Martes Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 De eso se trata la improvizacion que te cambio la vida te bajo la bombacha o te hizo llorar. Quote
Erradicador Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 A partir del 7'20''. Si pueden escuchenlo tiene una excelente melodía y fuerza. Quote
Nicolas_LODK Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Respondiendo a la pregunta, la impro que me dejó atónito cuando la vi fue esta: http://www.youtube.com/watch?v=pOuFMQGw7iE Si, ya sé que no es nada super grandioso. Que cuálquier pelele con una palanca lo puede hacer y todas las boludeces que pueden llegar a decir pero, como ya dije, respondo a la pregunta que se hizo. La primera vez que la ví, me acuerdo que no entendía qué carajo estaba haciendo, los sonidos que salían, la forma en que se movía, todo, me dejó estúpido. PD: Si, la re caga cuando arranca de verdad el asunto se corta el video choto. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 5, 2012 Administrador Posted May 5, 2012 Si éstas son las mejores impros que han escuchado...necesitan escuchar mucha más música de manera urgente. Sin ánimo de quitar mérito a semejantes íconos del rock, lo que tocan en esos videos difícilmente podría catalogarse como "grosso" a nivel impovisación (exceptuando lo de Gary Moore, obviamente). Les dejo algo verdaderamente maravilloso: Quote
stratomatic Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Si, ya sé que no es nada super grandioso. Que cuálquier pelele con una palanca lo puede hacer y todas las boludeces que pueden llegar a decir pero, como ya dije, respondo a la pregunta que se hizo. La primera vez que la ví, me acuerdo que no te entiendo perfectamente, no siempre se trata de cuan tecnico, o groso, o cientas de notas raras pueda meter, sino de la manera en la que a vos te llegó. Quote
Matias Lazzarini Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Si éstas son las mejores impros que han escuchado...necesitan escuchar mucha más música de manera urgente.Sin ánimo de quitar mérito a semejantes íconos del rock, lo que tocan en esos videos difícilmente podría catalogarse como "grosso" a nivel impovisación (exceptuando lo de Gary Moore, obviamente). Les dejo algo verdaderamente maravilloso: Éste tema es una obra de arte, como tantos otros de pat, gracias por traerlo a cuenta, hacia mucho que no lo escuchaba, nunca vi el video clip :o , hoy fue una buena oportunidad jeje, gracias, Abrazo!. Quote
Martes Posted May 5, 2012 Author Posted May 5, 2012 ni bien llegue a casa me pongo a ver todo, esta semana me bloquearon casi todo en el trabajo menos el foro :twisted: Quote
estebanseguel Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Si éstas son las mejores impros que han escuchado...necesitan escuchar mucha más música de manera urgente.Sin ánimo de quitar mérito a semejantes íconos del rock, lo que tocan en esos videos difícilmente podría catalogarse como "grosso" a nivel impovisación (exceptuando lo de Gary Moore, obviamente). Les dejo algo verdaderamente maravilloso: A lo mejor me equivoque pero esto mas que una improvisacion, segun el video y el sonido parece un solo ya compuesto , que sale en un videoclip. PD: a lo mejor me equivoque. Quote
Gonzalo Margo Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Increíble: estaba buscando un video de shawn en youtube para poner.. pero me ganaste de mano, asique voy con howe: Si éstas son las mejores impros que han escuchado...necesitan escuchar mucha más música de manera urgente.Sin ánimo de quitar mérito a semejantes íconos del rock, lo que tocan en esos videos difícilmente podría catalogarse como "grosso" a nivel impovisación (exceptuando lo de Gary Moore, obviamente). PD: en esta concuerdo 10000% con ariel, y todo bien con frusciante y todos esos violeros, pero... Quote
ElWray Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Che, que fue bastante explicito en cuanto a que cada uno ponga lo que le tocó el corazón y no lo que considera grosso. Cada elección habla de cómo es cada uno, y no creo que al que le guste el rock and roll de Los Redondos o el funk de los Peppers tenga que escuchar a Metheny, a menos que sea para snobearla un rato y quedar bien. Ahora, improvisar, lo que se dice improvisar, es lo que pasa acá, a los 2:40: Jejeje Abrazo! PD: Al que pregunte "Y qué dice esta elección de vos?" respondo: que soy un boludo :D Quote
erickfogtman Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 El solo de miles en este tema (version del disco), es un clasico lo se, pero me fascina este solo, cada vez que lo escucho me provoca cosas distintas: Y este solo de janek gwizdala, el tema esta tremendo y la mina canta increible, encima el solo: Quote
Gabo Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Se me vino de entrada a la mente, esta genial versión, cada músico hace magia. Quote
renzo-bass Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Esta fue la primera que me llamo tanto la atencion, no se si sera la mejor, pero a mi estos 29 minutos me sacan el sueño http://www.youtube.com/watch?v=D6K7iiPt7Sg http://www.youtube.com/watch?v=ZqauhwNTxQA&feature=fvwrel Quote
merlo_zeppelin Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=B_bq94j61pU&feature=related Quote
Mortimer Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Estas dos me volvieron loco en su momento, y aun me siguen pareciendo, tremeendas! Quote
Mauri_ Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Uff, varias! Como ya pusieron cosas de Miles, Coltrane, Pat, Shawn, etc... Voy a ir con algo de piano. Keith Jarret - "The Köln Concert" Dejo la 1ra parte. Bellísima ... http://www.youtube.com/watch?v=wU7ZuVZHqTk Saludos Quote
donacarpo Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Uff, varias! Como ya pusieron cosas de Miles, Coltrane, Pat, Shawn, etc... Voy a ir con algo de piano. Keith Jarret - "The Köln Concert" Dejo la 1ra parte. Bellísima ... http://www.youtube.com/watch?v=wU7ZuVZHqTk Saludos Lo más grosso de piano muy lejos para mi también Sumo un solo de Clapton que rompe todo Solo final desde el minuto 6 en adelante Quote
emilio_murray Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 De eso se trata la improvizacion que te cambio la vida te bajo la bombacha o te hizo llorar. Off Topic: A mi de las que recuerdo, alguna de Sultans of Swing donde la extienden y Knopfler mete unas melodias interminables que se te pone la piel de gallina. Quote
Gyorgy Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Ah pero muchachos, están tirando con munición gruesa. :lol: Lane, Pat, Zappa, Jarret, qué lindo se está poniendo este thread. geek Quote
Recommended Posts