Jump to content

Spector Performer 5 o legend

Recommended Posts

y Yo creo que te conviene un Performer 5 a pesar de que es con mics Pasivos Suena mejor que el legend,igual yo tengo un euro que es mas calidad que el que vos queres pero no importa para principiante esta bien un performer,un abrazo amigo

De nada...

Por lo pronto te cuento que no los registro por el nombre del modelo a los Spector... Pero hace unos años atrás probé un Spector (el más baráto créo yo), un Washburn Taurus y un Ibanez Gsr205. Y me compré el Ibanez nomás. De los otros dos el que ménos me gustó fué el Spector.

Por otro lado el Spector koreano anda mucho mejor.

Y los mejores ya son los americanos y los chekos, pero de esos no tengo ninguna experiencia. Jeje

Saludos.

De nada...

Por lo pronto te cuento que no los registro por el nombre del modelo a los Spector... Pero hace unos años atrás probé un Spector (el más baráto créo yo), un Washburn Taurus y un Ibanez Gsr205. Y me compré el Ibanez nomás. De los otros dos el que ménos me gustó fué el Spector.

Por otro lado el Spector koreano anda mucho mejor.

Y los mejores ya son los americanos y los chekos, pero de esos no tengo ninguna experiencia. Jeje

Saludos.

sii ni hablar! anduvimos probando uno y suena, el garrón es que en donde vivo hay dos tiendas de música y es la única opción jaja! gracias por la info. :)