Jump to content

Ayuda con los microfonos..

PescadoRabioso

Recommended Posts

Necesito su opinion..

Yo tengo una viola, con humbuckers, unos EMG-HZ ( pasivos )

queria saber si son buenos, es decir, a mi me encanta el sonido de mi viola, pero queria saber si ustedes conocian algunos mejorcitos, para el estilo de musica que yo hago..

yo toco, basicamente, una mezcla de folclore, bossa, candombe, jazz y rock...

jeje, que rara mezcla no? pero bue..

por lo cual yo necesito un sonido limpio cristalino y muuuuuy calido..

y para el momento de distorsionar, necesito un sonido claro, con notas bien definidas, y que sea bastante calida.. no que suene muy power..

ahora, los mics que tengo funcan re bien, pero lo que necesito es una recomendacion por si conocen algunos que me puedan llegar a dar un mejor sonido..

gracias ;)

Mirá, de corazón, si te gusta como suena, dejala así.

En lo particular probé unos (no sé el modelo en particular) de estos HZ en una epi (no la Zakk Wylde) y el sonido es MUY potente. Lo probé con disto y la verdad rinden muy bien.

Ahora, si estás preguntando, es porque no te rinden en algún área en particular? o sea, querés sonido más cálido o más definido?

Igualmente, por lo que contás iría por unos PAF, son de salida media y suenan cálidos (más si son de alnico II).

Saludos!

• Administrador

Si no esta roto, no lo arregles. :wink:

El sonido es un resultado de tu cadena de equipamiento. Los mics son solo una parte. Quizas si los cambias por unos mejores, desbalanceen todo y termines sonando peor. Mi sugerencia: Asegurate de saber bien que necesitas antes de empezar a reemplazar partes. :)