analogo Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Buenas!, les comento un poco de que se trata... La calidad de las fotos no es muy buena, pero algo es algo por ahora... Amplificador Marshall haze 40w Valvular ( lo voy a cambiar cuando consiga un mesa lonestar ) La pedalera consta de una fuente BOSS PSM-5 que funciona entre otras cosas para hacer de bypass cada pedal, un afinador tc electronics polytune, mxr CAE (tremendo!), boss sd1 ( este casi no lo uso pero me da lastima venderlo ), MXR Super Comp (otra bestia) y phase 90 de MXR tambien un caño!. entre otras cosas tengo un octavador hecho por mi y un wah que no uso. el pedalboard es BOSS BCB-6, no vi en ningun lado un plastico de mejor calidad aunque tiene espacio justo para pedales boss, a fin de mes me llega un Straymon Capistan y vere de vender esta y armarme una o hacerme traer un pedal train. La guitarra es una Custom 24 hecha por Diego Serra: Cuerpo y Mango de Caoba (Encolado) Tapa de Maple Flameado Diapasón de Rosewood con incrustaciones en Avalon Aguila en clavijero Avalon y Madreperla 24 Trastes Tensor doble Acción Tapa de Maple AAAA Terminación Blue Faded en poliuretano Swich DiMarzio 5 posiciones Pots. Volumen DiMarzio Pots. Tono DiMarzio Perillas Sambong metalicas x3 Clavijas Sperzel con traba 103sc Boton sujetacorrea Sambong Marcos Micrófonos Sambong x2 Porta Jack Ovalado Sambong puente y clavas con traba Willkinon MIc del puente: DI marzio PAF 36TH anniversary Mic del mango: Seymour Duncan Jazz Model. usados como doble y simples. Korg X50 mas amplificadores DigiSound y Samick. Creo que no me olvido de nada :D Quote
Blue Murder Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Muy buena. Me recuerda a la PRS de Al Di Meola, tiene una onda, no? Quote
analogo Posted May 5, 2012 Author Posted May 5, 2012 Muy buena. Me recuerda a la PRS de Al Di Meola, tiene una onda, no? Quizá no se aprecie bien el degrade de los colores, va desde un verde agua al azul si buscas por BLUE FADE vas a verla mejor, despues le voy a pedir a alguien que saque buenas fotos que le saque un par, pero si tiene una onda a la de Al Di Meola, bah, a una custom 24 :D, todavía no lo creo!, hasta ayer tocaba con una jackson js20, nunca pensé que iba a tocar una custom para zurdo! Saludos Quote
piqe tool Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 muy lindo set up la viola esa mata. te hago una pregunta ¿con el marshall ese podes llegar a un hi gain? ¿o te qedas corto? un abrazo! Quote
analogo Posted May 5, 2012 Author Posted May 5, 2012 muy lindo set up la viola esa mata. te hago una pregunta ¿con el marshall ese podes llegar a un hi gain? ¿o te qedas corto?un abrazo! te quedas corto para un hi gain, tiene muy buen headroom la viola suena clara y cuando rompe me encanta, igual es un poco gordo el sonido para mi, como no voy a poder cambiarlo voy a ver de conseguir algun pedal hi gain por el momento Quote
piqe tool Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 muy lindo set up la viola esa mata. te hago una pregunta ¿con el marshall ese podes llegar a un hi gain? ¿o te qedas corto?un abrazo! te quedas corto para un hi gain, tiene muy buen headroom la viola suena clara y cuando rompe me encanta, igual es un poco gordo el sonido para mi, como no voy a poder cambiarlo voy a ver de conseguir algun pedal hi gain por el momento ya con algun pedal arriba llegas tranquilo no? muchas gracias che un abrazo! Quote
nano Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Buenisimo! Una par de preguntillas, que es un tensor de doble acción? y porque buscas un lone star? que tiene este amp para que lo elijas? Quote
analogo Posted May 5, 2012 Author Posted May 5, 2012 muy lindo set up la viola esa mata. te hago una pregunta ¿con el marshall ese podes llegar a un hi gain? ¿o te qedas corto?un abrazo! te quedas corto para un hi gain, tiene muy buen headroom la viola suena clara y cuando rompe me encanta, igual es un poco gordo el sonido para mi, como no voy a poder cambiarlo voy a ver de conseguir algun pedal hi gain por el momento ya con algun pedal arriba llegas tranquilo no? muchas gracias che un abrazo! si seguro llegas, pero vas a tener que probar varios pedales para encontrarle el sonido que buscas Buenisimo!Una par de preguntillas, que es un tensor de doble acción? y porque buscas un lone star? que tiene este amp para que lo elijas? Alma de doble acción: se coloca en un canal recto, y la tuerca de ajuste esta soldada a una varilla que a su vez pasa por dos roscas: la rosca cercana al ajuste es de paso derecho -ajuste horario- y la rosca del otro extremo es de paso izquierdo -ajuste antihorario-. La otra varilla o planchuela simplemente va soldada o sujetada a dichas tuercas. el limpio del mesa lonestar me mata, es el amplificador de mis sueños Quote
matto Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Tremendo el color de la viola, felicitaciones!!!! Off Topic: genial tu tatuaje,aguante Crimson 8) Quote
nano Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Buenisimo!Una par de preguntillas, que es un tensor de doble acción? y porque buscas un lone star? que tiene este amp para que lo elijas? Alma de doble acción: se coloca en un canal recto, y la tuerca de ajuste esta soldada a una varilla que a su vez pasa por dos roscas: la rosca cercana al ajuste es de paso derecho -ajuste horario- y la rosca del otro extremo es de paso izquierdo -ajuste antihorario-. La otra varilla o planchuela simplemente va soldada o sujetada a dichas tuercas. el limpio del mesa lonestar me mata, es el amplificador de mis sueños Exelente, y que ventajas hay de este tensor a un alma normal? Yo tengo un mesa lonestar :mrgreen: , y es hermoso :D . Quote
analogo Posted May 5, 2012 Author Posted May 5, 2012 Buenisimo!Una par de preguntillas, que es un tensor de doble acción? y porque buscas un lone star? que tiene este amp para que lo elijas? Alma de doble acción: se coloca en un canal recto, y la tuerca de ajuste esta soldada a una varilla que a su vez pasa por dos roscas: la rosca cercana al ajuste es de paso derecho -ajuste horario- y la rosca del otro extremo es de paso izquierdo -ajuste antihorario-. La otra varilla o planchuela simplemente va soldada o sujetada a dichas tuercas. el limpio del mesa lonestar me mata, es el amplificador de mis sueños Exelente, y que ventajas hay de este tensor a un alma normal? Yo tengo un mesa lonestar :mrgreen: , y es hermoso :D . me sumo a la pregunta! jaa, te felicito por el ampli, en unos años lo cambias por un departamento, no lo vendas nunca! o vendemelo a mi .. :P Quote
nano Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Exelente, y que ventajas hay de este tensor a un alma normal? Yo tengo un mesa lonestar :mrgreen: , y es hermoso :D . me sumo a la pregunta! jaa, te felicito por el ampli, en unos años lo cambias por un departamento, no lo vendas nunca! o vendemelo a mi .. :P Antes queria cambiarlo un Mark, pero ahora ya no sé, cada día me gusta mas, aunque batalle bastante para encontrarle la vuelta, sobre todo con humbuckers, con single es mas sencillo, pues en realidad esta diseñado para la telecaster. Quote
analogo Posted May 6, 2012 Author Posted May 6, 2012 Exelente, y que ventajas hay de este tensor a un alma normal? Yo tengo un mesa lonestar :mrgreen: , y es hermoso :D . me sumo a la pregunta! jaa, te felicito por el ampli, en unos años lo cambias por un departamento, no lo vendas nunca! o vendemelo a mi .. :P Antes queria cambiarlo un Mark, pero ahora ya no sé, cada día me gusta mas, aunque batalle bastante para encontrarle la vuelta, sobre todo con humbuckers, con single es mas sencillo, pues en realidad esta diseñado para la telecaster. no se como se comportara con mi guitarra, es un equipo que probe una sola vez, no puedo compararlo con otros, me gusta eso de poder pasarlo de 5w a 15w y a 30w Quote
Shred95 Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 La Viola en esa foto se ve re bien construida y terminada, Felicitaciones pones mas fotos! :mrgreen: Quote
analogo Posted May 6, 2012 Author Posted May 6, 2012 gracias!, ahora en un rato le hago una sesión de fotos :oops: Quote
Nuno87 Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Qué hermosa guitarra, qué buen setup y qué tatuaje tan copado! Congratulations por todo! 8) La gente pide a gritos más fotos de la Serra PRS! Quote
analogo Posted May 6, 2012 Author Posted May 6, 2012 Qué hermosa guitarra, qué buen setup y qué tatuaje tan copado! Congratulations por todo! 8) La gente pide a gritos más fotos de la Serra PRS! gracias men!, a pedido le saque algunas, despues voy ver si alguien con una buena mano le saca algunas para que se note bien el color de la madera. Quote
Agust-King Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 QUE BUENA VIOLA!!! SUBI MAS FOTOS!!! YO xxx SOY ZURDO, LA VERDAD UNA BELLEZA!!! La pagaste muy cara? demoraron mucho en hacerla? Gracias. Saludos!!! Quote
analogo Posted December 8, 2012 Author Posted December 8, 2012 Este es el set que vengo usando últimamente, me vengo llevando muy bien con el amplificador en algún momento quizá necesite otra cosa pero en este momento no puedo desear nada mas que lo que tengo, este es mi set ideal soñado, lo que siempre quise tener por mas de que haya cosas de mejor calidad el tono que saco con esto me pone la piel de gallina. La cadena viene asi: Guitarra - poltytune ( me hace de fuente para todos los pedales, por eso mismo deje de usar el BOSS PSM-5) - MXR CAE - BB preamp (un orgasmo) - MXR SUPERCOMP - Strymon Capistan (sin palabras) - MXR PHASE 90 - Marshall Haze. Saludos! Quote
Recommended Posts