megapool Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Necesito ayuada q guitarra me recomiendan q no pase de los 800 dolares.... :?: :?: netamente para hacer rock y algunas otras cositas suaves... saludos Quote
Spider Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 al menos sabes que tipo de guitarra querés? o puede ser cualquiera? digo, para que te podamos ayudar mejor, preferis algo tipo strato, tipo les paul, tipo prs, etc... o te gusta cualquiera? Quote
GastonP Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 ¿Algún dato más? Qué guitarra tenés ahora, qué estuviste mirando, con qué equipo tocás, etc- Quote
megapool Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 Tengo una kramer striker 211 custom, pero ya no kiero saber nada con los floyd, para lo q cuesta esta guitarra anda muy bien... pero lo mio no va con estos puentes... de tipo strato - super strato - prs... cualquiera de estas :!: algo relación calidad precio q este recomendable.... Quote
Maquiavelo Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Yo iría por una rexvil! Buen mueble y luego de un upgrade de mics quedan violas más que interesantes. Saludos Quote
deadhead Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Yo iría por una rexvil! Buen mueble y luego de un upgrade de mics quedan violas más que interesantes. Saludos tocaste alguna rexvil? que tal son? Quote
nico2226 Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Fijate que en el gaso habían un par de PRS SE que andan en tu presupuesto, para lo que salen nuevas ahora, están baratas, y son lindas violas. Quote
Maquiavelo Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Yo iría por una rexvil! Buen mueble y luego de un upgrade de mics quedan violas más que interesantes. Saludos tocaste alguna rexvil? que tal son? El otro día en la Mm, las tuve por primera vez a mi alcance... La verdad es que me sorprendieron. Muy bien terminadas y a un precio más que accesible. Había una Les Paul que a mi gusto estaba buenísima. Probar no las probé, pero si mi amigo (yo soy zurdo), y quedó contento y cebado como para entrarle a una. Para mi lo mejor es que el mueble es muy bueno, los accesorios eran gotoh y mics DS, asique tenés una guitarra super decente. Te digo que pensé seriamente en entrarle a una. Creo que son productos hechos con conciencias y hasta te diría que mejores que algunos de luthiers que he visto... :? Saludos Quote
deadhead Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Yo iría por una rexvil! Buen mueble y luego de un upgrade de mics quedan violas más que interesantes. Saludos tocaste alguna rexvil? que tal son? El otro día en la Mm, las tuve por primera vez a mi alcance... La verdad es que me sorprendieron. Muy bien terminadas y a un precio más que accesible. Había una Les Paul que a mi gusto estaba buenísima. Probar no las probé, pero si mi amigo (yo soy zurdo), y quedó contento y cebado como para entrarle a una. Para mi lo mejor es que el mueble es muy bueno, los accesorios eran gotoh y mics DS, asique tenés una guitarra super decente. Te digo que pensé seriamente en entrarle a una. Creo que son productos hechos con conciencias y hasta te diría que mejores que algunos de luthiers que he visto... :? Saludos Buenisimo, gracias por la data Quote
megapool Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 estan muy interesantes las rexvil sabes a cuanto salen.... :?: :?: y alguien mas q tenga experiencia con guitarras muy buenas a este costo.....(800 dolares) Quote
SebaW Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Hola, es mi primer comentario en el foro, yo hace un tiempo probe una SX stratocaster que estaba muy copada, el mueble sobre todo, en cuanto a relacion precio - calidad creo que es una buena opcion. Saludos Quote
Gonzalo Margo Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 yo iría por una epiphone g400 nueva esta $2800 o usada sino podes conseguir con algunos mics copados quizas :wink: Quote
j.k. Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Están buenas las Rexvil, en la MM vi una Telecaster deluxe 72 que la rompía. Si mal no recuerdo estaban algo de 2600$. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 El otro dia estuve tocando con una squier tipo strato, blanquita con mango de maple y unos mics duncan designed, no era ni ahi de las series mas caras, creo que era una deluxe. La verdad es que estaba buenísima, con una buena calibracion por un luthier capacitado (SUPER necesario) y usadas con criterio son violitas que rinden lindo. Saludos Quote
nico2226 Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Están buenas las Rexvil, en la MM vi una Telecaster deluxe 72 que la rompía. Si mal no recuerdo estaban algo de 2600$. Che y que onda las probaste? Era cómoda? Me interesa una teleca y no puedo probarlas porqué soy del interior, por eso te pregunto. Un saludo! :mrgreen: Quote
merlo_zeppelin Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 por 800 verdes me imagino que podes conseguir alguna PRS SE, aunque no se si ya pasaron ese precio. Quote
megapool Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 si estoy viendo PRS... pero no me decido ya q se me hace imposible probar una.... Quote
Rulz-Hernan Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Las SE estan en 1000U$s... al menos la que me interesa a mi :mrgreen: Quote
Nicolas SC Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 En el gaso habia una Singlecut en 3300 pesos, yo investigaria. Quote
Reptilio Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Dudo que a nivel nacional por 800 dolares se consiga una "buena viola". hay que ser realista...para tener una buena viola de luthier con buenas maderas (no las baratas nacionales) y de las conocidas, con accesorios medio pelo no baja de $1000/1200 y algunas cositas más. Seguro que por 800 dolares se consigue algo nacional pero (que?) honestamente no me dan los números entre mano de obra, madera importada y accesorio por ese monto. no es lo mismo una trastera de guayubira que una de ébano. ni cuerpo de caoba que cuerpo de paraíso. creo que la mayoría queremos violas con maderas importadas de las que siempre hablamos. Quote
megapool Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 Las SE estan en 1000U$s... al menos la que me interesa a mi :mrgreen: cuales tienes vos en mente....??? tampoco se descarta alguna de segunda mano... la idea es poder traerla de USA tengo la posibilidad :idea: Quote
megapool Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 aa sos del interior?? no :!: :!: soy de Ecudor...el foro esta buenisimo.. :!: :!: x aca no traen muchas guitarras para poder probar... el mercado esta mas invadido de guitarras chinas de gama bien baja... y las q llegan de gama media alta...(igual hechas en Asia) estan sobregiradas en precio... x tal motivo kiero aprovechar la chance de traer de USA... :D a ver si se consigue algo mejorcitop... Quote
megapool Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 He mirado estas: - Godin Velocity (tiene buenos comentarios e interesantes review) - Godin Progression (va en la misma onda....) - G&L Tribute S-500 (se la ve muy interesante) - PRS se Santana (muy buena pinta y criticas favorables) - PRS se custom 24 (esta excelente) - LTD PB-401 (caracteristicas muy buenas pastillas â– Seymour Duncan P-Rails) alguien ha probado alguna de estas guitarras para que de su opinion mas objetiva.... o alguna mas que kieran agregar a la lista.... :idea: Quote
Recommended Posts