Jump to content
Sign in to follow this  
nagual

DOD FX64 / FX65 / FX68???

Recommended Posts

El otro dia me vinieron a ofrecer un DOD FX 68 a buen precio... y recuerdo que hablamos de el fx65, pero no encuentro mucha data sobre este pedal

que onda el fx68???

gracias!

El FX65 fue el primero, es de los '80s. Suena muy bien, es analógico, parecido al Boss CE2.

El FX68 vino después a fines de los '80s, para competirle al Boss CE3. Suena bárbaro también ya que podés controlar el Level.

El FX64 es de los 90''s y a mí no me gusta nada, suena a chorus de pedalera.

dod_fx65_001.jpg

dod_fx68_001.jpg

dod_fx64_001.jpg

dod_fx68_001.jpg

dod_fx68_002.jpg

DOD FX60 Stereo Chorus

DOD FX62 Bass Stereo Chorus

DOD FX63 Deep Freeze Bass Chorus

DOD FX64 Ice Box Stereo Chorus

DOD GFX64 Extreme Stereo Chorus

DOD FX65 Stereo Chorus

DOD FX65B Stereo Chorus

DOD FX67 Stereo Turbo Chorus

DOD FX68 Super Stereo Chorus

El manual-> ftp://ftp.dod.com/pub/PDFs/Discontinued/FX68.pdf

El review de Harmony central, traducido por google.

Producto: DOD FX68 Super Coro estéreo

Precio pagado: USD 35

Enviado 01/25/2009 en 12:54 am por James Faix

Correo electrónico: jamesfaix en fullsail educación

Facilidad de uso: 9

Tengo esta cosa utiliza alrededor de tres o cuatro años atrás, por lo que no hay manual, pero no es difícil averiguar cómo utilizar. Tiene cuatro controles: Nivel, Velocidad, Tiempo de retardo, y la profundidad. Los controles son bastante libre explanitory y hacen que sea muy fácil obtener una serie de dulces sonidos. El interruptor de derivación es un poco pequeña en comparación con el jefe o pedales Digitech. Algunas veces se pierda el interruptor durante la reproducción de vivir hasta que me ponga un tablón en la parte de atrás la mitad de mi PEDALBOARD para elevar la segunda fila de pedales que me quedé con ella.

Calidad del sonido: 9

Mi principal de configuración es una Epiphone Les Paul Standard y Decano Avalancha 7-cadena en una PH3 Phaser Jefe, Jefe DD3 Delay, a continuación, el coro, un A / B interruptor amplificador, una Línea 6 Echo Park demora y, a continuación, en un Peavey Bandit 112 en el canal izquierdo y un B-52 A-100 con una cabeza Ampeg SVT-806 bajo gabinete de la derecha. También he utilizado el pedal con mis 8-vatios amplificador Kustom y mis amigos de Fender FM212 y'65 reverberación.

El pedal no aporta ningún ruido, o más bajo volumen de la señal, o haga clic en cuando al margen. No estoy seguro de si tiene o no cierto desvío, pero es transparente cuando se omite.

El sonido es muy comparable a un jefe Super Chorus, parece un poco más sutil aunque. La diferencia es difícil de describir y apenas perceptible. Coro es una de mis efectos favoritos, me encanta el tono de Andy Summers, Alex Lifeson, Billy Howerdel, Robert Smith, Matar Broma, Steve Albini, Kurt Cobain, Justin Broaderick, Adam Jones. Siempre puedo obtener el sonido que quiero salir de esta cosa. He jugado con él después de un pedal de distorsión, antes de mi amperios distorsión, y también en mi amperios efecto bucle y después de la distorsión que suena bien en cualquier lugar de la cadena. Normalmente gravitan a Nivel: 9 horas, Velocidad: 11 horas, Tiempo de retardo: 2 horas, y la profundidad: 2 horas. También he utilizado en el bajo y que suena genial para eso también.

Fiabilidad: 10

Lo he utilizado en una gran cantidad de espectáculos y nunca tuvo un problema con él. Lo uso con una fuente de alimentación PEDALBOARD ahora, pero cuando yo solía usar con baterías la duración de la batería es bastante bueno.

Atención al cliente: Sin Opinión

Nunca tuvo que llamar DOD.

Calificación general: 8

Yo juego mucho industrial, metal, grunge, jazz y algunos psychadelic / rock cosas. Siempre puedo obtener el sonido que quiero de este pedal.

He estado tocando la guitarra durante siete años y han desempeñado por varias bandas, que no jugó por más de una audiencia de cincuenta bien. He hecho un montón de grabación durante los últimos tres años y actualmente va a la Universidad Full Sail para el registro de las artes. Aparte de mi principal de configuración mencionados anteriormente yo también tengo un amplificador de graves N15S Némesis, Washburn XB100 bajo, barítono Stratocaster costumbre, Epiphone 1275 y un Yamaha FG432S acústica.

Si he perdido este pedal I'd probablemente obtener otro o tal vez un jefe Super Chorus. La razón por la que se eligió este porque se utilizan 35 dólares. Realmente mucho.

El pedal tiene algunas fallas, aunque. La puerta de la batería es de plástico y muy suelto, pisar el interruptor también es de plástico y me temo que puede romper algún día. Es jack DC-in es un 1 / 8 "de auriculares jack de estilo, no una toma normal de 9V, por suerte mi pedal viene con un cable así. Creo que los nuevos pedales DOD estilo tomas normales. El cambio es también aproximadamente la mitad del tamaño del interruptor de un je

Yo tengo el FX65, y es parte integral de mis sonidos limpios. Hace unos tres años ví otro 65 en Talcahuano a $40, y casi casi lo compro. Es un chorus suavecito, apenas perceptible estando On. Pero cuando lo apagás se lo extraña un poco. Está muy bien para lograr heterogeneidad en las texturas si tocás principalmente en trío y si manejás muchos limpios. No es para nada botón. En resumen, me encanta ese pedalito.

Un amigo tiene un FX-60 y un Boss CE-2, suenan muy parecidos, ademas de compartir el mismo color y cantidad de controles.

Tengo el FX65 y es fija en mi pedalera, es de cuando se tiraban las flatulencias con gomera, viejo viejo. Suena MUY parecido al CE2

Tengo el FX65 y es fija en mi pedalera, es de cuando se tiraban las flatulencias con gomera, viejo viejo. Suena MUY parecido al CE2

Estoy a 15 cuadras de comprarme uno por $ 120.- (pesos ) ! ¿Esta en precio ?

Saludos

Pablo

por 120 mangos??

entrale de una!!! si no lo queres despues te lo compro yo slow!!!!

posta !!! si no te va lo voy a buscar a tu casa!

Estoy a 15 cuadras de comprarme uno por $ 120.- (pesos ) ! ¿Esta en precio ?

Saludos

Pablo

Ni lo dudes, recontra sutil, es un chorus BBD como cualquier chorus analogo deberia ser. Por esa plata no hay nada.

muchachos feliz año nuevo... una consulta tengo un dod fx68, es un caño concuerdo con lo que dicen aca... pero tengo un problema no encuentro el manual y necesito saber la polaridad de la ficha plug esa de mrrrda que trae... dice que es 10v yo me acuerdo que lo hacian andar con un trafo de 9v pero no se la polarity

muchas gracias!!!!

El manual lo tienes aquí.

Igualmente no dice nada acerca de la polaridad.

Calculo que debe ser igual que los pedales Boss, es decir, negativo al centro.

Saludos!

El manual lo tienes aquí.

Igualmente no dice nada acerca de la polaridad.

Calculo que debe ser igual que los pedales Boss, es decir, negativo al centro.

Saludos!

gracias amigo Dexter

leyendo un poco más me enteré que la polaridad de Todos los pedales que traen Plug de 3.5 mm es positivo en la punta.

igualmente muchas gracias por el manual! bajado, impreso y guardado en la vieja cajita que aun conservo.

un abrazo

Juanjo

Le tengo ganas a algun DOD la verdad...El equ alguien sabe que tal funciona? Hay un par baratos en ML y parece que garpa bien!

Deci que ya tengo un small clone y estoy mas que conforme, si no me conseguiria un FX65 por el precio que esta!

De nada!

leyendo un poco más me enteré que la polaridad de Todos los pedales que traen Plug de 3.5 mm es positivo en la punta.

Mmm... Creo que no todos los pedales con plug de 3.5 mm tienen la misma polaridad.

La mayoría son como vos decís, pero creo que andan algunas excepciones por ahí.

igualmente muchas gracias por el manual! bajado, impreso y guardado en la vieja cajita que aun conservo.

Me parece perfecto! :D

Saludos!

...El equ alguien sabe que tal funciona?

Yo tengo un equ (de bajo) y es muy bueno, es muy sensible el recorrido de las palancas en todas las frecuencias y la construccion es muy solida, como un tanque.

Por lo que cuesta yo lo preferi antes que un behringer u otros del mismo rango de precios.

Amigos, pregunto en este topic que veo estan en el tema de los DOD..

Me ofrecen en trueque por un pedal mio, un DOD FX 60 (Chorus)..

Lo que no encuentro por ningun lado es en cuanto puedo tomar ese pedal, uds. podrían orientarme aproximadamente.??

Saludos!!

El FX68 vino después a fines de los '80s, para competirle al Boss CE3. Suena bárbaro también ya que podés controlar el Level.

Ariel, ¿sabes como es el tema para alimentar este pedal? ¿se le debe conectar una fuente de 9v, 10v o 12v DC? Lei por ahi que usaban otro voltaje.

Saludos!

Hola, tengo 2 DOD los cuales uso con batería. Uno es una GATE/LOOP FX30-B (va con mayúsculas porque así está en el pedal) y la etiqueta indica que hay que usar una fuente 10 volts D.C. negative ground, el jack de alimentación es chico, más chico que los normales, como si fuera un plug de audio de los de auriculares.

El otro pedal es una FX747 y tiene alimentación con el jack común que todos conocemos pero lamentablemente no tiene la etiqueta y googleando encontré que el manual indica usar la fuente DOD PS200R y sino es esa, violarás la garantía :roll: . En fotos del pedal se ve que pide 10 volts, al igual que la otra. No dicen nada de la polaridad, pero había leído por ahí, que eran positivo al centro.

Hola, tengo 2 DOD los cuales uso con batería. Uno es una GATE/LOOP FX30-B (va con mayúsculas porque así está en el pedal) y la etiqueta indica que hay que usar una fuente 10 volts D.C. negative ground, el jack de alimentación es chico, más chico que los normales, como si fuera un plug de audio de los de auriculares.

El otro pedal es una FX747 y tiene alimentación con el jack común que todos conocemos pero lamentablemente no tiene la etiqueta y googleando encontré que el manual indica usar la fuente DOD PS200R y sino es esa, violarás la garantía :roll: . En fotos del pedal se ve que pide 10 volts, al igual que la otra. No dicen nada de la polaridad, pero había leído por ahí, que eran positivo al centro.

Muchas gracias por tu respuesta! la valoro de verdad. Ahi me fije, leyendo bien, que en un par de respuestas anteriores un user subio el manual oficial del pedal. Dice que necesita una fuente Dod "oficial" 9v AC (o sea , corriente alterna?), asi que me parece que en principio no serviria mi fuente 1 Spot de Visual Sound para que funcione correctamente. Tampoco me queda claro si es centro negativo o positivo. Con respecto a la ficha no tengo drama porque mi fuente trae adaptadores para todo tipo de conexiones, pero es DC y no AC...seguire investigando. Gracias!

Tema Alimentación DOD: garantizo porque tengo 2 (super stereo chorus y stereo flanger) y andan joya:

originalmente fuente de 10v, con 9v andan perfecto.

la ficha para fuente, es plug, de 3.5 mm (tipo walkman) mono.

por analogía con el "amigo" que todos entenderán. la punta positiva, el "tronco" negativo.

yo no consegui fichas mono, por lo que usé fichas stereo, punta positiva, el "anillo" y el "tronco" negativos. y asi viven felices y entregan sus dulzuras a mi sonido.

espero que sirva.

un abrazo!

Quiero clonar toooodas las DOD estilo antíguo de buen perfil!! porfavor, y que hablan tanto que tienen pueden publicar fotos, todas las que puedan de todo lo que tengan en DOD?? yo me encargo de la retroingeniería y lo publico; PORFAVOR lo pueden hacer?? lado de componentes, lado de soldadura y detalles de los condensadores; fotos, fotos y más fotos!! les agradecería muchísimo!!