Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo el Jekyll & Hyde versión nueva y si bien es un de pedal overdrive y distorsión muy bueno estoy pensando en venderlo y comprarme un Pod 2.0 (el riñon) de Line 6 que tiene más chiches y que me permite tener buen sonido en cualquier lugar.

¿Vale la pena el cambio? (tengo que poner un poco de plata para comprar el pod)

Nota mod: Títulos descriptivos.

Posted

Esto es algo muy personal,también hay qe tener en cuenta para que lo vas a utilizar,si es para sonar en vivo,no movería esa ficha,ahora si lo queres para casa,ensayos o bien para grabar cosas en tu casa,sin duda alguno lo cambiaría,ya que te brinda muchas mas prestaciones que ese pedal.

Esos juguetes van bien para grabar,ya que tenes muchas cosas con la que jugar,pero para tocar en vivo,colorea demasiado el sonido..

Posted

Si es para ese fin, el de tocar en vivo, no te recomiendo en absoluto el cambio,quedate el pedal.

Estos aparatos son muy incomodos de manipular,y en el esenario no se esta para muchas tonterias de toco aqui,toco lo otro, configuro asi, configuro de la otra manera.

Hay que ser mas practicos, y desde ya Line 6 para lo que queres,es todo lo contrario.

Saludos y suerte.