Alejo Klimavicius Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Hola, me compre un Dedalo Maquina del Tiempo version 2012, es tremendo, no puede sonar mejor. El tema es que como mi ampli no tiene loop, satura un poco, y cuando le pongo el fuzz, mas. Hay solución? Se le puede hacer un Loop al ampli, o algo así? Gracias. Quote
Pablo Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 No creo que sea por culpa del loop...no deberia saturar. Lo usas con bateria o con fuente? a veces los delays son medios hincha bolas con eso. Deberia ser una fuente filtrada y regulada y toda la bola. Quote
Guest Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 En que lugar de la cadena lo estas poniendo? Yo tuve uno y a veces con la distor del ampli también pasaba eso aunque no era muy notorio. Con un fuzz se te puede complicar mas quizas. Quote
Alejo Klimavicius Posted May 6, 2012 Author Posted May 6, 2012 Lo usó así: Strato - Fuzz - Dedalo MDT- Chorus- Vox VT30. Lo estoy usando con una fuente que anda mas o menos... capaz que es eso. Al ampli le bajé el gain para dejarlo mas limpio y mejoró un poco. Quote
Lucas Cobo Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Si estas usando el delay por el input y con el ampli distorsionado, el problema radica en que estas distorsionando las repeticiones producidas por el delay. Para que esto no te suceda deberías mandar el delay por el loop de efectos. Sino tendrías que setear el ampli completamente limpio y distorsionar mediante pedales, que en la cadena de efectos deben ir ubicados antes del delay. Quote
Alejo Klimavicius Posted May 6, 2012 Author Posted May 6, 2012 Si estas usando el delay por el input y con el ampli distorsionado, el problema radica en que estas distorsionando las repeticiones producidas por el delay. Para que esto no te suceda deberías mandar el delay por el loop de efectos. Sino tendrías que setear el ampli completamente limpio y distorsionar mediante pedales, que en la cadena de efectos deben ir ubicados antes del delay. Estoy usando el delay por el input con el ampli apenas crunch. Al ponerle el fuzz la cosa se pone peor. Voy a probar poniendolo completamente limpio, pero va a sonar feo. Quote
Ale Aguirre Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Ami me pasaba hago parecido con un Carbon Copy pero desde que me Compre Una fuente UPS de Cluster Me Cambio La vida. ademas tengo casi Cero nivel de ruido. los pedales están super silenciosos y hasta parece que hubieran cobrado vida. Ya se que sale unos buenos mangos Quote
MasterOfSweepPicking Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Estoy usando el delay por el input con el ampli apenas crunch. Entonces no hay forma de que las repeticiones salgan limpias, como dijeron mas arriba tendrias que usar el ampli completamente limpio y distorsionar con pedales puestos antes del delay, y el delay trata de ponerlo simpre al final de la cadena. Quote
vacadeplata Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Ami me pasaba hago parecido con un Carbon Copy pero desde que me Compre Una fuente UPS de Cluster Me Cambio La vida. ademas tengo casi Cero nivel de ruido. los pedales están super silenciosos y hasta parece que hubieran cobrado vida. Ya se que sale unos buenos mangos :mrgreen: Quote
Ale Aguirre Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Ami me pasaba hago parecido con un Carbon Copy pero desde que me Compre Una fuente UPS de Cluster Me Cambio La vida. ademas tengo casi Cero nivel de ruido. los pedales están super silenciosos y hasta parece que hubieran cobrado vida. Ya se que sale unos buenos mangos :mrgreen: ¿a que viene esa sonrrisita? Quote
vacadeplata Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 ¿a que viene esa sonrrisita? A que el texto parecia una de jorge Ané! No te ofendas man, es un chiste, no hay mala leche. Al margen, el problema evidentemente no tiene nada que ver con la alimentación del pedal, está usando un delay ensanguchado entre un fuzz y un ampli chrunch, no hay forma de que eso no suene saturado. Quote
Alejo Klimavicius Posted May 6, 2012 Author Posted May 6, 2012 Otra opción sería hacerle un Loop de Efectos al ampli, vi que se podía hacer y está todo muy bien explicado. Quote
pecejotage Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Si estas usando el delay por el input y con el ampli distorsionado, el problema radica en que estas distorsionando las repeticiones producidas por el delay. Para que esto no te suceda deberías mandar el delay por el loop de efectos. Sino tendrías que setear el ampli completamente limpio y distorsionar mediante pedales, que en la cadena de efectos deben ir ubicados antes del delay. Exacto.- Quote
juandoc Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Hola, me compre un Dedalo Maquina del Tiempo version 2012, es tremendo, no puede sonar mejor.El tema es que como mi ampli no tiene loop, satura un poco, y cuando le pongo el fuzz, mas. Hay solución? Se le puede hacer un Loop al ampli, o algo así? Gracias. Hola soy nuevo en el Foro. Tengo un problema similar, estoy usando un soldano hot rod 50, si mando el delay por el loop de efectos me baja mucho el volumen de la señal y si lo mando por el input satura mucho. Este problema lo solucione utilizando un rocktron replifex por el loop, pero me encantaría volver al delay analógico. Alguien sabe que se puede hacer? Quote
Facu Schmidt Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Hola, me compre un Dedalo Maquina del Tiempo version 2012, es tremendo, no puede sonar mejor.El tema es que como mi ampli no tiene loop, satura un poco, y cuando le pongo el fuzz, mas. Hay solución? Se le puede hacer un Loop al ampli, o algo así? Gracias. Hola soy nuevo en el Foro. Tengo un problema similar, estoy usando un soldano hot rod 50, si mando el delay por el loop de efectos me baja mucho el volumen de la señal y si lo mando por el input satura mucho. Este problema lo solucione utilizando un rocktron replifex por el loop, pero me encantaría volver al delay analógico. Alguien sabe que se puede hacer? Probá un EQ pasado por el loop también, pero según tengo entendido el loop de los Soldano es medio choto. Preguntale a los Argie, tienen experiencia con el de Palbo Mondello. Saludos! Quote
Alejandro Fourcade Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 El loop del soldano está orientado a rack, puede modearse. Por ejemplo cuando ponemos los dos amps juntos HR y XX se nota mucho la diferencia entre los dos loops. Es una cuestión de adecuación de niveles el del soldano manda mucho (satura cualquier pedal) y recupera poco porque supone que es un output regulable de rack. Una opción es un delay como el de GLab con buen headroom y detector de picos. Quote
thrashebrio Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 hola tengo una zoom g3 y vi en youtube q subieron un video de la misma,y en la pantalla de leds q trae cambiaba de colores se puede hacer eso????? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.