guidosp Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Buenas, quiero cambiar el amplificador y tengo un presupuesto de al rededor de $3000. Vi algunos modelos pero no entiendo mucho del tema. Es para tocar con amigos se tiene que bancar a la bata y las guitarras! Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Guido yo ira por una de 100 w , un combito puede andar muy bien para eso .... y marcas te puedo recomendar Kustom KBA 100( el que tengo yo) Ampeg Fender Rumble (si conseguis un fender de los viejitos dale para adelante xxx ) Gallien ,patea y proba mucho... abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 (...)Gallien ,patea y proba mucho...abrazo +100 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Estuve probando bastante, de todoooo lo que vi en combos....Gallien y Ampeg son ideales! Suerte! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 que buscas?? cabezal o combo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidosp Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 Cabezal seria buenísimo pero no llego con la plata, tengo un presupuesto de al rededor de $3000 y no llego a un cabezal mas la caja! Así que me tendré que conformar con el combo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolo Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 EDIT: Leí cualquier cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Un Blues Mojo? En cuánto anda? Estan hablando de equipos de bajo :lol: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolo Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Un Blues Mojo? En cuánto anda? Estan hablando de equipos de bajo :lol: . Uhh jajaja Patié para cualquier lado. Perdón, no fue la intención. A poner mas atención la próxima. Mucha suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepettus Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Cabezal seria buenísimo pero no llego con la plata, tengo un presupuesto de al rededor de $3000 y no llego a un cabezal mas la caja! Así que me tendré que conformar con el combo. GK MB 112 buscalo, probalo fíjate si te va, es un combo de 200w y si te gusta más grave anda por el MB 115, pero ese esta más arriba de 3000 p saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Si es para combo entonces tambien te recomiendo que vayas por el GK MB 112. Alguien del foro dijo que un amigo se lo habia comprado y andaba excelente!.. Ademas de tener un gran equipo vas a tener un parlante de 12 pulgadas, por lo que vas a tener buena definición y también unos buenos graves. Es la medida que más me gusta a mi, pero eso es gusto personal. Si te gusta mas un sonido más gordo o chancho anda por el que viene con parlante de 15 pulgadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crátilo Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Yo estoy en la misma situación planteada y creo que voy por el Mb112...También me tentaba el Fender M80 160w con parlante de 15", efectos (chorus y compresor). A los 160W los tira si le agrega una caja, pero igual sin agregarle caja tira 120W (creo) y realmente te patea el pecho...el sonido es muy bueno, pero usado esta casi o lo mismo que el gk. No se un ampli nuevo me da mas confianza. Ustedes que opinan? Tambien hay Fender bxr100, 12" y eq grafico de 7 lineas por $3000 usado...este nunca lo probe pero supongo que sera como el M80 pero con menos potencia, aunq tampoco es tanta dif como para sentirlo al oido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sudaka Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Yo estoy en la misma situación planteada y creo que voy por el Mb112...También me tentaba el Fender M80 160w con parlante de 15", efectos (chorus y compresor). A los 160W los tira si le agrega una caja, pero igual sin agregarle caja tira 120W (creo) y realmente te patea el pecho...el sonido es muy bueno, pero usado esta casi o lo mismo que el gk. No se un ampli nuevo me da mas confianza. Ustedes que opinan? Tambien hay Fender bxr100, 12" y eq grafico de 7 lineas por $3000 usado...este nunca lo probe pero supongo que sera como el M80 pero con menos potencia, aunq tampoco es tanta dif como para sentirlo al oido. Saludos yo tengo en venta un el fender m80 que decís a $3.000, con las prestaciones que decís. acá el link viewtopic.php?f=196&t=57572 . fijate si te sirve, es americano. para mí es mejor que la serie rumble, además de que te llevás más potencia y parlante más grande por la misma plata. probé hace un tiempo un fender bxr 75 watts, pero me sonó a más de los mismo, nada especial, aunque no tenía eq gráfico, por lo que debe ser otro modelo del que estás hablando. lo combos gk no los probé. si te interesa, ponete en contacto conmigo y lo probás, y después decidís. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts