Jump to content

Recommended Posts

Posted

studio21weare2488x488.jpg

Bueno gente, comienza otro fin de semana y se abre una nueva Zapada Musiquiatrica, la Nº21.

Tengan en cuenta que ya somos legalmente imputables con 21 zapadas, así que cuidadito con lo que tocan.

En esta oportunidad (y dado que en la zap anterior no resultó) vamos a tocar sobre una balada bieeeen melosa en Am.

La idea es tratar de meter pocas notas, de generar alguna melodía, vamos a ver qué sale. Yo personalmente tengo curiosidad por ver qué pasa cuando los shreders bajan la velocidad.

[soundcloud]http://soundcloud.com/derivandoeneeleter/am-ballad-backing-track-1[/soundcloud]

Como siempre, en este thread van los audios con las improvisaciones y las repercusiones (comentarios, palabras de aliento, criticas constructivas, charlas de gear y otros intereses zaperiles) van aqui: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=33&t=59119

Posted

...Muchos siglos después, en un planeta lejanísimo, una revelación de lo psicoemocional: la lejana, melancólica última misión del penúltimo humano... en el polvo árido, en la fucsia tierra tan lejos de casa... la madreselva cultivada... y, a su lado, una lágrima sola, conserva mágica de lo hondo y efímero, aterida por el innoble tiempo...

[soundcloud]http://soundcloud.com/hipersolido/ahbueno/s-EVIvB[/soundcloud]

Posted

Esta vez la agarre a tiempo!

Sale La Melosa - Toma 1

Setup: Fender Am Std, Guitar Rig 5 (un preset con un vox y algo de reverb) (Nolo, espero tu comentario respecto a este sonido que me cerro mas :wink: )

Sin mas, ahí va.

[soundcloud]

[/soundcloud]

Ahora me pongo a escuchar lo demas

Posted

Aca vá (muchisimas gracias Ted, van más puntos):

Grabado con Ibanez EX - MXR comp - Boss Ge-7 - MBS Super boster - Line 6 DL4 - Marshal 5210.

Grabado con Zoom H2 directo al amp. Después laburado minimamente con audacity.

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Buenas. Me presento como nuevo por acá.

Hace dos semanas no sabia grabarme, ni usar reaper, ni usar guitar rig, ni nada (ni cuenta en Soundcloud), pero ver estas zapadas me dio muchas ganas, asi que me meti con todo con los tutoriales que vi por ahi, me consegui una Fast Track, y aca estoy.

Para ser honesto preferi subir la primera toma ya que es mi primera vez tambien. Soy malo tocando, malo grabando, malo armando sonidos en Guitar Rig, y malo mezclando, pero tengo algo a favor....PEOR NO PUEDO ESTAR jajaja, asi que esto va a mejorar antes que empeore.

Les dejo mi verguenza con la promesa de mejorar en todos los sentidos para la proxima!

Epiphone Les Paul Custom con el mic 59---->Fast Track--->Reaper--->Guitar Rig---->un Frankenstein que arme con un ACBox.

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Esto va a sonar como si fuera un clon de yagui, pero no lo soy :lol:

Nuevo también por acá, primera zapada que subo...

Sé que no toco bien, mucho pifie, repetición y poca técnica... agarré la 4ta o 5ta toma, que fue la que más decente me salió :oops:

Se nota que al final no podía sostener tanta mentira de zapada y mandé algo de fruta :oops: No me pidan lujos a lo Messi porque a lo máximo que llego es a un Satanás Páez :twisted: :lol:

Epiphone Les Paul Standard --> Guitar Rig 5, Preset "Irish Delay" --> Fruity Loops Studio 10 para mezclar

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

A nivel de que no decaiga dejo otra versión "sintetizada"...aunque hubo que luchar un cacho con la latencia, tengan en cuenta que es una GT-5...mucho no se puede pedir...

[soundcloud]

[/soundcloud]

Saludos