brutalbass Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Fender ha presentado la segunda tanda de instrumentos de la serie Pawn Shop, formada en esta ocasión por 3 guitarras y un bajo, el "Pawn Shop Reverse Jaguar", que como su nombre indica y se puede apreciar,tiene el cuerpo y la pala invertida. Se trata de un 4 cuerdas con cuerpo de Aliso, mástil y diapasón de Arce, un par de mic Humbucking, un puente Fender High Mass Modern, y está disponible en 3 acabados: Sunburst de 2 colores, Negro, y Rojo Caramelo. En el siguiente vídeo podes ver una breve demo de este nuevo bajo: ..No se, que les parece esta gama Fender? Un poco rara verdad? :mrgreen: Aqui se puede ver mas informacion sobre este tema. http://www.fender.com/es-ES/products/pa ... No=0143502 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Ya lo había visto googleando hace un par de dias. Para mi están espectaculares. Si bien son poco usuales, no deja de ser la forma de Jaguar dada vuelta. Y esos mics deben sonar una bomba. Lo unico malo es que, se me hace que deben cabecear como locos, porque el pin de la correa queda a la altura del traste 18 mas o menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 el bajo en sí es horrible. pero me gusta mucho como suena!! la primera vez que escucho unos mics Humbucking en un fender, y quedan muy buenos. si no fuera tan feo, le entraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer335 Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 muy facheros! ojala saquen una viola asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 muy facheros! ojala saquen una viola asi ya hay. fijate en la sección de guitarras, que ya postearon un tema como este, pero de violas. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 viewtopic.php?f=6&t=58900 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
renzo-bass Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Generalmente no me gustan este tipo de engendros....pero a este le entro lindo, en negro o en sunburst, el rojo es horrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 A mi por norma general,estos tipos de bajos no me gustan en absoluto,pero e de reconocer,que este tiene un algo,esta muy bien trabajado por parte de fender,y es una forma de escapar yal vez a su política tan conservadora,no creen? Le doy un voto al bajo este,el mastil reverso queda tremendo.Tendremos que investigar tal vez cuanto pueden llegar a costar,pero desde ya,felicita a la ge te de fender por tomar esta iniciativa un poco "atrevida",esta claro que quieren captar un nuevo publico,tal vez este sea el fin de esta campaña con esta linea de instrumentos, no lo se!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts