Jump to content

Ayuda con elección de amplificador

Fakuervo

Recommended Posts

Acabo de vender mi AC30 (que de hecho lo extraño) y me quería comprar un Marshall JCM900 combo, ya que busco que se pueda transportar, ir a cualquier lado, tocar y sonar... un ampli guerrero.

El tema es que varios me dijeron que no garpa ese ampli, y que me tire a algún nacional, tipo el Argie 6769 que es un estilo JCM800... pero la verdad no se si es lo que necesito, o mejor dicho, lo que estoy buscando.

Toco Rock, con un sonido mas bien duro, tendiendo a Hard Rock (el sonido) pero no con demasiada distorsión, la justa y necesaria.

Siempre que toqué en varios lados y había Marshall (VS100 por ej) me encantaba como sonaba con mi tan preciado y amado OCD... Con mucho sustain, que es algo que me gusta mucho...

Me gustaría saber sus opiniones, recomendaciones.

PD: Podría llegar a gastar entre 6 y 8 lucardas como mucho

Muchas gracias de antemano!

para que vendiste el AC-30?????? jajajaj

Porque estoy buscando otro sonido... es un ampli EXCELENTE y cuando me sobre guita en un tiempo... voy a tratar de conseguirlo de nuevo!

Aparte porque hay que cuidarlo mucho, y a la hora de salir y tocar seguido... hay que estar muy pendiente

¿Te fijaste singletone? tienen algun modelo con características etilo marshall que por ahí te sirva.

sino pompi salviani hace algún ampli también similar a lo que buscas y sus precios son bastante accesibles.

Espero te sirva y suerte en la búsqueda.

Un 8080? Yo te diria que por sa guita hables con algun fabricante de acá y te quedes con las válvulas. El 8080 es guerrero, pero incomparable con un valvular. Yo tenia la guita para un 8080 y jamas lo tome como opcion. Lo mismo opino del VS100.

Fuera de eso un amigo vende un VS100 por algo de esa guita, yo te puedo pasar el contacto, de hecho podria convencerte que te sirve, pero yo realmente no compraria algo de ese estilo. Igualmente si te interesa avisame y los contacto.

Saludos.

lo mismo digo !! jejeje!!! de todos los que nombraste yo me quedo con el ac30, pero bue, son gustos, suerte con la compra y si podes, no te alejes de las valvulas, los amps nacionales son buenos y capaz podes llegar, singletone, jorgeson, vintage electric, van como piña !!!jejeje!!! suerte con la compra!!!

¿Te fijaste singletone? tienen algun modelo con características etilo marshall que por ahí te sirva.

sino pompi salviani hace algún ampli también similar a lo que buscas y sus precios son bastante accesibles.

Espero te sirva y suerte en la búsqueda.

Me interesa mas el 8080 porque busco un combo de un solo cono, por transporte y para no preocuparme tanto cuando lo llevo de lado a lado para tocar... pero OBVIAMENTE prefiero las valvulas, el tema q los amplis q me gustan arrancan en las 7-8 lucas...

Me podria comprar un Valvular, Vintage hace un combo de 50 por 5,5 lucas mas o menos, el tema es que no tiene reventa... en cambio el 8080 en algun momento recupero esa guita, mas lo que ahorre y paso a un ampli como dios manda!

lo mismo digo !! jejeje!!! de todos los que nombraste yo me quedo con el ac30, pero bue, son gustos, suerte con la compra y si podes, no te alejes de las valvulas, los amps nacionales son buenos y capaz podes llegar, singletone, jorgeson, vintage electric, van como piña !!!jejeje!!! suerte con la compra!!!

El AC30 es un EQUIPAZO pero no para el estilo que yo toco... a futuro me voy a comprar un AC15 para el estudio, o un AC30 de nuevo... pero no para el vivo.

Este me gusta... no se... voy a ver que hago!!! Aparte vale poco mas del doble que un 8080...

comboSuperLead.jpg

Yo tengo valvestate 8080 ingles y realmente suena muyyyyyyyyyyyyyy fuerte-claro.Depende de la viola q tengas podes sacarle un sonido trash,hard ....No s en q precio andan ahora pero no eran caros...

Entre 2700 y 3500 dependiendo del estado del ampli en gral