fran fugall Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Saludos a todos los seguidores de esta exelente pagina les escribo desde venezuela y queria alguna orientecion acerca de como puedo mejorar mi sonido acustico en vivo, uso una taylor 314ce y me conecto directo a la consola ... gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtf17 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 y la pregunta concreta cual es?? Sino es imposible ayudarte... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Bienvenido Fran, te invito a que pases por la seccion de presentaciones: viewforum.php?f=11 y leas las reglas: viewtopic.php?f=37&t=749 es obligatorio! saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 O salis por linea o salis con un condenser, con esto ultimo no tengo mucha exp. Lo que mejoraría tu sonido ya depende del sistema, de la consola, la potencia y las cajas (sobre todo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hay mucha gente que utiliza un ampli de guitarra acústica, pero generalmente no cortan bien en la mezcla. La mejor opción para mí, en un contexto de banda, es salir por línea. La Taylor que utilizás es muy buena, no deberías tener problemas con el Expression System. Podrías sumar una buena caja directa (Radial, LR Bagss, etc.), y un feedback buster para prevenir acoples. La calidad del PA también tiene su injerencia. Microfonear ya es algo más complicado. Salvo que sea una banda acústica o algún set acústico (tipo unplugged), no iria por esta opción. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hay mucha gente que utiliza un ampli de guitarra acústica, pero generalmente no cortan bien en la mezcla. La mejor opción para mí, en un contexto de banda, es salir por línea. La Taylor que utilizás es muy buena, no deberías tener problemas con el Expression System. Podrías sumar una buena caja directa (Radial, LR Bagss, etc.), y un feedback buster para prevenir acoples. La calidad del PA también tiene su injerencia. Microfonear ya es algo más complicado. Salvo que sea una banda acústica o algún set acústico (tipo unplugged), no iria por esta opción. Saludos Che,una pregunta de alguien que nunca toco POSTA en vivo. ¿Que vendria a ser salir por linea? tengo menos jerga escenica que jackie onassis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hay mucha gente que utiliza un ampli de guitarra acústica, pero generalmente no cortan bien en la mezcla. La mejor opción para mí, en un contexto de banda, es salir por línea. La Taylor que utilizás es muy buena, no deberías tener problemas con el Expression System. Podrías sumar una buena caja directa (Radial, LR Bagss, etc.), y un feedback buster para prevenir acoples. La calidad del PA también tiene su injerencia. Microfonear ya es algo más complicado. Salvo que sea una banda acústica o algún set acústico (tipo unplugged), no iria por esta opción. Saludos Che,una pregunta de alguien que nunca toco POSTA en vivo. ¿Que vendria a ser salir por linea? tengo menos jerga escenica que jackie onassis. Salir por linea es enchufar la viola directo a la consola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkriddles Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hay mucha gente que utiliza un ampli de guitarra acústica, pero generalmente no cortan bien en la mezcla. La mejor opción para mí, en un contexto de banda, es salir por línea. La Taylor que utilizás es muy buena, no deberías tener problemas con el Expression System. Podrías sumar una buena caja directa (Radial, LR Bagss, etc.), y un feedback buster para prevenir acoples. La calidad del PA también tiene su injerencia. Microfonear ya es algo más complicado. Salvo que sea una banda acústica o algún set acústico (tipo unplugged), no iria por esta opción. Saludos Che,una pregunta de alguien que nunca toco POSTA en vivo. ¿Que vendria a ser salir por linea? tengo menos jerga escenica que jackie onassis. Salir por linea es enchufar la viola directo a la consola. xxx, no usar un ampli sino salir directamente por las cajas del lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts