Pelugallagher Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 :mrgreen: Busquen en el sitio mas famoso de ventas del país o como se conoce por estos lares noleilasreglas: "Gibson les paul 80 luthier" Se van a dar un deleite visual de aquellos :mrgreen: :mrgreen: Quote
GastonP Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Ah bueno... El comentario de si la pintaron en el jardín fue genial- Quote
Shred95 Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 De Luthier? Le preguntaron al tipo en que jardin de Infantes la pintaron Jajajajja :mrgreen: Quote
Pelugallagher Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 Adivinen de quien fue ese comentario??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
fitzmau Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 jajajaja por lo menos el loco se tomo el comentario con humor, mas de uno hubiese salido a las puteadas. Quote
Gabbo Puente Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Gibson ''Tigresa del Oriente'' Signature Guitar. Quote
Mark Summer Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 jajajaja por lo menos el loco se tomo el comentario con humor, mas de uno hubiese salido a las puteadas. ¡Totalmente! Me sorprendió la reacción. Gibson ''Tigresa del Oriente'' Signature Guitar. No des ideas! A ver si Delfín lee el foro y se le ocurre algo al respecto... Quote
Nicolas SC Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 De todas formas, un tipo que postea eso en venta, se tiene que bancar LO QUE VENGA! Quote
Taburete Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 El dragón le da un toque oriental que mata. Y los papeles glacé abajo de los mics y el puente eh eh? Quote
Reptilio Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Un desastre la viola. igual te digo me quedo con este tipo de publicaciones antes que lo chantas que piden 5000/6000 por una chibson y publican algunos sin especificar el origen, como que la viola fuese original; eso si me calienta. lo del flaco este no. Quote
Lucas Cobo Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Jaja lo genial es que le ofrecen permutas por violas medianamente copadas y el chabón rechaza todo :lol: Quote
sebas_insa Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 jajjajaa la había visto hace un tiempo, es feita la pobre Quote
Pelugallagher Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 Jaja lo genial es que le ofrecen permutas por violas medianamente copadas y el chabón rechaza todo :lol: Y hay otro que la quiere tarjetear, y le dice que es una hermosa guitarra!!! :mrgreen: Es increíble, no se como existe gente que venda esto y mucho menos gente que quiera comprarla, esto demuestra que hay mercado para todo. Quote
diegojerez85 Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Agrego las fotos asi no hay que ir hasta alla a verlas.. Es muy fea la HDP!!!!!!!!!!!! Quote
hiroshimi Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 es increiblemene fea, resta por todos lados, la pintura, que este atornillada, como dice les paul y gibson, comiquisimo. Quote
chelko Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Un desastre la viola. igual te digo me quedo con este tipo de publicaciones antes que lo chantas que piden 5000/6000 por una chibson y publican algunos sin especificar el origen, como que la viola fuese original; eso si me calienta. lo del flaco este no. Pasa que este no puede ni siquiera intentar hacer pasar eso por guitarra decente. No te la cree ni Su Gimenez. Tiene papel glasse, binding de brillantina, calcomanías de chicles, mango atornillado, "made in USA" escrito en Arial Black tamaño 48 con un dejo a papel brillantinado barato. Me la regalás y la prendo fuego al instante, no vaya a ser cosa que a alguien le guste y pretenda usarla. 3000 pesos por eso no deja de ser un insulto. Es más fea que pegarle un patadón con el dedo chiquito al canto de una puerta! Quote
Jerónimo Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Un desastre la viola. igual te digo me quedo con este tipo de publicaciones antes que lo chantas que piden 5000/6000 por una chibson y publican algunos sin especificar el origen, como que la viola fuese original; eso si me calienta. lo del flaco este no. Pasa que este no puede ni siquiera intentar hacer pasar eso por guitarra decente. No te la cree ni Su Gimenez. Tiene papel glasse, binding de brillantina, calcomanías de chicles, mango atornillado, "made in USA" escrito en Arial Black tamaño 48 con un dejo a papel brillantinado barato. Me la regalás y la prendo fuego al instante, no vaya a ser cosa que a alguien le guste y pretenda usarla. 3000 pesos por eso no deja de ser un insulto. Es más fea que pegarle un patadón con el dedo chiquito al canto de una puerta! Totalmente. Si miran las otras publicaciones del vendedor, tiene una Washburn strato con un sunburst que parece milanesa quemada. Quote
Recommended Posts