Jump to content

Comprar tornillo para mover el saddle de strato

Recommended Posts

¿Dónde se consiguen? Se me perdió unbo de los mios. Estoy hablando de esos 6 tornillos que unen el puente con los saddles. Los que van metidos adentro de un resortito y que se mueven para calibrar o ajustar la entoncacion, o sea que el 12avo traste esté a una octava arriba de la cuerda al aire por ejemplo.

Mi viola es una Squier china de 1995, dice "Squier Strat" en la pala y "by Fender" chiquito abajo de eso. Aclaro porque por ejemplo, las roscas de las palancas de tremolo no son todas iguales y capaz los tornillitos esos tampoco. ¿Ferretería, casa de música? ¿alguna en particular? Gracias de antemano.

Gracias por los datos. Por lo que vi tienen una rosca muy finita (un paso muy chico) y no encontré en las ferreterías de la zona. Voy a probar por donde uds me dicen. A GATA ya es la segunda vez que me lo mencionan. El resortito y el saddle por suerte los tengo. Un día saqué la viola de la funda y estaba con la cuerda rota y sin el tornillo, pero con el saddle y el resorte en su lugar. ¿Cómo se dice saddle en castellano?

• 7 months later...