gnr_her Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 No encontre la seccion correspondiente a Denuncias, asi que espero los mods sepan moverlo... Titulo del Articulo: Cuerpo Bajo Jazz Bass Para Armar All Parts Estilo Fender Descripcion: Cuerpo de Basswood pintado y laqueado listo para armar con el mango y compnentes de su preferencia Hechos en China por All Parts remplazo oficial de Fender ARTICULO ES DE OULET REMANENTE DE DEPOSITO POR LO QUE PUEDE CONTENER MARCAS SOLO UNO DISPONIBLE COLOR NEGRO Preguntas: Tus respuestas delatan o mala intención o mala información. El agujero central para ajustar el mango se usa en sistemas con unicamente 3 agujeros (y uno extra central) y obviamente centrado respecto a todos. Este sistema fue usado las Fender 70's... Y acabo de fijarme en la pagina, todo producto AllParts por mas de gama baja que sea tiene su sello en la union con el mango. Vos lo que tenes y estas vendiendo es un cuerpo generico chino, no de allparts, que encima ,tiene una falla o agujero donde no deberia haberlo. Espero cambies la publicacion para no confundir a mas vendedores. Bueno, pero podes subir fotos que certifiquen que este cuerpo es de AllParts? Sino como me doy cuenta? Y porque tiene un agujero central en la parte de la union con el mango? Respuesta: bueno paso a explicar es all parts porque viene como reemplazo oficial para fender por eso no trae sello,son de oulet por eso tienen detalles y se venden al precio publicado ,el agujero central lo tienen todos los fender y se utiliza para regular el calce del mango con un tornillo allen y por ultimo llevamos vendidos mas de 100 Hola. Me interesa, pero me gustaría si se le puede sacar mejores fotos y si tenes alguna certificación que sea de AllParts. Gracias Respuesta: es all part los certificados son los de fresno (500u$s ) este es de tilo - Hace 1 hora. Fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rarisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 las respuestas del tipo me hacen pensar de que es un chanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Lo que me llama la atencón (en mi ignorancia) es que la caladura para el mic trasero es distinto que el calado del mic de adelante. ¿No terndrian que ser los dos iguales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 El agujero es para regular el calce? surprised cualquiera, eso es mas trucho que mis Nique Aire :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Efectivamente,el calado de los mics,deben se ser los dos iguales. El cuerpo no presenta las medidas correctas,y no tiene estampado alguno. No es original,valla cosas se ven por la web,y cuanto cabron suelto :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Esta re maltratado también! Chino, berreta y maltratado! :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Prado Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 También vende un cuerpo P con el mismo cuento. También bastante maltratado... y con el mismo orificio descentrado en el encastre del mango. Aparte vende un pickguard P con su electrónica, made in China y, oh sorpresa, un juego de "Clavijas Licensed By Schaller Bajo Jazz Bass Precision 4"... :roll: ¿Instrumento robado y "cortado"? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts