Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, basicamente lo que dice el título.

El pedal es este mismo:

CH-1l.jpg

La falla: El pedal siempre queda en by pass. Prende la luz y todo, pero no produce ningun efecto en la señal, siempre sale limpia.

Probé con 2 fuentes distintas, con trafo, batería de 9v y nada lo hace funcionar correctamente.

Lo compré nuevo sin probarlo y cuando lo enchufé por primera vez, no funcionaba.

No tiene garantía y no lo puedo devolver. No me queda otra que arreglarlo para poder usarlo.

Tengo tester, soldador, estaño, pinzas, etc.etc. Pero no tengo ni la mas palida idea de que es lo que tengo que medir para buscar la falla.

Escucho sugerencias y desde ya agradezco al que me pueda dar una mano.

Abrazo

EB

Posted

No tengo mucha idea de electronica. Se reconocer componentes, se soldar y alguna que otra cosa mas. Pero no se interpretar los circuitos.

Como hago para probar el sistema de switcheo?

Posted

Bueno, como todas las cosas que encaro sin conocimiento técnico. Esto me superó y no pude solucionarlo.

Probé todo lo que me sugirieron acá y en otros foros que postié lo mismo.

Se lo voy a llevar a alguien que sepa, porque si no va a quedar desarmado por siempre en un cajon.

Si saben de alguien que no me mate con el precio y esté por Recoleta/Palermo/Centro, se los voy a agradecer (me lo pasan por MP)

Muchas gracias.

EB

Posted

Puede sonar obvio, pero cual output estás usando ? Tenés que conectarlo al output A (mono). Si sólo lo conectas al B, sin nada en el A, creo que sale la señal limpia.

N.

• 1 month later...
Posted

revivo esto, porque me pasa lo mismo.

tengo el mismo pedal, y hasta hace unos meses funcionaba perfecto!

pero ahroa no entra el efecto, solo pasa la señal limpia, y si pongo todos los potes al mango, algo del efecto se escucha, pero super deforme y bien de fondo.. alguna idea?

Posted

Lo mandé a reparar porque estuve consultando por acá y en el cuartito DIY y no le pude encontrar la falla.

Resultó que el problema estaba en el integrado. La reparación junto con el componente nuevo (además de hacerlo TBP de paso) me sale 120pe.

Me lo entregan en 15 dias. Después cuento que tal me fué

Abrazo

EB

Posted

No, la verdad es que no tengo idea como se detecta la falla.

Y el integrado en la placa se distingue facilmente, lo que no es facil es sacarlo y cambiarlo por otro, porque es SMD (montaje superficial) asique tenes que tenerla clara con el soldador porque podes hacer cagadas. Tampoco se consigue facil el repuesto, cuando lo fuí a comprar a las casas del centro, nadie lo tenía. Menos mal que el que me lo está reparando tenía uno (de casualidad).