Matias329 Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Pregunto porque no quiero gastar plata al pedo, como no se si llego a con la plata para cambiar la guitarra, estaba pensando en cambiarle los mics al menos, tengo en vista el DS Ah3-t y el expression. Quote
nostradagus Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Hola! Si le cambias el o los microfonos vas a notar una diferencia, eso seguro. Pero quizás (ahorrando un poco) te convenga cambiar la guitarra o el amplificador, eso te va a dar un cambio mucho más notorio, que el de cambiar un microfono. Solo es un consejo. suerte! Quote
Matias329 Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 No es mala cambiar el ampli eh...tengo un Stagg de 20w, la verdad no me gusta mucho como suena. Quote
fercuellobluesband Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 yo tengo los expression de ds y suenan muy bien, pero me sumo a la idea de que cambiar el amps. sino, por mas que cambies los mics o la viola, el sonido no va a mejorar mucho... Quote
Matias329 Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 Que onda este ampli? Alguno lo conoce? http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-423317089-amplificador-peavey-audition-110-25-w-usa-_JM Quote
AndySlant6 Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 Hablando solo de la viola, yo le pondría unos mics wilkinson que son baratos, de alnico y suenan muy bien! yo tengo una raptor y trae esos mics con iman de heladera, pero el resto de la viola, cambiandole las clavijas, tiene muy linda terminación! Quote
Recommended Posts