Jump to content

Ampli hasta 5000

Gringaso

Recommended Posts

Hola, bueno la cuestión es asi, dispongo de un dinero máximo aproximado de $5000, no llego más. y quisiera saber que ampli me podrían recomendar por ese dinero. paso a detallar el estilo que toco y demás:

-El ampli me gustaría que sea valvular, por lo que por el precio creo que seria nacional.

-Sinceramente me gustaría que sea versátil y este es un punto donde estoy indeciso, si buscarme un ampli con un buen limpio como ser blacksoul de salviani o el arizona de singletone y a partir de ahí manejarme con pedales o el vintage electric que dispone de dos canales.

- Soy de usar distorsión pero nada de hi-gain a lo sumo llegare a un máximo tipo guns o ac-dc.

- Toco bastante en vivo por lo que tendría que tener headroom en limpio o apenas cruncheado, para un ambiente de unas 300/400 personas

- le enchufaría una gibson les paul studio silverburst.

Muchas gracias desde ya! saludos!

Yo te recomiendo hablar con pompilio salviani, a mi me esta haciendo un ampli de 2 canales, limpio 1 y el otro mid gain por un precio que ronda el presupuesto tuyo, consultale es un copado el loco, suerte.

edit: igual acabo de ver 2 avisos en el gaso que mamma mia!

fíjate hay un singletone y un vintage como el que te mostraron acá, los 2 a muy buen precio.

Aclaro que no conozco a ninguno de los ususarios.

Gracias por las opciones muchachos, recien acabo de contactarme con pompi y su blacksoul esta dentro de mi presupuesto, igual me queda ver si algo de dos canales tambien entraria. o quizas algo tipo plexi.

Me queda contactarme con los chicos de singletone, espero que esten dentro de mi presupuesto je.

Gracias por las opciones muchachos, recien acabo de contactarme con pompi y su blacksoul esta dentro de mi presupuesto, igual me queda ver si algo de dos canales tambien entraria. o quizas algo tipo plexi.

Me queda contactarme con los chicos de singletone, espero que esten dentro de mi presupuesto je.

EL blacksoul es un caño, pero una vez fui a ver una banda y el violero decía en la prueba de sonido que no puede sonar bien limpio en alto volumen, así y todo me encantó el sonido. Plagiandole una frase a Ariel puedo asegurarte que el blacksoul DESTILA TONO :mrgreen:

Singletone seria la opcion pero no toman pedidos... no se porque, me escribio hoy uno de ellos.

VE estan cerca de las 6 lucardas

hablaste con Jorgeson? deben andar en ese numero

No estamos tomando por ahora porque vamos a terminar los pendientes de entrega, los nuevos diseños y ademas stockearnos para bajar las demoras.

Saludos

PD El que estaba en el gasoducto duro menos de 3hs publicado... :twisted:

Si buscas versatilidad, buen limpio, y distorsion onda Guns o ACDC ni dudes del Ve que esta ahi en el gasoducto. $ 4800 pide y vos pensabas gastar $ 5000. A lo sumo si el limpio te queda corto de headroom (que no creo) le podes cambiar las valvuas por unas 6l6.

• 2 weeks later...
¿Entraste al gaso a ver los avisos que te dije antes?, y otras personas mas, están mas que tentadoras las propuestas.

Si me fijé, gracias che por las propuestas y después de hablar con salviani me decanté por el blacksoul, ahora a pelear con la ansiedad jajaja. Muchisimas gracias a Todos por su opiniones!