Jump to content

¿Querías vintage? Tomá ..

Mauro Mancino

Recommended Posts

Te felicito...pero para serte sincero, con semejante título imaginaba stratos y teles destrozadas, paulas cag#das a palos, al menos una white falcon color manteca por los años.... :mrgreen: :mrgreen:

Va con humor.

Jajaj es un titulo carnada para que piquen los "vintagios" .. :wink:

Pizza vintage!! :mrgreen:

Yo tengo una acá tirada también, era de mi viejo, del ´64, intocable... le repare todo el circuito y anda, pero no tiene nada rescatable, cuerpo mango... nada che. Y pensar que mi viejo cuando dejo de tocar vendió un ampli Fender de esa época también, si hubiese sido al reves hoy tendria un pedazo de herencia.

Es rarisima, si estuviera conmigo te aseguro que no dura ni 10 minutos armada :mrgreen: anda a saber de que esta hecha, quizas sean maderas bastante copadas. Mi Faim strato tiene un cuerpo de guindo y mango de guatambu, muy lindos ambos, asi que no dudo que esa guitarra tenga potencial, igual de ahi a que le metas mano hay una gran distancia :mrgreen:

393612_215484648534386_100002185575841_514207_1848232411_n.jpg

Me quiero colar una pepa y tocar con esa viola en el Madison Square Garden!

Jajajaja!!! el foro se esta llendo al carajo aajaja! que vuelva pozzo!!

Bueno bueno.... Que Pozzo no esta solo!

Che yo le re entro a la viola! biggrin

Ahora yo digo, que hdp los tipos... en una época en la cual no habia mucha variedad, no podian hacer algo más decente?? tan dificil era?? La verdad no entiendo...

Si es una viola de más de 45 años, tenés que entender que era un mundo distinto. Las comunicaciones eran prácticamente inexistentes, la información muy escasa, en fin, no te podés dar una idea. Fijate que años más tarde, cuando Fanta quiso hacer las Torax, el modelo lo sacó de una foto y haciendo proporciones y qué se yo cuántas cosas más cuenta que hizo. Y estamos hablando de una Telecaster, no de un diseño complicado. Si a eso le sumamos que ciertos componentes o materiales acá no se conseguían, entonces entendés el por qué de aberraciones monstruosas como esa guitarra.