Jump to content

Hacer que el delay no sature.

Alejo Klimavicius

Recommended Posts

En que lugar de la cadena lo estas poniendo? Yo tuve uno y a veces con la distor del ampli también pasaba eso aunque no era muy notorio. Con un fuzz se te puede complicar mas quizas.

Si estas usando el delay por el input y con el ampli distorsionado, el problema radica en que estas distorsionando las repeticiones producidas por el delay. Para que esto no te suceda deberías mandar el delay por el loop de efectos. Sino tendrías que setear el ampli completamente limpio y distorsionar mediante pedales, que en la cadena de efectos deben ir ubicados antes del delay.

Si estas usando el delay por el input y con el ampli distorsionado, el problema radica en que estas distorsionando las repeticiones producidas por el delay. Para que esto no te suceda deberías mandar el delay por el loop de efectos. Sino tendrías que setear el ampli completamente limpio y distorsionar mediante pedales, que en la cadena de efectos deben ir ubicados antes del delay.

Estoy usando el delay por el input con el ampli apenas crunch.

Al ponerle el fuzz la cosa se pone peor. Voy a probar poniendolo completamente limpio, pero va a sonar feo.

Ami me pasaba hago parecido con un Carbon Copy pero desde que me Compre Una fuente UPS de Cluster Me Cambio La vida. ademas tengo casi Cero nivel de ruido. los pedales están super silenciosos y hasta parece que hubieran cobrado vida. Ya se que sale unos buenos mangos

5827938547_a96a31bfd9.jpg

Estoy usando el delay por el input con el ampli apenas crunch.

Entonces no hay forma de que las repeticiones salgan limpias, como dijeron mas arriba tendrias que usar el ampli completamente limpio y distorsionar con pedales puestos antes del delay, y el delay trata de ponerlo simpre al final de la cadena.

Ami me pasaba hago parecido con un Carbon Copy pero desde que me Compre Una fuente UPS de Cluster Me Cambio La vida. ademas tengo casi Cero nivel de ruido. los pedales están super silenciosos y hasta parece que hubieran cobrado vida. Ya se que sale unos buenos mangos

scaled.php?server=395&filename=jorgehane.jpg&res=landing

:mrgreen:

scaled.php?server=395&filename=jorgehane.jpg&res=landing

:mrgreen:

¿a que viene esa sonrrisita?

¿a que viene esa sonrrisita?

A que el texto parecia una de jorge Ané! No te ofendas man, es un chiste, no hay mala leche.

Al margen, el problema evidentemente no tiene nada que ver con la alimentación del pedal, está usando un delay ensanguchado entre un fuzz y un ampli chrunch, no hay forma de que eso no suene saturado.

Exacto.-

Hola, me compre un Dedalo Maquina del Tiempo version 2012, es tremendo, no puede sonar mejor.

El tema es que como mi ampli no tiene loop, satura un poco, y cuando le pongo el fuzz, mas.

Hay solución? Se le puede hacer un Loop al ampli, o algo así?

Gracias.

Hola soy nuevo en el Foro. Tengo un problema similar, estoy usando un soldano hot rod 50, si mando el delay por el loop de efectos me baja mucho el volumen de la señal y si lo mando por el input satura mucho.

Este problema lo solucione utilizando un rocktron replifex por el loop, pero me encantaría volver al delay analógico. Alguien sabe que se puede hacer?

Hola, me compre un Dedalo Maquina del Tiempo version 2012, es tremendo, no puede sonar mejor.

El tema es que como mi ampli no tiene loop, satura un poco, y cuando le pongo el fuzz, mas.

Hay solución? Se le puede hacer un Loop al ampli, o algo así?

Gracias.

Hola soy nuevo en el Foro. Tengo un problema similar, estoy usando un soldano hot rod 50, si mando el delay por el loop de efectos me baja mucho el volumen de la señal y si lo mando por el input satura mucho.

Este problema lo solucione utilizando un rocktron replifex por el loop, pero me encantaría volver al delay analógico. Alguien sabe que se puede hacer?

Probá un EQ pasado por el loop también, pero según tengo entendido el loop de los Soldano es medio choto. Preguntale a los Argie, tienen experiencia con el de Palbo Mondello.

Saludos!

El loop del soldano está orientado a rack, puede modearse. Por ejemplo cuando ponemos los dos amps juntos HR y XX se nota mucho la diferencia entre los dos loops. Es una cuestión de adecuación de niveles el del soldano manda mucho (satura cualquier pedal) y recupera poco porque supone que es un output regulable de rack. Una opción es un delay como el de GLab con buen headroom y detector de picos.