Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esa es mi duda, solo por curiosidad. Pero me refiero a los Mesa Boogie mark I, II, etc. no a los dual y triple rectifier.

Quizas sepan de alguno que se hagan por aca. Siempre veo amplificadores basados en los clasicos de Marshall, Fender, Soldano, Vox pero creo que no vi ninguno basados en los que yo apunto.

Saludos

Posted

los chicos de nash andan haciendo un ampli con circuito mesa

habla con ellos que te van a poder asesorar

el otro dia hable con Nacho de Nash y me dijo que tiene ganas de registrarte, a ver si cumple o no :wink:

Posted

che, no seras el famoso reventa que anda por ML o DR?

ese nick es mas que conocido, lamentablemente para varios.

te invito a que te presentes en la seccion correspondiente y te leas las reglas.

PD: que "clones" nacionales probaste con tanta frialdad?

Posted

Che el ve tiene rectificacion valvular con 6l6 es una duda que me queda, si los muchachos se copan y explican estaria buenisimo.

Y si se copan y hacen un testeo con entrevista de sus equipos mucho mejor.

Posted

De esas series que decis creo no haber visto ninguno. VE hace tipo DR, y no creo que hagan amps a medida (si, calculo, que variaciones sobre sus modelos - ojo, no digo que no puedan si no que me parece que estan más en la línea de "fábrica" (tener x modelos estandarizados) que de encargos custom)

Mi 1° opción sería Jorgeson, pero está hasta las manos de laburo... si no tenés apuro, consultale.

Como dijo Nite, Nash tal vez pueda hacerlo o la gente de VHR.

Saludos!

Posted

No creo que magoo se cope con un mark,debido a que ya tienen su catalogo.

Pero pedile a Fer Pareta el contacto de quien le hizo el ampli feo ese :lol: que es fender y Soldano creo.Suena que te cagas.

Quizas te lo hace.

Posted

Che me gustaria que haya un topic con los foreros que hacen amplis y sus paginas asi fomentamos la industria porque hay muchos que ni escuche nombrar.

Si se copan, sino se puede les pido a todo aquel que haga amplis me mande un pm con su pagina porque no los conozco a todos.

Se los agradecere mucho.

Posted

Gente gracias por las respuestas pero no estoy interesado en tener uno(por ahora). Solo lo preguntaba por curiosidad y me sacaron las dudas. Voy a tener en cuenta sus respuestas para algun futuro.

Saludos

• 3 months later...
Posted

La gente de VHR hace clones de Mesa Boogie (yo tengo un preamp con un canal del Dual Rectifier) y tiene su línea de amplis. La gente de Nash creo que también ofrecen, no sé si todos los modelos de Mesa Boogie.