Jump to content

The Challenge (Tema mío) !!

Fran B

Recommended Posts

Bueno, quería compartir el primer tema de rock instrumental que compuse y grabé "oficialmente".

En realidad éste que les estoy mostrando no es el original. La primera versión del tema recuerdo que la grabé por el 2008 - 2009 cuando tenía 16 años para subir al concurso Guitar Idol 2009... La cosa es que como estoy terminando de armar mi primer CD de rock instrumental, decidí regrabar y mejorar algunas cosas de este tema (porque recuerdo que en ése entonces grababa enchufando directamente a la entrada de línea de la PC y la señal de audio terminaba quedando bastante sucia) y hoy lo terminé de hacer.

La idea general del tema es la misma que el de la primera versión... Solamente volví a grabar la guitarra rítmica con distorsión, el bajo, el solo de viola (le cambié una frase con respecto a la original)... y creo que nada más...

En fin...

[soundcloud]http://soundcloud.com/franjb/the-challenge[/soundcloud]

Espero que les guste !! Cualquier tipo de comentarios son bienvenidos !

Saludos !!

Esta buenisimo, felicitaciones, tienes muchisimo mas nivel que yo pero igual me a tomo el atrevimiento de opinar :mrgreen: , a mi el tema desde el 00:30 me gusto entero :wink: .

Gracias Esteban ! Jaja, los primeros 30 segundos no te gustaron ?? :D

Esta buenisimo, felicitaciones, tienes muchisimo mas nivel que yo pero igual me a tomo el atrevimiento de opinar :mrgreen: , a mi el tema desde el 00:30 me gusto entero :wink: .

Gracias Esteban ! Jaja, los primeros 30 segundos no te gustaron ?? :D

No mucho,a ver si los demas se mojan y comentan algo, (igual es mi gusto pedorro) pero esta de miedo, tienes mucha tecnica y buen gusto, mis felicitaciones :wink:

Buenísimo!!! Y tenés 19 años nomás pendejo de mierda :mrgreen:, yo ni había agarrado la viola a esa edad :oops:

Me encantó, frases re copadas y lindo vibrato, si bien no se parecen en nada, algunas partes me recordaron a Last Horizon de Brian May, locura mía biggrin

Felicitaciones y avisá cuando esté listo el disco.

Muy buen gusto, muy buena técnica, y muy buen feeling logrado.

Muy amigable al oido, realmente muy bueno.

Felicitaciones :D

Gracias yagui ! Me alegro que te guste ! Por lo general trato de que los temas que hago sean "amigables" para cualquier persona, por más que sean instrumentales (y a causa de eso, que tengan muchísimo menos público).

Saludos y gracias por comentar!

Muy bueno felicitaciones!, a mi gusto quedo un poquito opaca la viola ritmica, muy bueno el audio igual!

Gracias por comentar triskel !! Puede ser eso de la viola rítmica, después lo voy a revisar bien...

Saludos !!

Buenísimo!!! Y tenés 19 años nomás pendejo de mierda :mrgreen:, yo ni había agarrado la viola a esa edad :oops:

Me encantó, frases re copadas y lindo vibrato, si bien no se parecen en nada, algunas partes me recordaron a Last Horizon de Brian May, locura mía biggrin

Felicitaciones y avisá cuando esté listo el disco.

Gracias man !! Por escuchar y comentar. Me alegro que te guste. Voy a buscar el tema de Brian May a ver que onda jaja

Saludos !!

Muy buen tema te felicito suena muy bien.

Gracias fran ! Un abrazo

Muy bueno!!

Sos de La Plata, tocás en algún lugar??

Gracias ! Si, soy de La Plata... en este momento estoy tocando en dos bandas, aunque en ninguna toco mis temas instrumentales.

Una es un tributo a Arctic Monkeys (más power, se llama Five O Five) y la otra es una con temas propios y algún que otro cover (La Presto Pronta se llama, tocamos la última vez que tocamos fue el viernes 27/4 en El Copetín ! )

Saludos !

muy bueno, me gusto y tenes un muy buen nivel. Tenes videos?

Gracias man !

Subi varios videos míos tocando en esta sección.. te dejo los links !

viewtopic.php?f=33&t=55221 --> On The Way - Jack Thammarat

viewtopic.php?f=33&t=51149 -- > Hand on Heart - Steve Vai

viewtopic.php?f=33&t=49244 -- > Yellow - Coldplay

viewtopic.php?f=33&t=42293 -- > Camino a la gloria (tema mío)

De yapa te dejo dos links mas con otros dos audios de dos temas míos que subí:

viewtopic.php?f=33&t=50917&p=969552#p969552 ---> Adrenalina

viewtopic.php?f=33&t=56720&p=1052590#p1052590 --> Blue Paradise

Si queres algunos videos tocando con bandas te paso, pero la calidad de audio no es muy buena...

Abrazoo !

Muy bueno laburo!.....Vas llevando el tema con confianza, tranquilidad, éxtasis, claramente se nota que sabes hacia donde vas y de donde venis. También te deja una melodía sonando en la cabeza.......El tono está buenísimo....10 puntos

Muy bueno laburo!.....Vas llevando el tema con confianza, tranquilidad, éxtasis, claramente se nota que sabes hacia donde vas y de donde venis. También te deja una melodía sonando en la cabeza.......El tono está buenísimo....10 puntos

Muchas gracias che !! Aprecio tu comentario !

Saludos