Jump to content

Tremonti 'All I Was'

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Suena bien, pero... cual es la onda de tener 2 bandas (en las cuales comparte bata y bajo) y una carrera solista y que todo suene igual? Ojo que me cabe Alterbridge y algo de Creed (algo), pero ya fue man jaja

Tal vez para vos suenen iguales.. capaz que es por una cuestión de que tanto tenes escuchado el genero. Para mi Creed vs Alter no son parecidos para nada, y lo solista que escuché hasta ahora de Tremonti también es diferente, no me suena a Alter Bridge, suena a algo mas Heavy, los riffs son mas tipo thrash metal.. y la voz suena una onda Ozzy o Zakk.

Suena bien, pero... cual es la onda de tener 2 bandas (en las cuales comparte bata y bajo) y una carrera solista y que todo suene igual?

Parafraseando lo que escuché en algunas notas: Lo bueno de hacer un disco solista es que podés hacer lo que querés y no tenés que discutir con los demás si algo va o no.

Scott (el batero de AB/Creed) se armó una banda con Eric (2da viola de Creed), se llama Projected.

Se van reproduciendo :lol:

Sería lindo un festival: Slas & Myles + AB + Creed + Tremonti Project + Projected

El único que termina vivo es Scott Stapp :mrgreen:

Suena bien, pero... cual es la onda de tener 2 bandas (en las cuales comparte bata y bajo) y una carrera solista y que todo suene igual?

Parafraseando lo que escuché en algunas notas: Lo bueno de hacer un disco solista es que podés hacer lo que querés y no tenés que discutir con los demás si algo va o no.

Scott (el batero de AB/Creed) se armó una banda con Eric (2da viola de Creed), se llama Projected.

Sería lindo un festival: Slas & Myles + AB + Creed + Tremonti Project + Projected

Que buena info la de la banda del batero! voy a buscar a ver que tal suena! gracias =)

Hace un tiempo había escuchado AB y mucho no me cerró, pero este tema esta muy bueno. Voy a volver a escuchar de nuevo a esa banda.

Buen aporte.

Pero esto es Tremonti solista!! ojo, Alter Bridge tal vez a algunos les suene igual, pero para otros no son lo mismo!!

Tal cual, son dos mundos distintos. Igualmente me refería a que escuchar este tema me dio ganas de volver a escuchar Alter Bridge para darle otra oportunidad. Sus discos tienen excelentes criticas.

Hace un tiempo había escuchado AB y mucho no me cerró, pero este tema esta muy bueno. Voy a volver a escuchar de nuevo a esa banda.

Buen aporte.

Pero esto es Tremonti solista!! ojo, Alter Bridge tal vez a algunos les suene igual, pero para otros no son lo mismo!!

Tal cual, son dos mundos distintos. Igualmente me refería a que escuchar este tema me dio ganas de volver a escuchar Alter Bridge para darle otra oportunidad. Sus discos tienen excelentes criticas.

:wink:

• 3 weeks later...

Que buena info la de la banda del batero! voy a buscar a ver que tal suena! gracias =)

Ya pusieron audios acá http://www.projectedband.com/ surprised

• 3 weeks later...

Tremonti explico que se armo un disco solista porque tenia como 4 meses al pedo a raiz de que myles kennedy salio de gira con slash.

Quiero tocar como este chabon, como toca!!.

Yo no entiendo como en otros post hay usuarios que dijeron que no entendian como tenia su modelo prs signature!!.

:mrgreen:

Muy bueno! me encanta como toca Tremonti. Lo que si es verdad que se parece a Alter Bridge, digamos que ocupo la misma formula en el armado del tema (habría que escuchar mas temas) y las armonías también son bastante parecidas. Pero hablando de la ejecución se lo nota mas agresivo en esta ocasión. Me gusta, quiero mas temas!