hiroshimi Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Alguien sabe que puede ser esto. El tipo es trey spruance, y me cuesta mucho conseguir data de su setup. si alguien tiene algo de data por favor compartala aca, me interesa mucho. Y esto va para el usuario ajedrezista, que hace esos post de pasar hasta la pua de los violeros, ¡¡copate y hacete uno con este pibe!! :D Edit: agregue un dato mas al nombre del topic porque se esta desvirtuando un poco la idea principal. Si no es correcto hacerlo pido que me indiquen como hacerlo. Quote
hiroshimi Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 :o y esos trastes ??? Viste rarisimo, yo pensaba que era una viola normal pero con mas cuerdas, nunca había encontrado una foto que se vieran bien los trastes. Quote
hiroshimi Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 a no ser que sea fretless y esten dibujados ? sino no se puede tocar así ! La banda hace musica del medio oriente y cosas raras de ese estilo, por esos lares india y que se yo, hay instrumentos raros, aparte usan afinaciones extrañas también, puede tener algo que ver con eso que los trastes sean asi. Igual no tengo idea, por eso consulto. biggrin edit: este es otro instrumento raro que usa. Quote
Gerardo Carrasco Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 :o y esos trastes ??? Eso es una guitarra microtonal, con las tres cuerdas de abajo dusplicadas. Ésto es algo parecido Miralo por ese lado, de la viola no encontré marca. ¡Mirense éstos trastes! jejeje Tolgahan Cogulu. Quote
hiroshimi Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 Oh muy buena data, por el nombre parece que la idea de este tipo de instrumento va para el lado de lo que nombraba antes ¿no? música de india, y esos lugares de por alla lejos. je. Gracias. Quote
Gerardo Carrasco Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Que locura esa guitarra. :twisted: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=9772& Mirate el topic ese, ahí tenés 12 hojas de trastes raros. Off Topic: Copate y tirame un punto! jajaja Quote
hiroshimi Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 Que locura esa guitarra. :twisted: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=9772& Mirate el topic ese, ahí tenés 12 hojas de trastes raros. Off Topic: Copate y tirame un punto! jajaja Off Topic: Dale despues te paso un puntin. jeje. si haces uno de esos post de pasar hasta la pua. de trey spruance, te paso todos los puntos que pueda toda la eternidad, :twisted: :mrgreen: Quote
Gerardo Carrasco Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 Que locura esa guitarra. :twisted: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=9772& Mirate el topic ese, ahí tenés 12 hojas de trastes raros. Off Topic: Copate y tirame un punto! jajaja Off Topic: Dale despues te paso un puntin. jeje. si haces uno de esos post de pasar hasta la pua. de trey spruance, te paso todos los puntos que pueda toda la eternidad, :twisted: :mrgreen: No hago topic de ese mono que no conozco jajaja. A ver, recabando info encontré Mr. Bungle Guitarra, G&L F100 Tenía un POD a una una reverb de resortes barata para los limpios Amps Blackface Fender Twin Reverb y el JMP-1 a un cambiador de canales Whirlwind Su secreto eran las Reverbs de resortes y los "space echos" :mrgreen: Para SC III Guitars:1978 Gibson RD Artist, 1981 Gibson Exlorer E/2, Ibanez DT-350, 1976 Ibanez Super 70's Goldtop LP, Two Ibanez Phil Collen X-Series Destroyers (Black and Blueburst), Electra Omega X230 & Electra MPC X310 El Saz es un Coral Longhorn o una copia. Amp: Sunn Beta Lead, Mesa Boogie Mark IV Cab: Sunn 610L (1 Silverface/1 Black) Hasta el 2003 siguia usando el POD para los efectos. Empezá por ahí no más. jajaja. Quote
hiroshimi Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 Muy buena data che gracias, lo que me parece raro es que no nombres esta viola, que tiene pinta de ser una fender stratocaster, que es la viola con la que mas lo he visto, leí por ahí que la G&L F100, seria esta pero para mi es una fender strato de aca a la china, jeje. Off Topic: ahi te deje un puntin :mrgreen: Quote
Gerardo Carrasco Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 Muy buena data che gracias, lo que me parece raro es que no nombres esta viola, que tiene pinta de ser una fender stratocaster, que es la viola con la que mas lo he visto, leí por ahí que la G&L F100, seria esta pero para mi es una fender strato de aca a la china, jeje. Off Topic: ahi te deje un puntin :mrgreen: Ese gear es lo único que encontré debe algo viejo. No está la microtonal tampoco. La busqué para ver la marca, pero naranja. Por otro lado, y como siempre se dice no es la flecha sino el indio, deberías incursionar en la tonalidades pitagóricas y esas cosas teóricas que el usa. Salutes. Quote
hiroshimi Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=4Z_biAfEekY aca tiene la G&L F100 realmente nunca me habia dado cuenta de esa viola. Porque siempre lo vi con esta, que es la strato negra. para los bajistas: es un alembic, ¡pavada de bajo! Quote
Recommended Posts