elduque Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Buenas, tengo una strato fotoflame japonesa del '96. La pregunta es si se la puede repintar y hacerle un relic (sobre todo en el mango). Pregunto porque no se que onda con el "fotoFlame" que tengo entendido es una lamina que esta por debajo de la laca. Se podria hacer igual ? En caso que se pueda, lo que quiero hacerle es cambiarle la pintura a surf green, hacerle el relic sobre todo en el mango (me resulta mucho mas comodo para tocar), reentrastarla con trastes 6105, y hacerle un cambio de mics (Ya los tengo). Alguien me tira un centro y una idea de $ ? Gracias ! PS: No se si es el lugar para postear esto o no, cualquier cosa avisen. Quote
Stang Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Que haces che, el foto flame como bien decis, es una lamina que se utilizo para imitar la apariencia del flamed maple. Esas violas venian con cuerpos de Basswood, despintas y sacas todo, repintas y chau, nadie mas se entera que era una Foto Flame. Lo mismo con el neck. Por repintar un body hace poco me tiraron un precio de 500 pesos. Y no incluia reliqueado. Espero que te sirva. Saludos! Quote
elduque Posted May 5, 2012 Author Posted May 5, 2012 Que haces che, el foto flame como bien decis, es una lamina que se utilizo para imitar la apariencia del flamed maple. Esas violas venian con cuerpos de Basswood, despintas y sacas todo, repintas y chau, nadie mas se entera que era una Foto Flame. Lo mismo con el neck. Por repintar un body hace poco me tiraron un precio de 500 pesos. Y no incluia reliqueado. Espero que te sirva. Saludos! Gracias por el dato ! Alguien para recomendar ? Quote
Nanchy Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 500 pesos? jua, hoy me gasté 150 en la nitro y el removedor, el primer tenia y aun no compre thinner :P tambien estoy repintando una strato japon, no te das una idea lo que costo sacar la pintura, durisima. con la roto orbital no se movia, el removedor apenas la aflojo. Quote
Recommended Posts