resientelo Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Hola. Hace poco me entro un dinero y se avecina la compra de una guitarra nueva. Estoy incendiado con los p90s, nunca tuve y quiero probar, grabar y tocar en vivo con una guitarra que los posea. De toda la oferta, fui descartando según mis gustos y mis posibilidades económicas, y en la recta final, cabeza a cabeza, quedaron estas dos: Les Paul 1956 goldtop. http://www.epiphone.com/Products/Les-Pa ... -Goldtop.L o Les Paul Jr special (no encontre ningun link fuera de paginas de compraventa) Si se copan y tienen ganas, ni hablar si poseen alguna de estas guitarras, me encantaría que me den su opinión, y si se les ocurre alguna otra en este rango de dinero, sera bienvenida. Gracias! Quote
Pelugallagher Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Mmm... me parece a mi o estas hablando de dos violas totalmente distintas?? La epiphone les paul jr es la gama mas baja de epi y anda alrededor de 1.500$ La epi les paul gold top 1956 es como una standard pero con P90, y anda alrededor de 4 lucas y algo. Ahora después tenes la Gibson Les Paul Jr Special, que eso si ya es otro cantar y que debe andar alrededor de las 10 lucas. Decinos bien a cual te referís en particular porque creo que hay un abismo entre esas guitarras. Quote
dracs Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Tengo la Gibson Tribute 50 con P-90, suenan realmente bien, no se si tengas tanta diferencia con el EPI, miraria bien ese punto. Los P90 estan buenisimos, si queres darte el gusto, adelante, a mi me encantan en sonido limpio o con poco gain. Quote
resientelo Posted May 6, 2012 Author Posted May 6, 2012 Mmm... me parece a mi o estas hablando de dos violas totalmente distintas?? La epiphone les paul jr es la gama mas baja de epi y anda alrededor de 1.500$ La epi les paul gold top 1956 es como una standard pero con P90, y anda alrededor de 4 lucas y algo. Ahora después tenes la Gibson Les Paul Jr Special, que eso si ya es otro cantar y que debe andar alrededor de las 10 lucas. Decinos bien a cual te referís en particular porque creo que hay un abismo entre esas guitarras. Hay una epi les paul junior special, que es como la gibson, en cuanto a diseño, y esta alrededor de $3500.No la encontre en la pagina de epi, tiene 2 p 90s, 2 volumen y 2 tonos y es toda caoba. Acá hay una foto: http://profile.ultimate-guitar.com/uncl ... ar/879922/ Quote
resientelo Posted May 6, 2012 Author Posted May 6, 2012 Tengo la Gibson Tribute 50 con P-90, suenan realmente bien, no se si tengas tanta diferencia con el EPI, miraria bien ese punto.Los P90 estan buenisimos, si queres darte el gusto, adelante, a mi me encantan en sonido limpio o con poco gain. Uff a esa la tengo vista, pero esta bastante mas salada, y ya tengo violas un poco mas caras, y para probar preferia no irme del rango de los $ 4000, pero si llegado el momento veo alguna a buen precio y llego, le entro. Gracias! Quote
Pelugallagher Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Ahh, entonces si. Yo iria por la Gold Top, nomas por facha, en sonido deben ser lo mismo. Quote
juanhis77 Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Tengo la Gibson Tribute 50 con P-90, suenan realmente bien, no se si tengas tanta diferencia con el EPI, miraria bien ese punto.Los P90 estan buenisimos, si queres darte el gusto, adelante, a mi me encantan en sonido limpio o con poco gain. Uff a esa la tengo vista, pero esta bastante mas salada, y ya tengo violas un poco mas caras, y para probar preferia no irme del rango de los $ 4000, pero si llegado el momento veo alguna a buen precio y llego, le entro. Gracias! Me parece que en oliveira hay una... Quote
resientelo Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 Tengo la Gibson Tribute 50 con P-90, suenan realmente bien, no se si tengas tanta diferencia con el EPI, miraria bien ese punto.Los P90 estan buenisimos, si queres darte el gusto, adelante, a mi me encantan en sonido limpio o con poco gain. Uff a esa la tengo vista, pero esta bastante mas salada, y ya tengo violas un poco mas caras, y para probar preferia no irme del rango de los $ 4000, pero si llegado el momento veo alguna a buen precio y llego, le entro. Gracias! Me parece que en oliveira hay una... Voy a chequear! Gracias.- Quote
Recommended Posts