CFC 405 Posted March 18, 2009 esta muy interesante mirenla! el que tenga ganas puede aportar sobre el tema :D saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sergio 152 Posted March 18, 2009 Genial CFC!Ya la estoy mirando! Gracias por el aporte! Usa Line6?? mira vo'... Quote Share this post Link to post Share on other sites
upbeat 1218 Posted March 19, 2009 Toca un poquito este muchacho no?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Road 0 Posted March 19, 2009 Genial CFC!Ya la estoy mirando! Gracias por el aporte!Usa Line6?? mira vo'... Line 6,AXE,Yamaha igual que kotzen para las clinicas usan amplis digitales.Despues pelan los cornford :wink: . Muy bueno. :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
rengoloko 1 Posted March 19, 2009 Muy bueno, gracias por el video :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Music_4_pleasure 4 Posted March 19, 2009 Buenísimo el video, ahora un detalle...eso que tiene a la altura de la cejuela es un asordinador? :roll: , me parece medio mentirita eso de usar cachibaches para limpiar el sonido, si usas high gain y tenes contagio por simpatía de armonicós o notas indeseadas que vibran o te la bancas o mutea como un hombre jajaja, a Friedman tambien lo ví ser asistido durante una grabación por el dedo de un flaco para dicho fín, apoyarlo a la altura de la cejuela para asordinar durante los solos. :mrgreen: Aclaro que me encantan tanto Friedman como Howe pero...si queres perfección inhumana usa una guitarra MIDI. Quote Share this post Link to post Share on other sites
upbeat 1218 Posted March 19, 2009 Buenísimo el video, ahora un detalle...eso que tiene a la altura de la cejuela es un asordinador? :roll: , me parece medio mentirita eso de usar cachibaches para limpiar el sonido, si usas high gain y tenes contagio por simpatía de armonicós o notas indeseadas que vibran o te la bancas o mutea como un hombre jajaja, a Friedman tambien lo ví ser asistido durante una grabación por el dedo de un flaco para dicho fín, apoyarlo a la altura de la cejuela para asordinar durante los solos. :mrgreen: Aclaro que me encantan tanto Friedman como Howe pero...si queres perfección inhumana usa una guitarra MIDI. Vos sabés que ni me había fijado?? jajaj Ahora entiendo por qué no te tocan una cuerda al aire ni de casualidad en los solo estos muchachos jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
CFC 405 Posted March 20, 2009 invito a todos, los que quieran y sepan, a aportar algo sobre el tema :D Quote Share this post Link to post Share on other sites