Seis cuerdas Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Si, canta él :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Scarpitta Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 hace rato vengo esperando este cd, desde que dieron las 3 canciones o pedazos, y hoy desde que lo vi en el canal de youtube de fans de alter bridge no puedo parar de escucharlo, es brutal lo que suena la voz de mark y como siempre la viola, el resto de la banda no se queda atras :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Muyyyy tuneada la voz, en vivo jamás va a sonar así... Los temas estan buenos y suenan bien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Dieron de baja el que habías subido Está bueno, muy en la onda de Alter, pero con una voz no tan aguda como la de Myles. Pinta bien :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 6, 2012 Author Share Posted May 6, 2012 Dieron de baja el que habías subido Accctualizado. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 =O estoy escuchando!!!! viene muy bien!!!! saben cuando sale el disco??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 7, 2012 Author Share Posted May 7, 2012 Sale en junio, no me acuerdo la fecha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Me pareció lo mismo que a eMs, va por la línea de Alter Bridge totalmente, pero no tiene la estridencia (a veces buena, otras no tanto) de Myles. Me gustó, me gustó. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Está bueno, al principio sentí que era Alter Bridge con otra voz, pero escuchando más noté que se despega un poco. Igual la voz de Miles :o , me parte la nuca. Creo que me gusta más en ese contexto Tremonti.- :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Suena bien, pero... cual es la onda de tener 2 bandas (en las cuales comparte bata y bajo) y una carrera solista y que todo suene igual? Ojo que me cabe Alterbridge y algo de Creed (algo), pero ya fue man jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Suena bien, pero... cual es la onda de tener 2 bandas (en las cuales comparte bata y bajo) y una carrera solista y que todo suene igual? Ojo que me cabe Alterbridge y algo de Creed (algo), pero ya fue man jaja Tal vez para vos suenen iguales.. capaz que es por una cuestión de que tanto tenes escuchado el genero. Para mi Creed vs Alter no son parecidos para nada, y lo solista que escuché hasta ahora de Tremonti también es diferente, no me suena a Alter Bridge, suena a algo mas Heavy, los riffs son mas tipo thrash metal.. y la voz suena una onda Ozzy o Zakk. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Suena bien, pero... cual es la onda de tener 2 bandas (en las cuales comparte bata y bajo) y una carrera solista y que todo suene igual? Parafraseando lo que escuché en algunas notas: Lo bueno de hacer un disco solista es que podés hacer lo que querés y no tenés que discutir con los demás si algo va o no. Scott (el batero de AB/Creed) se armó una banda con Eric (2da viola de Creed), se llama Projected. Se van reproduciendo :lol: Sería lindo un festival: Slas & Myles + AB + Creed + Tremonti Project + Projected El único que termina vivo es Scott Stapp :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hace un tiempo había escuchado AB y mucho no me cerró, pero este tema esta muy bueno. Voy a volver a escuchar de nuevo a esa banda. Buen aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Suena bien, pero... cual es la onda de tener 2 bandas (en las cuales comparte bata y bajo) y una carrera solista y que todo suene igual? Parafraseando lo que escuché en algunas notas: Lo bueno de hacer un disco solista es que podés hacer lo que querés y no tenés que discutir con los demás si algo va o no. Scott (el batero de AB/Creed) se armó una banda con Eric (2da viola de Creed), se llama Projected. Se van reproduciendo :lol: Sería lindo un festival: Slas & Myles + AB + Creed + Tremonti Project + Projected El único que termina vivo es Scott Stapp :mrgreen: Que buena info la de la banda del batero! voy a buscar a ver que tal suena! gracias =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hace un tiempo había escuchado AB y mucho no me cerró, pero este tema esta muy bueno. Voy a volver a escuchar de nuevo a esa banda. Buen aporte. Pero esto es Tremonti solista!! ojo, Alter Bridge tal vez a algunos les suene igual, pero para otros no son lo mismo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hace un tiempo había escuchado AB y mucho no me cerró, pero este tema esta muy bueno. Voy a volver a escuchar de nuevo a esa banda. Buen aporte. Pero esto es Tremonti solista!! ojo, Alter Bridge tal vez a algunos les suene igual, pero para otros no son lo mismo!! Tal cual, son dos mundos distintos. Igualmente me refería a que escuchar este tema me dio ganas de volver a escuchar Alter Bridge para darle otra oportunidad. Sus discos tienen excelentes criticas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hace un tiempo había escuchado AB y mucho no me cerró, pero este tema esta muy bueno. Voy a volver a escuchar de nuevo a esa banda. Buen aporte. Pero esto es Tremonti solista!! ojo, Alter Bridge tal vez a algunos les suene igual, pero para otros no son lo mismo!! Tal cual, son dos mundos distintos. Igualmente me refería a que escuchar este tema me dio ganas de volver a escuchar Alter Bridge para darle otra oportunidad. Sus discos tienen excelentes criticas. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas1985 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 un grosso tremonti! y buen tiene tiempo, plata, creo que lo hace meramente por hobbie, para divertirse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Les dejo este video, que es en vivo (aunque se nota que esta re laburado). A mi me voló la cabeza!! :twisted: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FUltfIGZH_0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Suena más de verdad la voz en el videito ese... Eric es un maestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 3, 2012 Author Share Posted June 3, 2012 Suena bien, pero... cual es la onda de tener 2 bandas (en las cuales comparte bata y bajo) y una carrera solista y que todo suene igual? Parafraseando lo que escuché en algunas notas: Lo bueno de hacer un disco solista es que podés hacer lo que querés y no tenés que discutir con los demás si algo va o no. Scott (el batero de AB/Creed) se armó una banda con Eric (2da viola de Creed), se llama Projected. Se van reproduciendo :lol: Sería lindo un festival: Slas & Myles + AB + Creed + Tremonti Project + Projected El único que termina vivo es Scott Stapp :mrgreen: Que buena info la de la banda del batero! voy a buscar a ver que tal suena! gracias =) Ya pusieron audios acá http://www.projectedband.com/ surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Este lo compro cuando salga, siempre esta bueno escuchar un poco de la pirotecnia de Tremonti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Tremonti explico que se armo un disco solista porque tenia como 4 meses al pedo a raiz de que myles kennedy salio de gira con slash. Quiero tocar como este chabon, como toca!!. Yo no entiendo como en otros post hay usuarios que dijeron que no entendian como tenia su modelo prs signature!!. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Muy bueno! me encanta como toca Tremonti. Lo que si es verdad que se parece a Alter Bridge, digamos que ocupo la misma formula en el armado del tema (habría que escuchar mas temas) y las armonías también son bastante parecidas. Pero hablando de la ejecución se lo nota mas agresivo en esta ocasión. Me gusta, quiero mas temas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Yo no entiendo como en otros post hay usuarios que dijeron que no entendian como tenia su modelo prs signature!!. :mrgreen: Porque no conocen, y antes de bardear ni buscan informarse... Tremonti es un grosso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts