Jump to content

Les presento nuestro primer videoclip!!

Jotta

Recommended Posts

Buenas gente! les cuento que en los meses de diciembre-enero-febrero pasado estuvimos con mi banda grabando nuestro primer disco de estudio. Tuve la suerte de contar con la asesoría de Ariel que me brindo su servicio de GuitarDoctor para grabar las guitarras del disco.

Este es nuestro primer corte de difusión, espero les guste!

Abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=LnENfYWKdQg

**EDIT** Les cuento que acabo de postear un thread nuevo con algunos temas del nuevo disco para que se copen... les dejo un tema aca por si los mata la vagancia y el link al thread

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=33&t=60634

Abrazo a todos!! comenten, copense!

Muy bueno!!, suerte!!!.

Gracias loco!! se agradece de vdd!! hay muchas horas de laburo detras de este proyecto. Abrazo!

buenisimo cabeza!!!! ta muy bueno el video y el tema!!!,buena calidad audio/video!! los felicito!!!

Off Topic:
si ya te conseguiste otra haceme pata con marina!! :mrgreen: jajaja joda!! abrazo y sigan asi!!!

Gracias che!! no vamos a parar nunca!! siempre para delante!!! Abrazo!!

El off era para mi?? no lo entendí!!

Ya que estamos dejo el facebook de la banda por si les cabio! http://www.facebook.com/invasiva

Man, la verdad que esta buenísimo !! Felicitaciones.

El tema me hace acordar a la onda AirBag... no me encanta pero esta bueno.

Muy bueno el sonido final del tema !! En que estudio grabaron ??

Buenisimo el video, toda la edición y la temática.. Pregunta... con quien hicieron el videoclip ??

Saludos

Los felicito loco!!!! Muy bueno el video!!

Un poco predecible el final, pero supongo que tambien esa era la idea.

Abrazo

Gracias che! y.. si.. los protagonistas tenían que terminar juntos... ¿no? jajaja

Muy bueno che, el sonido muy prolijo bien armado.

Suerte con el disco.

Gracias!! le pusimos mucha dedicación y tiempo al disco! Nos estamos tomando el proyecto muy enserio! como debe ser ¿no?

aunque no es mi estilo musical el video esta genial muy buena produccion

Gracias! es muy gratificante leer que gente que quizás es de otro palo valore lo que uno hace.

Man, la verdad que esta buenísimo !! Felicitaciones.

El tema me hace acordar a la onda AirBag... no me encanta pero esta bueno.

Muy bueno el sonido final del tema !! En que estudio grabaron ??

Buenisimo el video, toda la edición y la temática.. Pregunta... con quien hicieron el videoclip ??

Saludos

El disco lo grabamos en StudioRec que queda en Parque Chaz. Este tema quizás es el que tiene veta mas comercial y ademas nos gusta mucho lo que dice y como quedo. En el disco completo tenemos una onda mas rockera con armonías y riffs interesantes. El director del vídeo clip se llama Amin Yoma y la edición la hice yo.

Les dejo 2 videos haciendo un cover de Spinetta y otro de Soda para que vean lo que hacemos en vivo. Espero les guste!

Cheques -Spinetta

Sobredosis de TV - Soda Stereo

Ahh mirá! Buenas muchachos, yo los tengo en FB me los presentó Alejo en su momento, justo vi el video por ahí y ahora me encontré con esto acá, si bien este tema y el video en particular no son mi palo, les mando mis felicitaciones! quedó muy bien! Los otros temas que escuché, principalmente me acuerdo uno que tenía un video de imágenes de guerra me habían gustado mucho y eran mucho mas rockeros. También se dió la casualidad de que hayan grabado con Seba y su team, unos genios. Ya nos cruzaremos por ahí, mis felicitaciones de nuevo.

Un abrazo!

Julián

Ahh mirá! Buenas muchachos, yo los tengo en FB me los presentó Alejo en su momento, justo vi el video por ahí y ahora me encontré con esto acá, si bien este tema y el video en particular no son mi palo, les mando mis felicitaciones! quedó muy bien! Los otros temas que escuché, principalmente me acuerdo uno que tenía un video de imágenes de guerra me habían gustado mucho y eran mucho mas rockeros. También se dió la casualidad de que hayan grabado con Seba y su team, unos genios. Ya nos cruzaremos por ahí, mis felicitaciones de nuevo.

Un abrazo!

Julián

Hee Limon! que loco que conoces a Alejo y a los chicos de StudioRec! Son una masa!!

Con respecto al tema que habías escuchado, se llama descontrol y esta en el disco que dentro de poco vamos a sacar. El disco tiene como 2 facetas: La primera mitad va un poco mas por el lado del rock/pop con temas como el del vídeo, "cancheros" y "bailables" por llamarlo de alguna manera y la segunda mitad tira mas para el hardrock sin irse al extremo. Estamos muy contentos con el producto final y no veo la hora de compartirlo con uds. para ver sus opiniones y repercusiones.

Yo también espero nos crucemos en algún momento! te mando un abrazo!

J.

buen video ,,,buena musica,,,el corito se me kedo en la cabeza,el cambio en el final execelente muchachos ,,,les deseo muxo exitos ,,,buena guitarra, buen batero ,buen bajista buen trio,,,,suerte ,,aki estoy pasando su video a mis amigos de PERU,,,,y a los k los an visto. les a gustado,,,exitos,,,, CRISS,,,,

Muy buena Jotta!

Me gustó el tema y el video está muy bien filmado. Me gustaron los covers de más abajo, suenan muy ajustados.

Sigan así y no bajen sus cabezas!

Max

Gracias Max! siempre para delante!

muy bueno el video y la produccion! no es de la musica que mas me guste pero esta realmente bien hecho!

Gracias stratomatic por la buena onda!

buen video ,,,buena musica,,,el corito se me kedo en la cabeza,el cambio en el final execelente muchachos ,,,les deseo muxo exitos ,,,buena guitarra, buen batero ,buen bajista buen trio,,,,suerte ,,aki estoy pasando su video a mis amigos de PERU,,,,y a los k los an visto. les a gustado,,,exitos,,,, CRISS,,,,

Buena ortografía te tiraste alexsam! jajaja gracias por la buena onda loco!

• 3 weeks later...
me gusto copado el vídeo felicitaciones :mrgreen:

Gracias locura!!

Me gustó muchisimo, la produccion del video es muy buena, ademas el "Yaaa no sos naaadie" es super pegadizo jaja :mrgreen:

Felicitaciones

gracias fede por la buena onda!!

Les cuento que acabo de postear un thread nuevo con algunos temas del nuevo disco para que se copen... les dejo un tema aca por si los mata la vagancia y el link al thread

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=33&t=60634

Abrazo a todos!! comenten, copense!