Cuchon Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Me estoy armando un mini estudio y me faltan unos monitores , no necesito nada profesional ya que lo hago de hobby . Conocen algo accesible ? Ademas les queria preguntar si los monitores se conectan a la placa de audio , disculpen si la pregunta es muy tonta pero soy nuevo en esto , desde ya muchas gracias. Quote
elduque Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Para algo casero estaban vendiendo en el Gasoducto unos Edifier en 600 mangos que sirven para lo que queres me parece. Quote
srsantos Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Tenes monitores potenciados, que directamente se conectan a la placa de audio, o tenes también monitores pasivos, que es solo el parlante digamos, tendrias que conectarle un amplificador. Los monitores de estudio son muy caros, si lo haces en tu casa tipo hobby y para ir aprendiendo a mezclar, podes ir por unos Edifier R900t, salen algo de 80 dolares, y son un caño!! Y a partir de ahí podés seguir subiendo en la gama de los edifier, r1000, r1200, 1600 y los R1900 son una bomba, pero cuestan mas de 300 verdes!! , o también garpan muy bien los Thonet Y Vander Kurbis, o Thonet Y Vander Vertrag, o los T&Vander Hotch, pero salen casi 900 pesos. Abrazo!! Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 yo tengo los edifier r1000tcn y se la re banca y me salieron al rededor de 450 mas o menos Quote
Cuchu Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Hola! Yo tengo los Edifier R1500. Una locura como se escucha. Van conectados directamente a la placa de sonido porque ya son potenciados. Los pagué aprox $550 en diciembre pasado. Lo único que tengo para criticarle es que el volumen lo tiene atrás del parlante izquierdo. Un detalle importante que no lo tuve en cuenta a la hora de comprar. Cualquiera de los que te recomendaron antes estan buenos. Saludos! Quote