lautarog794 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Hola!, les cuento... Me compre la Lexicon Alpha para tocar con el Amplitube 3 y Guitar Rig 4, pero tengo un problema. No puedo usar el Windows Media player (o cualquier otro reproductor) mientras uso el Amplitube, para escuchar música y tocar sobre una pista de una canción. ¿Es un problema con el ASIO?, ¿se puede solucionar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtf17 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 suponiendo que el WMP lo tenes conectado a la placa de sonido onboard, seria que al conectar la placa USB habilitas las entradas de esa placa y deshabilitas las entradas de la onboard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 lautarog794 Por favor pasa por la sección correspondiente y preséntate, y ademas porfa lee el reglamento. Saludos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Si, pasa eso, no te permite reproducir con el media player, o winamp, o lo que sea, lo que tenes que hace es reproducirlo con el amplitube, le cargas los mp3 ahí mismo y tocas arriba. En amplitube no se como es, pero en GuitarRig tiene el Deck que es para cargar los MP3, y los vas reproduciendo y tocando arriba con el efecto que quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 El driver ASIO que estas usando es el de la placa?. Yo te recomendario que te bajaras el ASIO4ALL, es un driver generico pero tiene muchas mas opciones de config que el que viene con la placa y te deja usar la Lexicon + la placa onboard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 El driver ASIO que estas usando es el de la placa?. Yo te recomendario que te bajaras el ASIO4ALL, es un driver generico pero tiene muchas mas opciones de config que el que viene con la placa y te deja usar la Lexicon + la placa onboard. las configuraciones se hacen desde el control panel-audio devices ahi se escoje que tarjeta de audio usar,no es necesario instalar el ASIO4ALL para hacer esa configuracion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Hola!, les cuento... Me compre la Lexicon Alpha para tocar con el Amplitube 3 y Guitar Rig 4, pero tengo un problema. No puedo usar el Windows Media player (o cualquier otro reproductor) mientras uso el Amplitube, para escuchar música y tocar sobre una pista de una canción. ¿Es un problema con el ASIO?, ¿se puede solucionar? lo mejor y mas sencillo es que uses el amplitube como un vst en un DAW y ahi mismo cargas la cancion sobre la que quieres tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Por ahi el conflicto se genera porque tenes las dos placas activas. la Onboard y la lexicon. Si ponen que todos los sonidos salgan por la Lexicon por ahi se soluciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts