Jump to content

Victor & Regi Wooten.Duelo Slap!!!

Recommended Posts

Me parece una payasada, por estas cosas es por las que después se lo ningunea a Victor Wooten.

Ahora, ese es Futureman o hay un tercer Wooten músico?

son todos músicos los wooten. otro hermano toca la betería.

y hasta donde yo sé (puede que esté equivocado) la técnica que tiene victor para el slap, la aprendió del hermano guitarrista

Me parece una payasada, por estas cosas es por las que después se lo ningunea a Victor Wooten.

Ahora, ese es Futureman o hay un tercer Wooten músico?

son todos músicos los wooten. otro hermano toca la betería.

y hasta donde yo sé (puede que esté equivocado) la técnica que tiene victor para el slap, la aprendió del hermano guitarrista

Claro el que toca la bata es Futureman, el percusionista de los flecktones, tremendo animalito de Dios.

es por cosas como estas que lo banco al negro victor.

el negro al nivel que está puede ser y hacer lo que quiera..

el último disco que sacó parece una banda cualquiera pero con solos de bajo (y hay varios temas que ni si quiera tienen solos de bajo!). yo creo que lo de hacerse el payaso fue hace un tiempo atras (ej en el video del 98).

Yo creo que este video no vale lampaba analizarlo,para un par de minutos esta muy bien,divertido,anecdótico,raro,nada mas que esto,es verdad que aburre y que no tiene mucho sentido,pero es original,y nos hace pasar un buen ratito!!

Y como dicen el compañero,el negro puede tocar lo que le sale de los huevos,por algo es quien es.. :mrgreen:

Wooten es un gran bajista, no hay duda..... pero me da más para un espectáculo de circo que para tocar en una banda en serio.....

buenas! en el video queda demostrado que es de otro planeta; lo bien que se adapta a un estilo que no es el suyo y lo que hace con el saxo soprano me dejo casi lagrimeando. Desde mi humilde opinión creo que puede hacer lo que guste y que es un músico que no tiene techo. Por supuesto que lo prefiero haciendo esto y no esos shows en que se expone como un fenómeno cincense; pero evidentemente le deben cerrar a nivel $$$$.

saludos

buenas! en el video queda demostrado que es de otro planeta; lo bien que se adapta a un estilo que no es el suyo y lo que hace con el saxo soprano me dejo casi lagrimeando. Desde mi humilde opinión creo que puede hacer lo que guste y que es un músico que no tiene techo. Por supuesto que lo prefiero haciendo esto y no esos shows en que se expone como un fenómeno cincense; pero evidentemente le deben cerrar a nivel $$$$.

saludos

Hola, como andas?

Con todo respeto, de donde sacas que ese estilo no es el suyo?

Esa es su banda con la que viene tocando hace mas de 20 años y 15 discazos editados.

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9la_ ... Flecktones

saludos

Hola, como andas?

Con todo respeto, de donde sacas que ese estilo no es el suyo?

Esa es su banda con la que viene tocando hace mas de 20 años y 15 discazos editados.

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9la_ ... Flecktones

hola Hattori: gracias por la info. De paso aprovecho y corrijo mis dichos aclarando que intenté referirme a que es un estilo -el de este tema en particular- al que por una cuestión de desconocimiento de la totalidad de su carrera no lo tengo tan vinculado a Wooten. Creo que a muchos otros les ocurrirá lo mismo y a la hora de pensar en Wooten lo asociarán más con el jazz fusión y con la música "negra" y no con el country. Otros que recién lo conocen lo asociarán a las acrobacias que hace con el instrumento. He escuchado sólo dos discos de Flecktones y a pesar de ser una formación de fusión, ninguno de los temas tenía un tinte country tan marcado como el tema del video. De ahí mi observación. Al fin y al cabo todo se reduce al nivel de conocimiento que cada uno tiene sobre algo; yo escuché a Wooten por primera hace un año y medio y no veinte. Gracias a dios la música buena que hay dando vueltas es casi inacabable y esto posibilita que nos estemos sorprendiendo continuamente con cosas nuevas, como en este caso.

Por otro lado el hilo de la discusión apuntaba a si le daba el cuero o no Wooten para hacer algo más que un mero show circense. Si el hilo hubiera tenido como eje "cual fué el mejor disco grabado por flecktones" me hubiera abstenido de opinar.

Dado que este es un foro de discusión sobre equipamiento y música y no una cátedra de música erudita de Berkeley, sería interesante alentar la participación de todos siendo inclusivos y generosos y no estar evaluando con rigor enciclopedista cada palabra que se emite en busca de algún error para luego, y con "un todo respeto" de por medio mandar a la gente a leer la wikipedia.

saludos

nanito

Hola de vuelta nanito.

Mi intención no era generarte una incomodidad, quizás suene cliche pedorro, pero era en serio el "con todo respeto".

Si ves al principio del hilo vas a ver cual es mi opinion respecto al video y de ahi, erroneamente lo engancho con tu comentario.

Pasa mucho en el foro que muchos dicen, que groso wooten hace unos firuletes terrible, quintuple slap a 3 manos, taping con los pies, y otros que dicen que es puro circo y no sirve para tocar en el contexto de una banda.

Cuando leo tu comentario me sorprende escuchar que no es su estilo, ya que soy un admirador de la banda, y el tema ese en parte esta compuesto por el, como muchos otros temas de la banda que tienen tintes country. Tengo tan escuchado este tema, que me resulta sumamente extraño pensar que no es su estilo, de ahí mi exaltación.

Los links te los pegue no de forma pedante, sino para compartir porque es evidente que te gusto el tema.

Te pido disculpas si te sentiste agraviado.

Saludos.

Hola de vuelta nanito.

Mi intención no era generarte una incomodidad, quizás suene cliche pedorro, pero era en serio el "con todo respeto".

Si ves al principio del hilo vas a ver cual es mi opinion respecto al video y de ahi, erroneamente lo engancho con tu comentario.

Pasa mucho en el foro que muchos dicen, que groso wooten hace unos firuletes terrible, quintuple slap a 3 manos, taping con los pies, y otros que dicen que es puro circo y no sirve para tocar en el contexto de una banda.

Cuando leo tu comentario me sorprende escuchar que no es su estilo, ya que soy un admirador de la banda, y el tema ese en parte esta compuesto por el, como muchos otros temas de la banda que tienen tintes country. Tengo tan escuchado este tema, que me resulta sumamente extraño pensar que no es su estilo, de ahí mi exaltación.

Los links te los pegue no de forma pedante, sino para compartir porque es evidente que te gusto el tema.

Te pido disculpas si te sentiste agraviado.

Saludos.

Hola Hattori. Se nota que hablaste con pasión y te agradezco la aclaración; disculpá por haberte malinterpretado. Por otro lado te agradezco habermece despertado el interés por estos muchachos; tengo dos discos pero nunca los había visto en video tocando en vivo y no lo puedo creer!!. Voy a procurar los trece discos que me faltan escuchar y te cuento.

saludos

mariano