juanquemero_9 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Buen día, gente.. como va?? Estoy interesado en estos mics.. Alguien los tiene?? Busco opiniones... Desde ya.. Gracias a todos los que colaboren por la causa... ja! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coloresantos Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Como andas Juanma... son para el Classic Vibe? vendes los bartollini que tenia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanquemero_9 Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Como andas Juanma... son para el Classic Vibe? vendes los bartollini que tenia? Que haces, loco?? Como estas?? Nono... son para ponérselos al Fender. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 yo tenog los vintage noiseless, que hasta donde sé y he leido en las descripciones de fender, son iguales que los 60s custom shop, pero sin ruido. para mí andan de lujo, y tienen el sonido clásico de los fender 60s. tené en cuenta que yo se los puse a mi SX y por eso se nota taaanto el cambio...no sé si será tan así con tu fender... qué fender tenés vos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanquemero_9 Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 yo tenog los vintage noiseless, que hasta donde sé y he leido en las descripciones de fender, son iguales que los 60s custom shop, pero sin ruido.para mí andan de lujo, y tienen el sonido clásico de los fender 60s. tené en cuenta que yo se los puse a mi SX y por eso se nota taaanto el cambio...no sé si será tan así con tu fender... qué fender tenés vos?? Sisi.. es un fender american standard jazz bass, modelo 2011. Voy ver que a hago. Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianobass Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 hola,queria saber que potenciometros utilizan estos mics,se que son los de 250k pero me gustaria saber cual es la marca que mejor se adapta a estas bobinas.agredesco su respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sudaka Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 yo tenog los vintage noiseless, que hasta donde sé y he leido en las descripciones de fender, son iguales que los 60s custom shop, pero sin ruido.para mí andan de lujo, y tienen el sonido clásico de los fender 60s. tené en cuenta que yo se los puse a mi SX y por eso se nota taaanto el cambio...no sé si será tan así con tu fender... qué fender tenés vos?? Sisi.. es un fender american standard jazz bass, modelo 2011. Voy ver que a hago. Saludos y gracias! Che, los 2012 vienen con los custom shop de fábrica... los 2011 no? qué mics tienen?? Yo probé un geddy lee que tenía los vintage noiseless, y la verdad que sonaba muy copado. lo comparé con un American special, y estaba a kilómetros de distancia, no así en el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaSs2180 Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Buenas... Mira tambien te cuento yo tengo los Vintage Noiseless en mi Jazz Bass y son muy, pero muy buenos. En algun momento me los recomendo mucha gente. Creo que son de lo mejor que saco Fender ultimamente... Yo les tenia ganas para ponerselo a mi Squier Vintage Modified Fretless. Yo te los recomiendos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Como estás @juanquemero_9Retomo este topic por que compre unos custom 60 para ponerle a un squier, quería saber que recomiendan en cuanto a potes, tengo un volumen para cada mic y tono general para los dos. Por suerte por lo que ví, espacio sobra para trabajar.En cada caso, 250 o 500k?Que capacitor para el tono? 0.47uf?Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts