Jump to content

Que me podría comprar?

FraneRock

Recommended Posts

Hola ando con ganas de comprar mi primer pedal :mrgreen: Un fuzz y la verdad no me decido entre Big muff Pi o el Heaven and hell de Cluster, que piensan ustedes cual me conviene mas o si tienen algún otra pedal para recomendarme.

Cuanto con unos $550

Saludos

PD: En lo que es musica me gusta la onda alocada de Jack White algo para guiarse :twisted:

Hola!! Creo el heaven and hell de cluster está bastante mas caro que tu presupuesto. Hay una ``batalla de fuzzes`` que hicieron acá, buscá que el video está. La verdad es que hay bastantes mas opciones pero creo que el que se aproxima al audio del BIg Muff es el Motoquera de Ciclar.

Espero te sirva la data! :P

Son dos fuzzes muy distintos, el big muff es mas clásico, el heaven&hell esta basado en el Fuzz Factory de Zvex, un pedal muy loco con muchísimas posibilidades, oscilaciones y algunos sonidos mas clásicos también.

Yo tengo un fuzz lab de plugged it! que también esta basado en el de Zvex y saco bastante el sonido White. Aunque creo que usa un Big Muff.

Hola!! Creo el heaven and hell de cluster está bastante mas caro que tu presupuesto. Hay una ``batalla de fuzzes`` que hicieron acá, buscá que el video está. La verdad es que hay bastantes mas opciones pero creo que el que se aproxima al audio del BIg Muff es el Motoquera de Ciclar.

Espero te sirva la data! :P

los vídeos de batalla de fuzzes ya me los vi mas 5 veces :mrgreen:

Son dos fuzzes muy distintos, el big muff es mas clásico, el heaven&hell esta basado en el Fuzz Factory de Zvex, un pedal muy loco con muchísimas posibilidades, oscilaciones y algunos sonidos mas clásicos también.

Yo tengo un fuzz lab de plugged it! que también esta basado en el de Zvex y saco bastante el sonido White. Aunque creo que usa un Big Muff.

Si, el usa un big muff Pi con una mod. según lo que lee.

Fuzzlab de Plugged it! te alcanza bien y te sobran unos pesitos.

Ah, si me había olvidado de decirlo. Es espectacular!.

Ya lo había pispiado, me gusta pera esta en remodelacion asta fin de mes :mrgreen:

Muchas Gracias a todos, al leer tantos post positivos en muchos "temas" en el foro sobre el Fuzz lab me párese que me voy a aguantar asta fin de mes y me lo apropio :mrgreen: