Jump to content

¿Qué onda el Super Champ?

nahu

Recommended Posts

Busqué por aquí, pero no encontré muchas opiniones... anda por los 3000, tengo entendido que es valvular (y por el sonido que escuché lo es, jaja), pero no lo tengo muy visto y no lo escuché en persona... dejo un videito:

Alguien lo probó?

Abrazo!

Tengo uno, no es valvular 100%, si te gusta el sonido fender te lo recomiendo, yo iba por un blues junior y me quede con este.

Tenes modelado de amplis y efectos, con $20 te haces el footswitch diy y manejas los canales y los efectos con el pie.

Después se le pueden hacer unas mod, como cambio de parlante, tocarle el bias y otras cositas, en internet tenes todas

Saludos

Marcos

Tengo uno, no es valvular 100%, si te gusta el sonido fender te lo recomiendo, yo iba por un blues junior y me quede con este.

Tenes modelado de amplis y efectos, con $20 te haces el footswitch diy y manejas los canales y los efectos con el pie.

Después se le pueden hacer unas mod, como cambio de parlante, tocarle el bias y otras cositas, en internet tenes todas

Saludos

Marcos

Ah, mirá, no sabía que no era 100% valvular... gracias...

Abrazo!

yo lo tuve, y el sonido clean es perfecto.. 100% fender!

los overdrivers que traen algunos estan buenos, las distos son bastante artificiales, y los demás efectos (delay, chorus, etc) suenan bastante bien.

si estas buscando un ampli para usar clean, compralo YA porque es excelente.. y si vas a usarlo con over/disto, con un pedal arriba del clean también suena muy bien, yo lo usaba con una 335 y un ts9dx arriba del clean.. pffffffffffff terrible sonido!

Espero que te sirva :wink:

Yo estoy con el ojo puesto en el vibro, el hermano menor, es pseudo-valvular. Si bien tiene una etapa de preamplificación y una etapa de potencia, valvulares ambas, la señal ingresa a una etapa de estado solida (operacionales tl072) y luego pasa por un DSP y llega a la etapa del pre (12AX##) y luego a la de potencia.

Por lo que vi en el esquematico, no hay posibilidad de bypasear la parte del DSP...

Suena lindo, creo que el punto crítico sería saber como se comporta con pedales.

es 100% valvular, tiene valvulas en la potencia y en el pre. a eso le agregan una seccion digital para los efectos que no tiene nada que ver con las valvulas

No es 100% valvular, te lo aseguro, de hecho una de las mods mas buscadas es como bypasearlo para que lo sea y te hablo del primer canal no del dsp.

Yo lo tengo, la potencia es 100% valvular, el pre tiene una sola valvula 12ax7 y un hibrido para enlazar el pre con los emuladores y los efectos.....pero no le des bola a eso y no te dejes influenciar por si es o no es 100%/90%/70%....valvular, enchufale tu viola y escucha, te aeguro que la rompe el chiquitin.....yo le adicione una cajita 1x12 y es un caño "Fender" mortal.....nada que envidiar a sus hermanos mayores que valen 10 veces mas......