lasedverdadera Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Hola soy Sebastian de Orense, hace unos dias le cambie a mi Fender telecaster 1996(mexico) los mics y les puse los Fender Telecaster Noiseless, y no toque nada mas del circuito. El tema es que me hace mucho ruido, pero cuando toco el jack donde va conectada la guitarra o donde estan los potenciometros deja de hacer ruido, pareciera un problema de masa, otros me decian que puede ser que tenga que cambiar los potenciometros por que no son compatibles con los mics que le puse. Si me pueden ayudar, se los agradesco, es la primera ves que escribo en el foro no se si es el lugar correcto donde tengo que hacerlo, si no orientemee!jeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Hola soy Sebastian de Orense, hace unos dias le cambie a mi Fender telecaster 1996(mexico) los mics y les puse los Fender Telecaster Noiseless, y no toque nada mas del circuito. El tema es que me hace mucho ruido, pero cuando toco el jack donde va conectada la guitarra o donde estan los potenciometros deja de hacer ruido, pareciera un problema de masa, otros me decian que puede ser que tenga que cambiar los potenciometros por que no son compatibles con los mics que le puse. Si me pueden ayudar, se los agradesco, es la primera ves que escribo en el foro no se si es el lugar correcto donde tengo que hacerlo, si no orientemee!jeee Suena a problema de masa. Lo de los potenciómetros es fruta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Seguramente te falta la conexión de masa al puente porque el noiseless del puente no tiene la base de cobre como los mics comunes, que es la que termina poniendo a masa el puente. Tenés que fijarte si quedó suelto el cable que aparece debajo del puente y que va soldado a la carcaza de uno de los potes, si es así lo resolvés fácilmente poniéndole un ojalillo que quede fijado a uno de los 3 tornillos de montaje del mic. saluttis :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasedverdadera Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Muchas Gracias!! me re sirvió lo que me dijiste! otra consulta.. me dijeron también que recubra todas las aberturas de la guitarra con papel aluminio.. es aconsejable? Saben a que altura tendré que calibrar estos micrófonos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts