Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola.

Hace poco me entro un dinero y se avecina la compra de una guitarra nueva.

Estoy incendiado con los p90s, nunca tuve y quiero probar, grabar y tocar en vivo con una guitarra que los posea.

De toda la oferta, fui descartando según mis gustos y mis posibilidades económicas, y en la recta final, cabeza a cabeza, quedaron estas dos:

Les Paul 1956 goldtop.

http://www.epiphone.com/Products/Les-Pa ... -Goldtop.L

o

Les Paul Jr special (no encontre ningun link fuera de paginas de compraventa)

Si se copan y tienen ganas, ni hablar si poseen alguna de estas guitarras, me encantaría que me den su opinión, y si se les ocurre alguna otra en este rango de dinero, sera bienvenida.

Gracias!

Posted

Mmm... me parece a mi o estas hablando de dos violas totalmente distintas??

La epiphone les paul jr es la gama mas baja de epi y anda alrededor de 1.500$

La epi les paul gold top 1956 es como una standard pero con P90, y anda alrededor de 4 lucas y algo.

Ahora después tenes la Gibson Les Paul Jr Special, que eso si ya es otro cantar y que debe andar alrededor de las 10 lucas.

Decinos bien a cual te referís en particular porque creo que hay un abismo entre esas guitarras.

Posted

Tengo la Gibson Tribute 50 con P-90, suenan realmente bien, no se si tengas tanta diferencia con el EPI, miraria bien ese punto.

Los P90 estan buenisimos, si queres darte el gusto, adelante, a mi me encantan en sonido limpio o con poco gain.

Posted
Mmm... me parece a mi o estas hablando de dos violas totalmente distintas??

La epiphone les paul jr es la gama mas baja de epi y anda alrededor de 1.500$

La epi les paul gold top 1956 es como una standard pero con P90, y anda alrededor de 4 lucas y algo.

Ahora después tenes la Gibson Les Paul Jr Special, que eso si ya es otro cantar y que debe andar alrededor de las 10 lucas.

Decinos bien a cual te referís en particular porque creo que hay un abismo entre esas guitarras.

Hay una epi les paul junior special, que es como la gibson, en cuanto a diseño, y esta alrededor de $3500.

No la encontre en la pagina de epi, tiene 2 p 90s, 2 volumen y 2 tonos y es toda caoba.

Acá hay una foto:

http://profile.ultimate-guitar.com/uncl ... ar/879922/

Posted
Tengo la Gibson Tribute 50 con P-90, suenan realmente bien, no se si tengas tanta diferencia con el EPI, miraria bien ese punto.

Los P90 estan buenisimos, si queres darte el gusto, adelante, a mi me encantan en sonido limpio o con poco gain.

Uff a esa la tengo vista, pero esta bastante mas salada, y ya tengo violas un poco mas caras, y para probar preferia no irme del rango de los $ 4000, pero si llegado el momento veo alguna a buen precio y llego, le entro.

Gracias!

Posted

Uff a esa la tengo vista, pero esta bastante mas salada, y ya tengo violas un poco mas caras, y para probar preferia no irme del rango de los $ 4000, pero si llegado el momento veo alguna a buen precio y llego, le entro.

Gracias!

Me parece que en oliveira hay una...

Posted

Gracias!

Me parece que en oliveira hay una...

Voy a chequear! Gracias.-