Fer_Cordoba Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Así de simple, no encuentro el modelo de Gibson que usa este animalito. ¿Cuál es? Me parece que es una Super 400 con el cordal cambiado. Quote
Gyorgy Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Me sumo a la intriga, la he visto pero no recuerdo el modelo. Es HERMOSA esa viola. geek Qué lindo toca este tipo, no lo conocía asíque gracias por el aporte. Quote
nicobluesman Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Ese tipo de puente creo que viene de fábrica en un modelo llamado Howard Roberts (dani "el capitán" tenía una). Una descripción que encontré en una publicación de venta de ese modelo dice: It is a6 finger jazz tailpiece allowing you to independently adjust the string tension. Si encuentro el nombre exacto, edito. Saludos Nicobluesman EDIT: encontre una descripción que lo llama "Nashville Tune-o-matic bridge with fine tuning tailpiece" Quote
Maurechi Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Dios mío, qué importa la guitarra que está usando. Es tremendo lo que toca este muchacho (no lo conocía) No tengo idea de la guitarra, vi el video y me quedé :o Quote
Fer_Cordoba Posted May 5, 2012 Author Posted May 5, 2012 Dios mío, qué importa la guitarra que está usando. Es tremendo lo que toca este muchacho (no lo conocía) No tengo idea de la guitarra, vi el video y me quedé :o Es tremendo Peter, el nuevo Joe Pass jaja. Quote
agusrenguero Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Creo que es una Gibson Super V CES. SI mal no recuerdo estas son de la era Norlin. Te dejo una foto en otro color: Quote
Gyorgy Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Creo que es una Gibson Super V CES.SI mal no recuerdo estas son de la era Norlin. Te dejo una foto en otro color: TREMENDA, es una hermosura esta viola. surprised Quote
daniel89 Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 No se que guitarra pero si se que pedales :mrgreen: Quote
Mauri_ Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Creo que es una Gibson Super V CES.SI mal no recuerdo estas son de la era Norlin. Te dejo una foto en otro color: TREMENDA, es una hermosura esta viola. surprised See, son hermosas las Super V! Parten de la combinación del cuerpo de una L5 y el mango de una Super 400. Venían tambien con pickups flotantes. Saludos Quote
Fer_Cordoba Posted May 5, 2012 Author Posted May 5, 2012 Creo que es una Gibson Super V CES.SI mal no recuerdo estas son de la era Norlin. Te dejo una foto en otro color: Agus muchas gracias por el dato, es esa guitarra. Por mi ya se puede cerrar el topic, se respondió la pregunta. Saludos- Quote
Recommended Posts