Jump to content

Zapada General Nº21 - Balada - Repercusiones

mardef

Recommended Posts

• Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola si, vengo a generar polémica!

A mi también me gustaría saber que pasa con los Shred. Personalmente me encantaria escuchar algo de Ted sin tanto piripipí ya que, si bien me encanta la personalidad de sus armonias y su sonido muy bien laburado, creo que tendría que salir un poco de su zona de confort y grabar un audio un poco mas crudito y sin soltar la cadena (comentario con la mejor de las ondas, que vengo pensando hace tiempo)

Voy a ver si en esta subo ya que recuperé mi mic!

Hola si, vengo a generar polémica!

A mi también me gustaría saber que pasa con los Shred. Personalmente me encantaria escuchar algo de Ted sin tanto piripipí ya que, si bien me encanta la personalidad de sus armonias y su sonido muy bien laburado, creo que tendría que salir un poco de su zona de confort y grabar un audio un poco mas crudito y sin soltar la cadena (comentario con la mejor de las ondas, que vengo pensando hace tiempo)

Voy a ver si en esta subo ya que recuperé mi mic!

Ya verás...

Realmente no me encontre inspirado, sera por la base que no me termino de enganchar o porque simplemente soy un zapato :mrgreen: ...hoy no tuve gran inspiración, trate de seguir la tonica que popusieron...se hizo lo que se pudo.

Otra vez será....jajajaja.

Che: ¡Dubigol zapó lindo!, hay que presentarle a Alvaro (ambos tienen chispita).

En 2 horas, más o menos, subo lo mío con las indicaciones de un zapper que quiere que toque pocas notas.

Lo que hice para obligarme a tocar poquito es usar el sweell para borrar lo ataques y no te deja tocar rápido.

Igualmente hice dos partes y en la segunda apago el sweell pero hago algo muy inusual en mi: uso el mic de adelante...

Otro tema:

Me parece que a Alvaro le está pasando como a Mardef, está mejorando su toque. Guarda que a fin de año Alvaro puede shreddear descontroladamente.

Edito: Son las 21:08 hora de Rosario City y les dejo algo para divertirse un ratito.

Me autolimité a pocas notas... para los zappers que pedían salir de la "zona cómoda"...

Ahí dejo la mia! Criticas por favor! Estoy con unos problemitas de audio en la compu asi que puede haber diferencias en las EQ.

Para Ted: JAJAJA! Me cagué de risa viendo el video! Ahora yendo exclusivamente a lo múscial, en la parte que sonó "el verdadero vos" me pareció que estabas mas melodioso (siempre tirando algún sweepzaso).

Pero...OJO! Claramente vos tenés un estilo propio y un sonido ya recontra laburado y eso vale mas que cualquier feeling para mi. Ahora, si bien no te voy a enseñar nada ya que el diablo sabe mas por viejo... probaría, solo para experimentar, buscar algún sonido clean. Me parece que sonar sin distor obliga a bajar unos cambios y empezar a buscar por otro lado (lo digo luego de años de tocar death metal...mamá).

Me encantaria escuchar algo tuyo así.

Del resto, lo que escuché, mi apreciación personal:

Lucho y Diego: Me encantó, tanto el sonido como la interpetación. Lo encararon para donde yo hubiese ido.

larosa22: La verdad que para enchufar directo muy bueno. Obviamente yo laburaria un monton mas el sonido, pero sin ningun software se te va a complicar. Melodicamente muy bueno.

Dubigol: Diferente. Muy minimal, copadisimo. A mi gusto un poco flaco el sonido pero muy bueno en gral.

Juanozzy:Flaco terribles melodias, la linea principal está buenisima. Ahora, si bien el sonido esta bueno (un poco fuerte quizas), noté como mucha "suciedad" en lo que tocabas, como falta de seguridad, no se como explicarlo. Algunas cosas fuera de tempo además.

(estoy silbando la melodia jaja)

Hasta ahí la devolución! De nuevo, con la mejor de las ondas!!!

Gente intento subir mi zapada y me tira esto:

Sorry, this track is too hot for us!

Oh, damn! We couldn't create the waveform for your track. We're checking it right now and will try to fix it asap!

Ya me pasó con otro tema que quise subir. Alguna data para que no sea tan hot?

Bueno gente, aporto para esta, hace rato no lo hacia, y no por eso esta buena, jajaja, llena de pifies, pero bueno quería participar, había armado un video gracias a la ayuda del maestro tedd vía mp, muy buena onda, pero a la hora de subirlo me encontré con que no podia, asi q por ahora cargo el track, igual seguro hago alguna otra toma, esta me sorprendía a cada rato ja, espero palos denme con lo q tengam saludos...

PD: Todas están muy buenas se notan enseguida los distintos estilos de cada uno....

Están todas bastante buenas, pero ninguna me despeinó hasta ahora (incluyendo las propias), de hecho las escuche mas de una vez a lo largo del día y todas me parecen bastante previsibles.

Habrá que seguir buscando ESA melodía.

Si tenes toda la razon, esta bravo.

Ahí mande un experimento, se que es una caradures, pero las Zapadas cumplieron la mayoría de edad y se puede hacer cargo sola…igual estoy abusando de los derechos y derrapo como un joven de 21 años y su “independenciaâ€

Jazz por tu culpa :mrgreen: , me quede pensando…como meto una melodía en este BT?¿?, la verdad esta difícil, pero me sonaba esto en mi cabeza desde la primera y me dio la sensación que estaba por ahí; es un experimento de una toma donde voy buscando constantemente meter esa melodía (una falta de respeto total de mi parte), mis disculpas hacia el Gran Maestro.

acabo de subir la mía, primera y única toma

tenía a mano una acústica berretona con las cuerdas mortadela y me mandé con esa

siempre con la idea de después subir una mejor y mas "pensada", cosa que nunca llego a hacer

cuando pueda escuchar algo comento