NachoMan77 Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Impresionante el laburo de esta gente. Me impresionó la reparación de los P90s, que fueron desbobinados a mano (10K vueltas) y vueltos a bobinar con el mismo alambre de hace 60 años. Y lo del fretboard, inlays y trastes no tiene nombre... disfruten! http://www.jwrestoration.com/53lp1.htm N. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 apa!!!! que laburito!!!! surprised particularmente yo solo hubiera retocado el mastil, aunque quedo muuuuy bonita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Que gran laburo, quedó impecable, ahora, no es algo para amantes del relic. Buen aporte che, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Que laburo, quedó buenísima, lo único que no me cierra que le hayan pintado la parte de atrás también de dorado, igual lo que debe sonar esa Gibson!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 apa!!!! que laburito!!!! surprised particularmente yo solo hubiera retocado el mastil, aunque quedo muuuuy bonita hubiera hecho lo mismo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Sarpado laburo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 el laburo como restauracion es increible, ahora lo que verdaderamente pienso y se que con esto me gano el abucheo de muchos es que arruinaron una obra de arte, una reliquia y una parte de la historia de la guitarra de cuerpo macizo, si, ya se, en ese estado era intocable, a mi gusto, le hubiese cambiado los trastes y arreglado los mics tratando de cambiar la menos cantidad de piezas posibles, como para que sea un poco mas tocable. igualmente te felicito, muy buen aporte, estuve chusmenado esa pagina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Muy buen laburo. Se ve que el dueño quería poder usarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Uh estaba hecha concha, ahora un laburo de esos sale como una gibson nueva supongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Pregunta de ignorante. El cuerpo es de ojo de pájaro (birdseye)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Pregunta de ignorante. El cuerpo es de ojo de pájaro (birdseye)? Eso que ves es la tapa de arce, son 3 pedazos unidos... parece que tiene un flameado con esa onda pero no creo que se la hayan puesto por ese leve flameado ya que esas tapas van pintadas con el dorado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracs Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Hecha percha realmente, jamas vi unos trastes asi de gastados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Es increíble lo gastado que estaba el diapasón en general. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 para mi con el back en gold la cagaron la viola esta tremenda igualmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skos Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Yo le hubiera arreglado los mics y la trastiera y la dejaba asi, creo que pierde valor de reventa eso, de todas maneras el laburo increible, y coincido con el back gold que no me gusta, aprovecho el topic para preguntar, alguien conoce al mejor pintor de violas ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Yo le hubiera arreglado los mics y la trastiera y la dejaba asi, creo que pierde valor de reventa eso, de todas maneras el laburo increible, y coincido con el back gold que no me gusta, aprovecho el topic para preguntar, alguien conoce al mejor pintor de violas ??? antonio lombardi, googlealo a mi me hizo un laburo espectacular y varios del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Yo le hubiera arreglado los mics y la trastiera y la dejaba asi, creo que pierde valor de reventa eso, de todas maneras el laburo increible, y coincido con el back gold que no me gusta, aprovecho el topic para preguntar, alguien conoce al mejor pintor de violas ??? antonio lombardi, googlealo a mi me hizo un laburo espectacular y varios del foro. Como se aprende en este foro. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Mmmm...yo no la hubiese arreglado tanto..Solo un poquito,que se yo... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Yo le hubiese mandado un buen relic después de la restauración. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Una preciosura el laburo que se mandaron!!! Quedó hermosisima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Pero que hizo este pelotudoooo? :o Esa viola seguro salia un montón de guita asi vieja, y ni que hablar del valor simbólico. La verdad no entiendo si alla las Gibson salen chirolas. Que necesidad¿?? Hay cosas que hay que dejarlas como están, todo tiene su vida util. Ustedes repararian un Ford T oxidado para salir a andar por la calle?? Es como si a un cuadro viejo le tiro laca encima para que brille mas. Eso no es una restauracion, es volver a nueva una viola que no deberia serlo. Es una vieja operada que la dejaron de 20 pero sabes que tiene 60 pirulos, y hubieses preferido comertela como de 60 (hay algunas que zafan aun :mrgreen: ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Lo que hjzo el restaurador esta bien, pero Tom Barlett o cualquier otro similar hacen un trabajo 100 veces mejor. Una viola asi del 52 baqueta no vale las 500 lucas de una 59, valen 2 mangos y las conversiones a 59 terminan en 6 a 8 lucas. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Que cagada....una viola que parecia un cacho de historia ahora luce como cualquier viola nueva que podes comprar en cualquier lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts