deadhead Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Hola queria saber si alguno tiene algun buen plano de una Mustang, yo tengo uno pero no se cuan bien hecho esta, de ultima si nadie tiene me gustaria si tienen las medidas del grosor del cuerpo, creo que es un poco mas fina que las fender mas clasicas (tele, strato, jaguar) pero no se cuanto, solo una vez toque una crafted in japan del dos mil y pico, y me dio esa imagen de que era mas finita. En fin era eso, tengo ganas de ver si despues me puedo hacer una. Gracias de antemano Quote
nicolas1 Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Un user, había posteado este link con miles de planos, entre ellos en de la Mustang que necesitas. Espero te sirva. Saludos! http://www.gitarrebassbau.de/viewtopic.php?f=10&t=6&start=0 Quote
deadhead Posted May 4, 2012 Author Posted May 4, 2012 ese es el que tengo yo, igual me voy a basar en ese me parece, lo que mas duda me da es sobre el tamaño que dije mas arriba, son 45 mm? 43? 42? 40? alguien sabe eso? Quote
Recommended Posts