gepettus Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Hola muchachos vengo a mostrarles la sala de mi banda y lo que logramos en 3 añitos de tocar e invertir mucho !! GUITARRAS Washburn KC 40v (blanca) Seymour Duncan , (B-G-D-A-E-A) Washburn MG 70 (roja) set EMG activo (E-B-G-D-A-D) Orange Dual Terror, 30w valvular Caja Laney UK 4x12 (300w) Boss Tuner MXR booster Boss Flanger BF-2 Line 6 FM4 Line 6 DM4 falta un overdrive de boss por ahí andará tirado BAJO Warwick Corvette STD Gallien Krueger MB 212 (500w) - Compresor DOD FX84 - Bass Big Muff - Wah Wah ARTEC - Sansamp deluxe - MXR bass octave deluxe - Boss CE5 - Boss DD3 - EQ grafico ARTEC BATERIA Pearl Export Series Tambor Gretsch Tambor zarpado de luthier (no esta en la foto) Doble pedal Pearl Eliminator Platos: Hi hat Paiste Pst5 Crash Paiste alpha (no esta en la foto) Crash Zildjian Avedis Splash Paiste (no esta en la foto) Ride heritage VOZ Consolita Behringer con efectos (anda muy bien) Potencia Caja con Celestion 15" (250w) Microfono Shure SM 57 o 58 no recuerdo FOTOS VARIAS Espero que les haya gustado , ami me vuela la peluca como suena la sala :D Si quieren escuchar material pro, les dejo los 2 discos de estudio http://www.randomtuc.com.ar/discos.html Saludos y gracias!! Quote
ultimoorejondeltarro Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Grosos! Hace cosa de un año me bajé the prrimo de Taringa! La verdad que me gustó mucho lo que hacen. Saludos! Quote
HaguzBass Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Felicitaciones RANDOM, es excelente el material que tienen. Los escuche por casualidad en la radio del musiquiatra y me gusto mucho. Lindos equipos. Quote
gepettus Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 gracias por los comentarios !! se hizo doble topic parece, ya pedí que eliminen el otro así seguimos el hilo con este . saludos Quote
Martes Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Me gusta la Decoracion! esta muy buena la salita! :D Quote
willymmx Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Hermosa la sala! todo un sueño! voy a escuchar algo de su material. Saludos! Quote
leoibanezrg550 Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 MUy bueno el equipamiento!!!!!!!!!podes decirme la consolita para la voz cto canales tiene y q potencia?estamos buscando algo parecido para meter un sintetizador ademas!! Quote
gepettus Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 MUy bueno el equipamiento!!!!!!!!!podes decirme la consolita para la voz cto canales tiene y q potencia?estamos buscando algo parecido para meter un sintetizador ademas!! gracias!! tiene 6 canales y no es potenciada, o sea que necesitas una potencia aparte saludos! ! Quote
gepettus Posted June 2, 2012 Author Posted June 2, 2012 Llego el Whammy IV después pongo fotos , que efecto mas delirado !! Quote
gnr_her Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 La verdad se ve preciosa y un tremendo lugar para darle rienda suelta a la creatividad! Que bueno che! Después les hago unas consultivas con lo de la voz, porque a fin de año con mi conjunto nos mandamos también a tener sala propia en la nueva casa del violero. Quote
gepettus Posted June 13, 2012 Author Posted June 13, 2012 link : nuevo video en vivo . a ver si les gusta !! saludos Quote
cosacuosa Posted June 13, 2012 Posted June 13, 2012 Che, loco! Acabo de ver el video, felicitaciones! Muy bueno. Quote
maximilien Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 ¡Muy buena sala! Me gustaron las violas biggrin Quote
Marcos Ameri Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 ¡Impresionante! como me gustan las bandas que son tres nomas... noté una influencia de Porcupine Tree. :mrgreen: ¿Como haces para usar los delays con el dual terror (veo que no tiene loop)? Quote
gepettus Posted June 14, 2012 Author Posted June 14, 2012 gracias por los comentarios !! mira yo soy el bajista, pero entiendo algo de efectos. el violero conecta así : viola . whammy . afinador . mxr booster . flanger . fm4 . dl4 . orange todo por línea directa , ya que como dijiste el cabezal no tiene loop de efectos. saludos !! Quote
Marcos Ameri Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Buenisimo, ¡gracias por la respuesta Gepettus! Quote
Gabbo Puente Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Grosossssssssssss!! JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :mrgreen: Quote
juantremolo Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Che lnidísima la sala pero me cabió mucho la banda, los re banco, ahi toy viendo el video ese y mata. Felicitaciones y mucha suerte cone ste proyecto, suenan zarpado. Quote
gepettus Posted June 20, 2012 Author Posted June 20, 2012 LINK: tercer corte de "todo.s los colores del" vivo oficial espero que les guste. saludos !! gepe !! Quote
Raul García Posse Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 ¡Impresionante! como me gustan las bandas que son tres nomas... noté una influencia de Porcupine Tree. :mrgreen: ¿Como haces para usar los delays con el dual terror (veo que no tiene loop)? Hola man! si, no tiene loop, por ahora para la manera en la que estoy usando el delay me esta rindiendo a mil asi. Pero algo de ruido tira el ampli, me imagino que por la cadena de pedales. De igual manera... las veces en que use los efectos con un loop no me gusto, me cabe mas el sonido barroso :) Gracias por el comentario! Quote
barlovento Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 Che muy linda la sala y suenan re poderosos! Los felicito, voy a escuchar sus discos! Saludos! Quote
budda22 Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 Muy buena la banda! por las fotos prejuzgue y pensé que hacían otro estilo. Lo del delay, yo también lo uso por el imput y mis equipos tienen loop, pero me gusta así. Abrazo. Quote
Recommended Posts