Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, me presento, Soy Ignacio, me acabo de comprar una Fender Stratocaster Mexicana del 50th aniversario. El caso es que en el puente las silletas no dicen "fender", sino que es un puente semejante al de las "squier series". La guitarra es del año 1996, según indica el número de serie en el lado posterior de la pala. El logo es con el formato Spaghetti, color dorado. Puede ser una "squier series" a la que le hayan borrado la inscripción "squier series"? Cómo hago para subir fotos?

Posted

Buenas, en el tema de la strato no te puedo ayudar, pero para poner images apreta el boton img y te aparecen estos en la linea de puntos pega el enlace de la foto, ....................................... espero que te sirva, suerte!

Posted

Poné fotos y seguramente pueda ayudarte.

Seguramente la guitarra sea una Special ó una Wayne's World II que se encanutaron el neckplate. Ambas guitarras salieron en el 94 y se fabricaron hasta el 96 (50 aniversario de Fender) cuando salieron las Deluxe Series. Algunas Special y Wayne's World II venían con puente con silletas vintage y otras con sólidas (como decís que tiene la tuya). No era una época muy constante en Fender Mex.