Matias Lazzarini Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Hola muchachos del foro!, acá comparto con ustedes un video que acabo de grabar, "la idea esta!" :lol: , depues lo voy a desarrollar mas, hoy termine la pista y me grabe directamente, como dato en éste video estoy estrenando Cubase 5! :D , cualquier duda, critica, palo, lo que sea pregunten, que tengan un buen día, Abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=8K2zSHyaq3U&feature=youtu.be Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erny Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 muy bueno, de curioso: que apple es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Que compu vieja! esta bueno lo que tocaste.. pregunta: a que enchufaste la viola? o emulaste con algun soft? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 muy bueno, de curioso: que apple es? Gracias. Es una compu "normal" biggrin , es una acer all in one, tiene pantalla touchpad se dice? por ahí no uso el mouse abro y cierro con los dedos en la pantalla, muy copada, ademas evito mucho cablerio y ruido. Abrazo!. Que compu vieja! esta bueno lo que tocaste.. pregunta: a que enchufaste la viola? o emulaste con algun soft? Gracias. En ésta ocasión use el vamp 2 enchufado a una placa e-mu0404, fue así porque no tenia instalado el guitar rig 4(con éste sofware se grabar regularmente), asi que directamente para no perder tiempo enchufe al vamp, me saca de apuros :lol: Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts