Jump to content

Busco plano para construir una flying v

Recommended Posts

Buenas gente,ando buscando un plano para construir una flying v classic white,les especifico el modelo por que los planos que andan dando vueltas por internet son del modelo Korina y es un poco diferente al plano que yo necesito,si alguien lo tiene o si sabe donde puedo conseguir el de la classic white o alguno que se asemeje bastante,se lo agradezco!.

Les agrego una imagen de la guitarra para la cual necesito el plano,los que me pasaron no me sirven,ya que el modelo que yo quiero hacer tiene unas diferencias con los otros modelos de flying vgibson_flying_v_v67_reissue_classic_white_chrome_hdwe.jpg

Muchas gracias a todos por las respuestas,Andrés,si después conseguis ese plano y me lo podes pasar te lo voy a agradecer mucho,abrazo para todos!

Fijate en la página que poteó jfq que hay un montonaso ahí, casi seguro que está, y en formato pdf listo para imprimir, saludos!

Me había fijado antes en la página esa y justo el modelo que yo necesito no está,no se por que,pero la gran mayoria de planos que andan en internet son del modelo Korina,justo el que yo no necesito jaja,igualmente gracias por responderme!

• 1 month later...