Jump to content

Bill Frisell te muestra sus pedales

Gyorgy

Recommended Posts

Che que masa Frisell! .. que pedal es el que tiene al lado del DL4, el que tiene una perilla y una llavecita?

Es un Electro Harmonix Freeze. Es esencia, es un sustainer con 3 tipos de decay distintos (los elegis con el switch).

freeze-main-460-80.jpg

Saludos

Bueno, me alegra que les haya gustado el aporte.

Che que masa Frisell! .. que pedal es el que tiene al lado del DL4, el que tiene una perilla y una llavecita?

Electro Harmonix Freeze. Tirás un acorde, y lo mantiene sonando y podés tocar arriba, muy lindo aparatito.

freeze.png

excelente, alguien me recomienda cosas de el? gracias

Es difícil recomendar algo de Bill, yo que soy enfermo del viejo, todavía no pude escuchar toda su discografía.

Te recomiendo este, es el que más me gusta por ahora.

171478_1_f.jpg

Saludos.

Todo :mrgreen:

"This Land"

"Have a Little Faith"

"Good Dog, Happy Man"

"Blues Dream"

"Ghost Town"

"Unspeakable" (éste y el de arriba los tenía originales. Los presté y no los ví más :cry: )

"Quartet"

"Bill Frissel, Ron Carter, Paul Motian" (tremendo).

Saludos

Hola! De sus discos solitas te recomiendo - Gone, Just Like a Train -

Igualmente tiene muchas colaboraciones, también está muy bueno el primer disco de Naked City.

Saludos!

Coincido con el que te recomienda barlovento y te dejo algunos más para escuchar de sus diferentes épocas, In Line, Lookout for Hope, Live, Quartet, Unspeakable, Bill Frisell, Ron Carter, Paul Motian y Floratone. Tiene una discrofrafía más que importante, pero ahí tenés bastante y variado.

Les recomiendo una clínica de Bill: The guitar artistry of Bill Frisell. También tiene una parte dedicada a cómo usa los efectos, si les gusta Bill es imprescindible verla. Les dejo la parte de los efectos, empieza en el minuto 3.

Gracias por el aporte Gyorgy.

Saludos

si te gustan los pedalines, esto no tiene nada que ver, pero este disco es una belleza

solo piano y guitarra acústica

albumcoverFredHersch-BillFrisell-SongsWeKnow.jpg?1202800680

Upa, este no lo conocía, me gusta la idea de piano y guitarra acústica. Gracias por el aporte. geek

• 3 months later...