ove666 Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Buenas gente,ando buscando un plano para construir una flying v classic white,les especifico el modelo por que los planos que andan dando vueltas por internet son del modelo Korina y es un poco diferente al plano que yo necesito,si alguien lo tiene o si sabe donde puedo conseguir el de la classic white o alguno que se asemeje bastante,se lo agradezco!. Les agrego una imagen de la guitarra para la cual necesito el plano,los que me pasaron no me sirven,ya que el modelo que yo quiero hacer tiene unas diferencias con los otros modelos de flying v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Man, estoy en el laburo, pero yo tengo un plano, aunque no recuerdo si era de Korina o no, si lo encuentro te lo envío. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 te paso alta pagina de FV http://www.flying-v.ch/ PD: espero tener alguna vez algun punto positivo de puntuacion ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 http://www.gitarrebassbau.de/viewtopic. ... =6&start=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ove666 Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Muchas gracias a todos por las respuestas,Andrés,si después conseguis ese plano y me lo podes pasar te lo voy a agradecer mucho,abrazo para todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiol Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Muchas gracias a todos por las respuestas,Andrés,si después conseguis ese plano y me lo podes pasar te lo voy a agradecer mucho,abrazo para todos! Fijate en la página que poteó jfq que hay un montonaso ahí, casi seguro que está, y en formato pdf listo para imprimir, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ove666 Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Me había fijado antes en la página esa y justo el modelo que yo necesito no está,no se por que,pero la gran mayoria de planos que andan en internet son del modelo Korina,justo el que yo no necesito jaja,igualmente gracias por responderme! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Si es el modelo que creo que decís, en el sitio que dejó JFQ está: http://www.gitarrebassbau.de/download/f ... 80904c97e9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres1980 Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 Creo que vendian uno en De Luthier. No son caros, saldran el doble que el ploteo. Fijate, y no es por hacer banner. Vas a renegar menos y despúes le haces 20.000 fotocopias para hacer los moldes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts