Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola soy hector vivo en rosario soy nuevo en esto de entrar a estas paginas o foros , así que sepan disculpar si olvido algo de apoco me estoy metiendo en el tema,toco la guitarra desde hace varios años,mi equipamiento es whasburn hb35 y marshall de 60 valvestate.lo que me llevo a buscar y entrar en estos foros es que estoy por adquirir una esquier spirit master negra nueva estuvo colgada en una tienda por varios años,quisiera saber si alguien es dueño de esta viola para poder compartir información ,debo decir que probé la viola un buen rato,y me gusta mucho el mástil bastante ancho pero mis manos son grandes eso no es tanto problema,tiene una terminación excelente,pero necesito saber que hay de cierto de que la guitarra posee una cámara como si fuera una 335 pero sin las efes,es una viola de cuerpo grande pero liviano, desde ya gracias

Posted
hola soy hector vivo en rosario soy nuevo en esto de entrar a estas paginas o foros , así que sepan disculpar si olvido algo de apoco me estoy metiendo en el tema,toco la guitarra desde hace varios años,mi equipamiento es whasburn hb35 y marshall de 60 valvestate.lo que me llevo a buscar y entrar en estos foros es que estoy por adquirir una esquier spirit master negra nueva estuvo colgada en una tienda por varios años,quisiera saber si alguien es dueño de esta viola para poder compartir información ,debo decir que probé la viola un buen rato,y me gusta mucho el mástil bastante ancho pero mis manos son grandes eso no es tanto problema,tiene una terminación excelente,pero necesito saber que hay de cierto de que la guitarra posee una pequeña cámara como si fuera una 335 pero sin las efes,es una viola de cuerpo grande pero liviano de caoba asiatica seguramente, con mic duncan d, desde ya gracias
olvidaba es koreana del año 2004 al 2006,su precio es excesivo para una squier pero gustos son gustos.
Posted

hola soy hector vivo en rosario soy nuevo en esto de entrar a estas paginas o foros , así que sepan disculpar si olvido algo de apoco me estoy metiendo en el tema,toco la guitarra desde hace varios años,mi equipamiento es whasburn hb35 y marshall de 60 valvestate.lo que me llevo a buscar y entrar en estos foros es que estoy por adquirir una esquier spirit master negra nueva estuvo colgada en una tienda por varios años,quisiera saber si alguien es dueño de esta viola para poder compartir información ,debo decir que probé la viola un buen rato,y me gusta mucho ,el mástil bastante ancho pero mis manos son grandes eso no es tanto problema,tiene una terminación excelente,pero necesito saber que hay de cierto de que la guitarra posee una cámara como si fuera una 335 pero sin las efes,es una viola de cuerpo grande pero liviano según investigue es en caoba ,esta fabricada en corea y solo se hicieron desde el 2004 al 2006,trae mic duncan designed,el puente y las clavijas son genéricas,la trastera es plana con un cuello en forma de D,si alguien sabe algo de esta viola por favor comenten aca les dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=h3G59SEUXrU este es otro