Jump to content

PRS SE, ¿Cuál me recomiendan?

megapool

Recommended Posts

Yo tengo la PRS SE Custom 24 25th anniversary y no se si es por la edicion o que mierda pero me fue mucho mas comodo y me convenció mas el sondio que las Custom 24 (SE obviamente) y que la Santana Signature qu tambien es un fierrazo pero me enamoro el sonido, tacto, versatilidad y respuesta de la SE custom 24 (a ese nivel de calidad-precio)!

Por lo que pude apreciar todas las SE andan cerca en el precio y la calidad es bastante pareja..

Yo tengo una semihollow con p90 y me garpa muy bien, para mi es una viola mas que interesante 8)

los p90 de PRS son para tenerlos en cuenta.

• 7 months later...
Yo tengo la PRS SE Custom 24 25th anniversary y no se si es por la edicion o que mierda pero me fue mucho mas comodo y me convenció mas el sondio que las Custom 24 (SE obviamente) y que la Santana Signature qu tambien es un fierrazo pero me enamoro el sonido, tacto, versatilidad y respuesta de la SE custom 24 (a ese nivel de calidad-precio)!

Hola capo, que tal esta esa PRS SE?....tiene el sonido muy flaco o es mas bien mediosa?......te pregunto porque estoy evaluando y estoy entre una ESP-LTD 401Vf y esa PRS que tenes vos.....

Saludos!

Yo tengo la SE Torero y para el heavy va como piña, EMGs activos, neck tru body y Floyd Rose 1000 que le doy a full y no desafina... pero si no es tu estilo, recién van a sacar una PRS Mark Tremonti Custom, me parece muuy buena viola y nada que ver con la Tremonti Comun, se parece más a la USA y tiene una particularidad que las otras con tremolo no tienen de PRS, tiene un tremolo Trem-Up Rout, o sea que lo podes levantar un poquito como si fuera un Floyd Rose, las únicas violas que tienen esto es esta y la Tremonti USA, pinta muy buena viola

Si es para comprar, no se si es la mejor, pero en el gasoducto hay una PRS SE Singlecut (área Vendedores Certificados) que si tuviera la plata la compraría.

Gracias Cross.

:P