monoaural Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Las pista es de internet. Mic Shure beta 57a. Mixer Mackie Vlz 1202 pro. Plug ins Waves y Sony. Espero les guste.Saludos. [soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/with-or-without-you[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Sale otro!! ya tenes varios puntos para el "Musiquiatra de oro" :wink: te quedo barbaro! che escuche de nuevo Sometimes you can`t own. espectacular. Saludos capo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Sale otro!! ya tenes varios puntos para el "Musiquiatra de oro" :wink: te quedo barbaro! che escuche de nuevo Sometimes you can`t own. espectacular. Saludos capo. jaja muchas gracias Desy!! muy amable :D ud!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Tremendo che, sobre todo las partes más altas, pero se nota una gran voz y mucho laburo en ella. Tomás clases? te pregunto por que estoy buscando profe por capital por si me podés recomendar alguno. Saludos! ' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Tremendo che, sobre todo las partes más altas, pero se nota una gran voz y mucho laburo en ella. Tomás clases? te pregunto por que estoy buscando profe por capital por si me podés recomendar alguno. Saludos!' Muchas gracias juan!! La verdad de profes ni idea.Yo soy mas autodidacta aunque hace algunos años fui a clases de canto, pero no me ayudaron mucho que digamos. Fijate si en la parte de Cantantes alguien tiró data.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markzeet Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 vieja!!!! exclente vos loco!!! te felicito por el laburo!!! supongo que estas en alguna banda no? te queda muy bien ese estilo!!! muy bueno che, tenes otros temas?abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 vieja!!!! exclente vos loco!!! te felicito por el laburo!!! supongo que estas en alguna banda no? te queda muy bien ese estilo!!! muy bueno che, tenes otros temas?abrazo! Muchas gracias Markzeet!!! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 no sabía que bono estaba registrado :lol: excelente como siempre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted May 7, 2012 Author Share Posted May 7, 2012 no sabía que bono estaba registrado :lol: excelente como siempre! jaja ehhh!! es mucho loco!! Bono es Bono y yo estoy mas cerca de Abono. Muchas gracias loco!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloandrex Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Hola !! hoy estuve escuchando tus covers, envio mis Felicitaciones !! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 Hola !! hoy estuve escuchando tus covers, envio mis Felicitaciones !! Saludos Muchas gracias Pablo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desblanco2 Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Para el que alguna vez haya intentado cantar este tema, sabe que es muy difícil.. Felicitaciones, una joyita. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 como todo lo que cantas, excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franc Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Muy bueno te felicito !!!!. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erny Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gassmann Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 al principio no pero en el estribillo me colgué y me comí el mambo de que estaba cantando bono jajajajaa, felicitaciones, gran voz es la que tenés! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Ya nos tenes acostumbrados a tu excelente nivel . Despues de los temas de Pink Floyd crei que ya no me asombrarias, pero si... admiro tu versatilidad para adaptarte a distintos estilos y hacerlo de p... madre. Felicitaciones, ¡Otra vez lo hiciste! Si se armara "La Musiquiatra Super Band" te propongo para cantante de una :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Muchas gracias Desblanco,Javier Fracchia,Franc,Erny,Gassmann y Jotace!!!. Me alegra mucho que les haya gustado y se hayan molestado en comentar. biggrin biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinochopelotari Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Muy bueno hermano, muy bueno... Gracias por compartir, abrazo! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Que honor tener a Bono entre nosotros :mrgreen: Muy bueno como siempre! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Que honor tener a Bono entre nosotros :mrgreen: Muy bueno como siempre! saludos Jjajaja Abono!! Muchas gracias Mauri como siempre!!! Muy bueno hermano, muy bueno...Gracias por compartir, abrazo! :D Muchas gracias a vos pòr comentar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Excelente!! No te sentí totalmente cómodo con las notas más graves quizás (1 o 2 igualmente), pero el registro agudo te viene como anillo al dedo!! Volás ahí!! Me encantó!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 che cantas espectacular, muy buen manejo de los falsetes que es re jodido.. felicitaciones, solo pocos tienen una voz privilegiada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 no lo puedo creer puse play y segui haciendo lo mio y flashie que era bono posta! increible lo que haces man! estas en alguna banda?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 Excelente!! No te sentí totalmente cómodo con las notas más graves quizás (1 o 2 igualmente), pero el registro agudo te viene como anillo al dedo!! Volás ahí!! Me encantó!! Si, la notas graves me cuestan bastante, es algo que estoy tratando de mejorar.. Muchas gracias upbeat!. che cantas espectacular, muy buen manejo de los falsetes que es re jodido.. felicitaciones, solo pocos tienen una voz privilegiada Muchisimas gracias Lean!!! no lo puedo creer puse play y segui haciendo lo mio y flashie que era bono posta! increible lo que haces man! estas en alguna banda?? Muchas gracias Seru!! Si, por suerte en 2 bandas. En una tributo a U2 y otra que hacemos covers de U2, muse,Coldplay. algo de soda y police.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts