Jump to content

Problema con Lexicon Alpha

Recommended Posts

Hola!, les cuento... Me compre la Lexicon Alpha para tocar con el Amplitube 3 y Guitar Rig 4, pero tengo un problema. No puedo usar el Windows Media player (o cualquier otro reproductor) mientras uso el Amplitube, para escuchar música y tocar sobre una pista de una canción. ¿Es un problema con el ASIO?, ¿se puede solucionar?

Si, pasa eso, no te permite reproducir con el media player, o winamp, o lo que sea, lo que tenes que hace es reproducirlo con el amplitube, le cargas los mp3 ahí mismo y tocas arriba.

En amplitube no se como es, pero en GuitarRig tiene el Deck que es para cargar los MP3, y los vas reproduciendo y tocando arriba con el efecto que quieras.

El driver ASIO que estas usando es el de la placa?. Yo te recomendario que te bajaras el ASIO4ALL, es un driver generico pero tiene muchas mas opciones de config que el que viene con la placa y te deja usar la Lexicon + la placa onboard.

El driver ASIO que estas usando es el de la placa?. Yo te recomendario que te bajaras el ASIO4ALL, es un driver generico pero tiene muchas mas opciones de config que el que viene con la placa y te deja usar la Lexicon + la placa onboard.

las configuraciones se hacen desde el control panel-audio devices ahi se escoje que tarjeta de audio usar,no es necesario instalar el ASIO4ALL para hacer esa configuracion.

Hola!, les cuento... Me compre la Lexicon Alpha para tocar con el Amplitube 3 y Guitar Rig 4, pero tengo un problema. No puedo usar el Windows Media player (o cualquier otro reproductor) mientras uso el Amplitube, para escuchar música y tocar sobre una pista de una canción. ¿Es un problema con el ASIO?, ¿se puede solucionar?

lo mejor y mas sencillo es que uses el amplitube como un vst en un DAW y ahi mismo cargas la cancion sobre la que quieres tocar.