megapool Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Cual de todos los modelos de PRS SE es el mas recomendable.... :?: :?: ¿Relación calidad/precio? Nota Mod: títulos descriptivos por favor. Quote
ramafolon Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Yo por lo que lei en el foro, y hasta Ariel lo dijo, es la SE Santana. Pero andan todas mas o menos en el mismo precio, probalas y fijate cual te gusta mas. Saludos! Quote
dragon88 Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Yo tengo la PRS SE Custom 24 25th anniversary y no se si es por la edicion o que mierda pero me fue mucho mas comodo y me convenció mas el sondio que las Custom 24 (SE obviamente) y que la Santana Signature qu tambien es un fierrazo pero me enamoro el sonido, tacto, versatilidad y respuesta de la SE custom 24 (a ese nivel de calidad-precio)! Quote
Gaz Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Particularmente yo me quedo con las qque vienen con puente fijo. De las que vienen con tremolo, me quedo con la Santana, pero sino, la Singlecut, la 245 y la semihollow con dobles son brutales. Quote
Elkingcyto Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 La SE 245 tiene una pinta barbara y además tiene los pajaritooooos! jajajaja Quote
teroloco Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Por lo que pude apreciar todas las SE andan cerca en el precio y la calidad es bastante pareja.. Yo tengo una semihollow con p90 y me garpa muy bien, para mi es una viola mas que interesante 8) los p90 de PRS son para tenerlos en cuenta. Quote
megapool Posted May 4, 2012 Author Posted May 4, 2012 esta metiene loko.... http://www.prsguitars.com/secustom24/ que pinta... Quote
AgusAD Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 Yo me compré una PRS SE Semihollow en el Gaso. Hoy la probé en mi casa, y tengo ganas de ir a la fábrica de Epiphone en China y hacer la gran Heath. Quote
Fede_DT Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 Yo tengo la PRS SE Custom 24 25th anniversary y no se si es por la edicion o que mierda pero me fue mucho mas comodo y me convenció mas el sondio que las Custom 24 (SE obviamente) y que la Santana Signature qu tambien es un fierrazo pero me enamoro el sonido, tacto, versatilidad y respuesta de la SE custom 24 (a ese nivel de calidad-precio)! Hola capo, que tal esta esa PRS SE?....tiene el sonido muy flaco o es mas bien mediosa?......te pregunto porque estoy evaluando y estoy entre una ESP-LTD 401Vf y esa PRS que tenes vos..... Saludos! Quote
Fede_DT Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 Yo me compré una PRS SE Semihollow en el Gaso. Hoy la probé en mi casa, y tengo ganas de ir a la fábrica de Epiphone en China y hacer la gran Heath. :twisted: :mrgreen: Sapbeeee Quote
hugoadrian Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 Yo tengo la SE Torero y para el heavy va como piña, EMGs activos, neck tru body y Floyd Rose 1000 que le doy a full y no desafina... pero si no es tu estilo, recién van a sacar una PRS Mark Tremonti Custom, me parece muuy buena viola y nada que ver con la Tremonti Comun, se parece más a la USA y tiene una particularidad que las otras con tremolo no tienen de PRS, tiene un tremolo Trem-Up Rout, o sea que lo podes levantar un poquito como si fuera un Floyd Rose, las únicas violas que tienen esto es esta y la Tremonti USA, pinta muy buena viola Quote
Leo F Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 PRS Singlecut es una excelente viola para el precio que tiene. Yo la entregue en parte de pago para saltar a otra viola de mejor calidad, si hubiera podido me la quedaba. Suerte! Quote
CR0SSBL4DE Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 Si es para comprar, no se si es la mejor, pero en el gasoducto hay una PRS SE Singlecut (Area Vendedores certificados) que si tuviera la plata la compraria. Quote
Guest Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Si es para comprar, no se si es la mejor, pero en el gasoducto hay una PRS SE Singlecut (área Vendedores Certificados) que si tuviera la plata la compraría. Gracias Cross. :P Quote
Juanperoncho Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Uno de los que comentó acá en el post también vende una... Yo me he contactado con varios users que venden (y que han posteado acá) y su atención es excelente... :) Quote
Recommended Posts