Alvi Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 Esa es mi duda, solo por curiosidad. Pero me refiero a los Mesa Boogie mark I, II, etc. no a los dual y triple rectifier. Quizas sepan de alguno que se hagan por aca. Siempre veo amplificadores basados en los clasicos de Marshall, Fender, Soldano, Vox pero creo que no vi ninguno basados en los que yo apunto. Saludos Quote
Boris Machado Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 Mmm...no creo podrias hacerlo por encargo.Me parece.De los Duak Ractifer los que andan por ese camino son los VE. A mi me encantan los Mark.Suenan tremendo!!!!! Quote
Pablo_Kill-Ness Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 Habla con VE, ellos te pueden dar una mano! xxx. Quote
nitefly Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 los chicos de nash andan haciendo un ampli con circuito mesa habla con ellos que te van a poder asesorar el otro dia hable con Nacho de Nash y me dijo que tiene ganas de registrarte, a ver si cumple o no :wink: Quote
nitefly Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 che, no seras el famoso reventa que anda por ML o DR? ese nick es mas que conocido, lamentablemente para varios. te invito a que te presentes en la seccion correspondiente y te leas las reglas. PD: que "clones" nacionales probaste con tanta frialdad? Quote
Sergio Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 Esa! Piedra libre para gear_heaven!. Bien ahí muchachos :mrgreen: Quote
ezquimal Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Che el ve tiene rectificacion valvular con 6l6 es una duda que me queda, si los muchachos se copan y explican estaria buenisimo. Y si se copan y hacen un testeo con entrevista de sus equipos mucho mejor. Quote
Federico Perren Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Tochi reventa!!!!!!! ajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: Quote
eMs Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 De esas series que decis creo no haber visto ninguno. VE hace tipo DR, y no creo que hagan amps a medida (si, calculo, que variaciones sobre sus modelos - ojo, no digo que no puedan si no que me parece que estan más en la línea de "fábrica" (tener x modelos estandarizados) que de encargos custom) Mi 1° opción sería Jorgeson, pero está hasta las manos de laburo... si no tenés apuro, consultale. Como dijo Nite, Nash tal vez pueda hacerlo o la gente de VHR. Saludos! Quote
SiNCabeza Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Jorgeson o VHR te puiede hacer de la serie de mark . Los otros tienen como equipos fijos. Quote
Road Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 No creo que magoo se cope con un mark,debido a que ya tienen su catalogo. Pero pedile a Fer Pareta el contacto de quien le hizo el ampli feo ese :lol: que es fender y Soldano creo.Suena que te cagas. Quizas te lo hace. Quote
ezquimal Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Che me gustaria que haya un topic con los foreros que hacen amplis y sus paginas asi fomentamos la industria porque hay muchos que ni escuche nombrar. Si se copan, sino se puede les pido a todo aquel que haga amplis me mande un pm con su pagina porque no los conozco a todos. Se los agradecere mucho. Quote
Alvi Posted March 20, 2009 Author Posted March 20, 2009 Gente gracias por las respuestas pero no estoy interesado en tener uno(por ahora). Solo lo preguntaba por curiosidad y me sacaron las dudas. Voy a tener en cuenta sus respuestas para algun futuro. Saludos Quote
Sylar Posted March 25, 2009 Posted March 25, 2009 No escuche nunca un nacional que suene como un Mesa de esa serie, y menos con los parlantes propios que suelen traer. Quote
M.V.P. Posted July 10, 2009 Posted July 10, 2009 La gente de VHR hace clones de Mesa Boogie (yo tengo un preamp con un canal del Dual Rectifier) y tiene su línea de amplis. La gente de Nash creo que también ofrecen, no sé si todos los modelos de Mesa Boogie. Quote
Lucas Cobo Posted July 10, 2009 Posted July 10, 2009 Vhr tiene un su pagina web un clon de Mesa Boogie Lonestar. Parece bastante fiel y tiene casi todas las funciones del modelo original, pegale una ojeada si te interesa. Saludos! Quote
morshalino Posted July 11, 2009 Posted July 11, 2009 Che, no conocía los VHR...cuanto estará ese Lonestar? :D :D Hay testeos de estos equipos? Quote
Recommended Posts