Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que bueno! la verdad que lo conocia de nombre y nunca me lo puse a escuchar, pero esto me dieron ganas seguirlo un poco mas.

 

saludos

Posted

Buenísimo!

 

Que viejito divino, Bill! De vez en cuando me pongo a ver el video de Bass Desires. Cuando Scofield le dice que para con el comping amorfo que tiene el amp muy fuerte :lol:

 

Un genio!

 

Saludos

Posted
Che que masa Frisell! .. que pedal es el que tiene al lado del DL4, el que tiene una perilla y una llavecita?

 

Es un Electro Harmonix Freeze. Es esencia, es un sustainer con 3 tipos de decay distintos (los elegis con el switch).

 

freeze-main-460-80.jpg

 

Saludos

Posted

Bueno, me alegra que les haya gustado el aporte.

 

Che que masa Frisell! .. que pedal es el que tiene al lado del DL4, el que tiene una perilla y una llavecita?

 

 

Electro Harmonix Freeze. Tirás un acorde, y lo mantiene sonando y podés tocar arriba, muy lindo aparatito.

 

freeze.png

 

 

excelente, alguien me recomienda cosas de el? gracias

 

Es difícil recomendar algo de Bill, yo que soy enfermo del viejo, todavía no pude escuchar toda su discografía.

 

Te recomiendo este, es el que más me gusta por ahora.

 

171478_1_f.jpg

 

 

Saludos.

Posted
excelente, alguien me recomienda cosas de el? gracias

 

Hola! De sus discos solitas te recomiendo - Gone, Just Like a Train -

Igualmente tiene muchas colaboraciones, también está muy bueno el primer disco de Naked City.

Saludos!

Posted
excelente, alguien me recomienda cosas de el? gracias

 

Todo :mrgreen:

 

"This Land"

"Have a Little Faith"

"Good Dog, Happy Man"

"Blues Dream"

"Ghost Town"

"Unspeakable" (éste y el de arriba los tenía originales. Los presté y no los ví más :cry: )

"Quartet"

"Bill Frissel, Ron Carter, Paul Motian" (tremendo).

 

 

Saludos

Posted
excelente, alguien me recomienda cosas de el? gracias

 

Hola! De sus discos solitas te recomiendo - Gone, Just Like a Train -

Igualmente tiene muchas colaboraciones, también está muy bueno el primer disco de Naked City.

Saludos!

Coincido con el que te recomienda barlovento y te dejo algunos más para escuchar de sus diferentes épocas, In Line, Lookout for Hope, Live, Quartet, Unspeakable, Bill Frisell, Ron Carter, Paul Motian y Floratone. Tiene una discrofrafía más que importante, pero ahí tenés bastante y variado.

Les recomiendo una clínica de Bill: The guitar artistry of Bill Frisell. También tiene una parte dedicada a cómo usa los efectos, si les gusta Bill es imprescindible verla. Les dejo la parte de los efectos, empieza en el minuto 3.

Gracias por el aporte Gyorgy.

Saludos

 

 

Posted

Genial! Comento para ver después.

Todo lo que hace Bill es groso!

 

Para recomendar:

 

Bill Frisell & Vinicius Cantuaria - Lagrimas mexicanas

All We Are Saying - Tributo a Lennon, disco doble.. la rompe

Posted
si te gustan los pedalines, esto no tiene nada que ver, pero este disco es una belleza

solo piano y guitarra acústica

 

albumcoverFredHersch-BillFrisell-SongsWeKnow.jpg?1202800680

 

 

Upa, este no lo conocía, me gusta la idea de piano y guitarra acústica. Gracias por el aporte. geek

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...