Jump to content

La mejor Improvisación que escuchaste

Martes

Recommended Posts

Respondiendo a la pregunta, la impro que me dejó atónito cuando la vi fue esta:

http://www.youtube.com/watch?v=pOuFMQGw7iE

Si, ya sé que no es nada super grandioso. Que cuálquier pelele con una palanca lo puede hacer y todas las boludeces que pueden llegar a decir pero, como ya dije, respondo a la pregunta que se hizo. La primera vez que la ví, me acuerdo que no entendía qué carajo estaba haciendo, los sonidos que salían, la forma en que se movía, todo, me dejó estúpido.

PD: Si, la re caga cuando arranca de verdad el asunto se corta el video choto.

• Administrador

Si éstas son las mejores impros que han escuchado...necesitan escuchar mucha más música de manera urgente.

Sin ánimo de quitar mérito a semejantes íconos del rock, lo que tocan en esos videos difícilmente podría catalogarse como "grosso" a nivel impovisación (exceptuando lo de Gary Moore, obviamente).

Les dejo algo verdaderamente maravilloso:

Si, ya sé que no es nada super grandioso. Que cuálquier pelele con una palanca lo puede hacer y todas las boludeces que pueden llegar a decir pero, como ya dije, respondo a la pregunta que se hizo. La primera vez que la ví, me acuerdo que no

te entiendo perfectamente, no siempre se trata de cuan tecnico, o groso, o cientas de notas raras pueda meter,

sino de la manera en la que a vos te llegó.

Si éstas son las mejores impros que han escuchado...necesitan escuchar mucha más música de manera urgente.

Sin ánimo de quitar mérito a semejantes íconos del rock, lo que tocan en esos videos difícilmente podría catalogarse como "grosso" a nivel impovisación (exceptuando lo de Gary Moore, obviamente).

Éste tema es una obra de arte, como tantos otros de pat, gracias por traerlo a cuenta, hacia mucho que no lo escuchaba, nunca vi el video clip :o , hoy fue una buena oportunidad jeje, gracias, Abrazo!.

A lo mejor me equivoque pero esto mas que una improvisacion, segun el video y el sonido parece un solo ya compuesto , que sale en un videoclip.

PD: a lo mejor me equivoque.

Increíble:

estaba buscando un video de shawn en youtube para poner.. pero me ganaste de mano, asique voy con howe:

PD: en esta concuerdo 10000% con ariel, y todo bien con frusciante y todos esos violeros, pero...

Che, que fue bastante explicito en cuanto a que cada uno ponga lo que le tocó el corazón y no lo que considera grosso. Cada elección habla de cómo es cada uno, y no creo que al que le guste el rock and roll de Los Redondos o el funk de los Peppers tenga que escuchar a Metheny, a menos que sea para snobearla un rato y quedar bien.

Ahora, improvisar, lo que se dice improvisar, es lo que pasa acá, a los 2:40:

Jejeje

Abrazo!

PD: Al que pregunte "Y qué dice esta elección de vos?" respondo: que soy un boludo :D

Uff, varias!

Como ya pusieron cosas de Miles, Coltrane, Pat, Shawn, etc... Voy a ir con algo de piano.

Keith Jarret - "The Köln Concert"

jarrett.jpg

Dejo la 1ra parte. Bellísima ...

http://www.youtube.com/watch?v=wU7ZuVZHqTk

Saludos

Lo más grosso de piano muy lejos para mi también

Sumo un solo de Clapton que rompe todo

Solo final desde el minuto 6 en adelante