Jump to content

Un wha parecidoooo

ajedrezista

Recommended Posts

Hola damas y caballeros. Andaba buscando el wha ibanez 10....parece que nadie lo tiene o nadie lo quiere vender,entocens decidi abrir este topic; ¿Que wha wha con audio parecido al ibanez me recomendarian? necesito sacar un sonido omar rodriguez lopez,red hot chili peppers y esa onda. Abrazo,orphelines.

Yo tenia el WH10 ibanez, el viejo, la versión de plastico, y es FATAL! :o un pedal que no se debió inventar nunca, jaja, Omar Rodriguez por ahora usa el Ernie Ball, te recomiendo que lo pruebes a ver que te parece.

Me parece que ambos usan el Ibanez WF10, que es un Fuzz/Wah!! lo podes escuchar bien en el 'solo' final de Dani California, por ejemplo.

Mmmm no, en realidad si es el wh10, Omar ya no lo usa, pero lo uso un tiempo y Frusciante si lo usa aun, hay muchisimas fotos de los gear de ambos para comprobar que si es el Wh10, aunque también uso el WF10.

Te dejo un link con mucho del gear que ah usado Frusciante y veras que alguna vez llegó a usar hasta dos wh10.

http://www.funksheet.com/2009/06/john-f ... -gear.html

Te podes comprar el ibanez wh10 V2 como hice yo, Frusciante tiene el primero, el de plastico...y omar lopez segun vi en un video donde muestran su gear, usa el wh10 V2,como tengo yo...la verdad me encanta el pedal,si lo sumas a una cadena con alguna distorsion o un fuzz...te sentis dios hasta tocando una sola cuerda.

Te podes comprar el ibanez wh10 V2 como hice yo, Frusciante tiene el primero, el de plastico...y omar lopez segun vi en un video donde muestran su gear, usa el wh10 V2,como tengo yo...la verdad me encanta el pedal,si lo sumas a una cadena con alguna distorsion o un fuzz...te sentis dios hasta tocando una sola cuerda.

no esta en ml... :-( :cry:

yo lo tuve que comprar por Ebay porque aca en zonas aledañas a Rosario no se consigue y aparte porque soy un gordo vago que no quiere moverse, me salio 500 pesos mas los recargos esos que te tiran. es un PEDALAZO a mi me gusta mucho, lo unico negativo es que no tiene perilla para el volumen, aveces suena muy fuerte a lo que estaba tocando previamente pero se controla igual.