Jump to content

Mi 6769

facku

Recommended Posts

Bueno paso un largo tiempo desde que fui a la ArgieCueva por primera vez y probé el ampli con con los tres tipos de válvulas distintos, desde momento supe que era la mejor inversión que podía hacer y así es que encargue mi 6769,

después de mucho laburo aquí esta conmigo.

Lo que voy a decir todos ya lo saben, pero quiero agradecer a los chicos de Argie por todo el apoyo brindado.

Ayer cuando fui a probar el ampli para llevármelo, Ale no tenia Luz, pero sin embargo me consigo el estudio de un amigo ahí en la zona y lo fuimos a probar, después cuando volvimos ya había luz, así que le hicimos unas pequeñas mod, como regular el bias para que tenga mas rango.

Ademas de todo esto la atención como siempre fue, es y sera increíble. Me atendió como un rey a mi y a mi amigo también forero que me acompaño.

Un trabajo de 10, la espera valió, señores es digno de espera.

Gracias también a la familia de Ale, que lo banco a el jaja. Ya que yo le robe tiempo con su familia.

Gracias a Lucas Rolon (lrolon) por el viajecito que nos hicimos y por llevarme a buscar la bestia y acompañarme.

Bueno vamos a las fotos:

Este ampli tiene válvulas KT77 y Trafo de salida Heyboer USA.

156573_3570670178765_298123961_n.jpg

Qué mala suerte! Tengo trifásica y me cortaron las 3 fases! Estaban arreglando los destrozos de la tormenta.. y bue!

Gracias a mi amigo Esteban del Río de Estudios del Fondo que nos abrió el estudio especialmente para probar el amp. Obviamente cuando llegamos al estudio volvió la luz al taller :D

Bueno, Facu muchas gracias por tu confianza y paciencia y sabés que estamos a disposición.

Facu,

Te felicito tambien por este medio, la verdad que se suena todo y es re facero el 6769... fue un gustaso hacerte la gamba. Estuvo muy bueno haber conocido la Argiecueva y fue un honor conocer a Alejandro, que se porto 10 con nosotros, tuvo una buena onda y una hospitalidad digna de destacar.

Saludos.

Genial Primo!!! Felicitaciones por acá también! :)

Aclaro que Facu ya había ido a probar todas las marcas Nacionales y estaba ya casi decidido por una. Un día nos encontramos y le digo que espere, que estaba seguro que si probaba el Argie se quedaba con ese (yo tenía que ir a verlo a Ale) Y bue, resultado a la vista :mrgreen:

Me alegra mucho haber aportado un granito de arena. Son inversiones que ni da para después arrepentirse.....

A disfrutarlo Facu