guille_0000 Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Les dejo un documental que hicimos con los chicos de la banda, sobre como la armamos y los problemas varios que tuvimos jajaja. Espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=mgUUi7_jO_0&feature=plcp Quote
guille_0000 Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 jajaja muy bueno! Jajaja gracias :mrgreen: Quote
gastonvinas Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 jajajajaja muy buena produccion muchachos, buena onda!!! Quote
pacodegesell Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 jajajajja buenisimo loco!... toda la onda el documental!... jajajja Quote
guille_0000 Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 Gracias a todos por los comentarios :mrgreen: Quote
Faesfaes Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Alta bizarreada, pero muy bueno gente!! jaja. Siempre tuve la idea de armar un falso documental sobre mi banda tambien! "le dije que si porque tenia buenas tetas", lo mejor. Saludos! Quote
nahu Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Me gustó, me reí, ja. Me encantan estas cosas bizarras. Hicimos una de este estilo el año pasado con mi banda (bah, yo y un integrante más, y somos 4) para despedir el año. Acá te lo dejo, por si lo querés ver. Felicitaciones, muy bueno. http://www.youtube.com/watch?v=wVIcik0MQnc Quote
guitarpro86 Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 jajajajaja a quien no le paso la del batero rockero? Quote
guille_0000 Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 Gracias a todos muchachos. jajaja, muy bueno. Con "reunion Who" estalle. Jajaja, si somos bastante enfermitos de los Simpsons Quote
Juan van Keulen Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Me encantó :mrgreen: Tengo que escuchar su banda, quiero ver cómo sería la mezcla de estilos de Miranda!, Slayer y los primeros 3 de David Guetta :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Esta bueno jaja, recomendación: vayan a inscribir su nombre para que no les vuelva a pasar :wink: Quote
guille_0000 Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 Me encantó :mrgreen: Tengo que escuchar su banda, quiero ver cómo sería la mezcla de estilos de Miranda!, Slayer y los primeros 3 de David Guetta :mrgreen: De fondo se escuchan nuestros temas, igual en breve los vamos a subir a myspace regrabados. Tenemos mas influencias, como Maroon 5 o Dimmu Borgir, pero nos parecio que las mas relevantes eran esas. Quote
LeoP Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 JAJAJAJAJAJAJA terrible. Tenemos mas influencias, como Maroon 5 o Dimmu Borgir, pero nos parecio que las mas relevantes eran esas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
maximilien Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Muy copado che! Mortales los comentarios del pibe con la campera de Puma! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
stratomatic Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 jajajaja como me cague de risa.. "yo le dije que si porqueeee... tenia buenas tetas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
kekitos Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 muy bueno, que linda onda , un saludo a ojo de pez Quote
Pelugallagher Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 "Se iba a Vietnam a pelear porque no estaba conforme con el resultado de la guerra" ... Jajaja, me estallé, muy bueno. Quote
Jerónimo Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 "Se iba a Vietnam a pelear porque no estaba conforme con el resultado de la guerra" ... Jajaja, me estallé, muy bueno. Estaba por escribir lo mismo. No tiene nombre que me reí con esa! Me tenté demasiado (por suerte vi el video antes de ir al laburo, si no no iba a poder explicar de qué me reía tanto! ) Felicitaciones muchachos, muy buen video. Quote
Recommended Posts